Sort:  

Gracias mil! @juniorgomez igual acabo de editar el post. Le he colocado las pistas por separado en el apartado "detrás de cámara" si gustas lo revisas. Son 3 vídeos de mi voz sola, la voz de Ori sola y mi guitarra solista. Por otro lado he resubido el link del video de Youtube para darle una mejor mezcla (mejor que la que hice en la madrugada) al tema general, el vídeo de 3speak si se mantiene igual pero si gustas revisar una mejoría en la mezcla. Puedes re- escuchar el link de Youtube. Un gran pukuabrazo

Acabo de escucharlo, me gusta más la remezcla que hiciste del vídeo de Youtube. Nuevamente quisiera felicitarlos por tan buen trabajo y agradacerte por tomarte las molestias de aclarar que así es el estilo de este subgénero. Me agradó que hayas optado por desnudar tu post con ese «detrás de cámara» y mejorarlo para quienes no estamos acostumbrados a este tipo de música (escucho rock y metal pero desconozco varios de sus subgéneros). Saludos y éxitos!

Si es que también ayer presente algunos problemas en la madrugada con la consola, que es nueva, la estoy aprendiendo a utilizar jejeje entonces una cosa fue mezclar con audífonos y luego cuando escuché el resultado final ya en los parlantes, sabia que había que meterle un veneno adicional porque hoy fue que conecte los monitores y bueno ya el video de 3speak estaba subido pero por lo menos pude arreglar el de Youtube, resubiendolo.
Ah vale si es que nosotros porque nos gusta hacer cosas raras en el PukuTrio siempre llevado al extremo, sobre todo grindcore, noise, brutal deathmetal. jejeje Generalmente cuando subo un vídeo al openmic o a Hive que toco varios instrumentos, subo cada uno por separado, solo que ayer de verdad ya no daba mas, en toda la madrugada, grabe voces y guitarras en una sola toma cada una, se me daño el video de la guitarra y tuve que repetir el final entonces lo que ya había quedado improvisado lo tuve que descartar para dar paso a la nueva toma en fin jajaja todo un periplo pero se logro, nuevamente gracias por pasar y re escuchar lo aprecio y valoro mucho y cualquier cosa estamos a la orden por alla en el PukuMundo, que es mi comunidad de rock y metal en Hive lml

https://peakd.com/c/hive-142415

Jajaj entiendo. Hace unos cinco años me la pasaba en el FL Studio haciendo instrumentales de hip hop. Gracias a mi fiebre de aquel momento, aprendí que cuando estamos inmersos en esas cosas, hay detalles que se nos escapan y solo reparamos en ellos al día siguiente o un par de días más tarde, tras un periodo de tiempo alejados del trabajo. Hoy en día me sigue pasando, pero con la escritura. A menudo, debo dejar descansar lo que escribo aunque sea un par de días si tengo pensado publicarlo, porque las imperfecciones siempre están allí, solo que se hacen visibles una vez que te has ocupado en otra cosa.

Por otro lado, ha valido la pena el esfuerzo, pudiste publicar a tiempo y eso es lo importante. Y pues, ¿qué artista no hace cosas raras? Jajajaja. Agradecido por la invitación a la comunidad, ya me uní. Nos estamos leyendo mi hermano. Feliz noche.

Si claro siempre es mejor dejarlo reposar. Esto porque el Openmic cerraba la semana hoy en la mañana y tocó jeje
Yo usaba era nuendo h2o. Actualmente el reaper. Super hermano nos leemos por allá o por acá abrazo