You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 101 | What's Up | Cover Ft. @Galih.Amenk

in Hive Open Mic2 years ago

Bravo!!! Esta canción es todo un ícono del rock y la música de los 90´s en general, como mencionas, y el cover les ha quedado WOW! sencillamente genial. Tu voz se esucha clara y fuerte, y a la vez mantiene la esencia de la canción original, cantaste la letra en inglés a la perfección y la guitarra de @Galih.amenk se escucha impecable! Gran trabajo muchachos, ¡feicitaciones!


Bravo!!! This song is an icon of rock and 90's music in general, as mentioned, and the cover has been WOW! just great. Your voice is clear and strong, while maintaining the essence of the original song, you sang the English lyrics perfectly and @Galih.amenk's guitar sounds flawless! Great job guys, congratulations!

Sort:  

De verdad me alegra que te haya gustado, porque esto es muy distinto a lo que yo presento. Quizás es un poco más la música que tu haces y admiro tanto. Es triste para mi no tocar guitarra, siempre me he dedicado al canto, pero con personas tan talentosas como Galih y tú me siento honrado de hacer música, y de eso se trata, de armonizar. Gracias Julio por tu comentario, bien recibido hermano...