Hive open mic #109 - El Poeta (cover) by @j,velasquez

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220511_142517828.jpg

Hola a Todos mis amigos de #Hive, un gusto en saludarlos, espero que estén muy bien, Saludos para toda la comunidad de #openmic, Contento de poder participar en la semana 109 con su Temática ``Paper Kites´´, cuando vi el nombre de la temática, se me vino a memoria inmediatamente una canción, que en unos años estuvo muy sonada, quizás para muchos no les gusto o no les gusta por su estilo, pero en lo particular, me pareció perfecta para traerla a la semana 109.

Hello to all my friends from #Hive, a pleasure to greet you, I hope you are very well, Greetings to the entire #openmic community, Happy to be able to participate in week 109 with its ``Paper Kites´´ Theme, when I saw the name of the theme, a song immediately came to mind, which in a few years was very famous, perhaps for many they do not like it or they do not like it because of its style, but in particular, it seemed perfect to me to bring it to week 109 .

IMG_20220511_141036359_PORTRAIT.jpg

medio para hive.jpg

La Canción de la cual les hablo se titula , El Poeta´´ del DúoChino y Nacho´´, dicha canción fue estrenada en al año 2011, un éxito total con mas de 95Millones de views, Perteneciente a su Álbum - Supremo, si les soy Sincero me gusta mucho el genero Urbano, pero no Consumo sus mensajes Seculares, dicha canción la traje por la temática de esta semana. espero que la puedan disfrutar. Bendiciones.

The song I am talking about is titled, El Poeta´´ by the DuoChino y Nacho´´, this song was released in 2011, a total success with more than 95 million views, Belonging to his Album - Supreme, if I'm honest, I really like the Urban genre, but I don't consume its Secular messages, I brought that song for this week's theme. I hope you can enjoy it. Blessings.


paper kites.png

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oeNHBF1ecmVqYWTX6iYHbEeNWh3UVbsroFA37CsdD7AXh8ya3MzzEXw5zJApdsr2CZdJkVyy7rV8BDHUBGntawYTxr.png

isaac letra.png

``El Poeta´´- Chino y Nacho

Naci para amarte
Yo te daria lo que quieras
Mi corazon, mi vida entera
Tu pide que yo te voy a complacer
Quiero recordarte
Que yo soy tuyo cuando quieras
Que yo te amo a mi manera
Quisiera que algun dia tu fueras mi mujer

Y asi juntos poder algun dia
Vivir la alegria
De darnos placer
La razon de esta sutil melodia
De una poesia que te quise hacer

Por ti me he vuelto un poeta
Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui

Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz

Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz
Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz

Por ti me he vuelto un poeta
Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui

Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz

Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz
Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz

Por ti me he vuelto un poeta
Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui

Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz

Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz
Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz

isaac letra.png

``The Poet´´- Chino and Nacho

I was born to love you
I would give you what you want
My heart, my whole life
You ask that I will please you
I want to remember you
That I am yours whenever you want
that I love you in my own way
I wish that one day you were my wife

And so together we can one day
Live the joy
to give us pleasure
The reason for this subtle melody
Of a poetry that I wanted to make you

For you I have become a poet
I make rhymes in my old notebook
I look to the sky waiting for a comet
To make a wish and that is to bring you here

For you I have become a poet
I already have a thousand sheets full
A wardrobe of full pages
That I write when I see you and that makes me happy

Very happy, happy, happy, happy, happy, happy, happy
Very happy, happy, happy, happy, happy, happy, happy

For you I have become a poet
I make rhymes in my old notebook
I look to the sky waiting for a comet
To make a wish and that is to bring you here

For you I have become a poet
I already have a thousand sheets full
A wardrobe of full pages
That I write when I see you and that makes me happy

Very happy, happy, happy, happy, happy, happy, happy
Very happy, happy, happy, happy, happy, happy, happy

For you I have become a poet
I make rhymes in my old notebook
I look to the sky waiting for a comet
To make a wish and that is to bring you here

For you I have become a poet
I already have a thousand sheets full
A wardrobe of full pages
That I write when I see you and that makes me happy

Very happy, happy, happy, happy, happy, happy, happy
Very happy, happy, happy, happy, happy, happy, happy

fUENTE ( https://www.letras.com/chino-nacho/1963557/ )

finalmente.jpg

Gracias Por tomar un Poco de tu Tiempo y echarle un Vistazo a Mi Blog, Bendiciones…

Equipo de Grabacion: tlf -- Android / Motorola G7 ..

Software de Edición: Movavi Plus 2021

Thank you for taking a little of your time and taking a look at my blog, blessings

Recording Equipment: tlf - Android / Motorola G7 ..

Editing Software: Movavi Plus 2021

medio para hive.jpg

foto para Hive.jpg

medio para hive.jpg

Sin título-1.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1524819661577232384 twitter metadata:RGFuaWVsYV9fQnp8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRGFuaWVsYV9fQnovc3RhdHVzLzE1MjQ4MTk2NjE1NzcyMzIzODR8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Graciias por Compartir amiga Hermosaaa, Saludoos

Sin lugar a dudas una canción hermosa y considerada por nosotros por lo menos top 5 de las mejores canciones de Chino y Nacho. Fue una gran elección e interpretación de tu parte, esta canción es para bailarla mientras la escuchas 😉, gracias por compartirla. ¡Saludos!

WhatsApp Image 2022-04-28 at 9.15.34 AM (1).jpeg

Definitivamente amigooos, muchas Graciaaaas por escuchar, Saludos

Un tema para bailar un rato, fue muy grato escuchar tu voz y recordar este tema que es un clásico del dúo Chino y Nacho.

Saludos!

Gracias por escuchar hermano, definitivamente tienes razón, un buen tema para bailar jajaj, saludos amigo

Congratulations @jvelasquez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!