✨ Hive Open Mic | Semana 127 Week | 🚶‍♀️Human Christina Perri Cover by Karla Quintana 🚶 | Español/English ✨

Bendiciones!

Mis queridos amigos de #HiveOpenMic les agradezco por acercarse de nuevo a ver mi post semanal. Sean bienvenidos nuevamente.

Blessings!

My dear #HiveOpenMic friends I thank you for stopping by again to check out my weekly post. Welcome back.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ofL91NDJugnygGCnFPk3Bqm2Ghp5yfBcQpFZzMgHUWrTiugrdt9BaB9vqEbkvb1Ji25gX3JTK9wRZ8qM8WzGrUg6PG.png

Primero debo confesarles que estuve pensando durante muchísimo tiempo qué hacer. Trataba de pensar en algo nuevo pero lo nuevo no siempre es lo mejor ni lo más acertado y conseguí en el baúl de los recuerdos una canción que amé a mis 12 años cuando apenas aprendía a utilizar YouTube y empezaba a conocer música. Entonces estuve aproximadamente un mes con esa canción en la mente, luego llegó la siguiente y sencillamente dejé de prestarle atención. La recordé a los 15 años e intenté hacerla a doble cuerda en mi violín, lamentablemente en ese momento no dominaba absolutamente nada de esta técnica, pero jamás olvidé qué era lo que quería hacer.

Para mí, Human de Christina Perri es una canción que creí comprender en su totalidad, pero no fue hasta esta semana gracias a @okayozdemiroglu que puso el tema y me hizo reflexionar en la letra de esta canción y notar que tras cada letra hay más de una versión de la historia y más de una interpretación, lo cierto es que la mayoría llevamos las letras a nuestras vidas y según el momento que estemos viviendo cambia nuestra interpretación.

Ahora, por qué escogí esta canción? Sencillo, en ocasiones abusamos de nosotros mismos por demanda interna o externa y fingimos que todo está excelente pero olvidamos la posición HUMILDE de HUMANOS. Hacemos mucho pero sería mejor tener una posición Humilde ante nuestra vulnerabilidad y la de muchos otros en nuestra condición de ser humanos. Podemos herir corazones con palabras (como dice la canción) dichas a otros o incluso nosotros mismos (. Es por eso que sería magnífico doblegar nuestro ego, nuestra vanidad y nuestra soberbia para dar espacio a lo que nos muestra que todos somos humanos, la humildad.

La cantante original de este video es quien canta la emblemática canción A Thousand Years y les dejaré aquí su interpretación de Human para que la aprecien.

Este video fue grabado con un teléfono Samsung galaxy A 10. Agradecimiento especial a mi abuelita (materna) Yolanda y mi mami por prestarme su teléfono durante la grabación, edición y carga de todo este video. ❤️

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYf73ToQHWcMFV55L8cr3tFKUiX7LtqCrxSyeJmCkyVfRnUcDpPVNw7d7Yhmvay1TAHEKGcL4fu1Ko4VUbmyJDH9tMi36uSn4W.png

First I must confess that I was thinking for a very long time what to do. I was trying to think of something new but new is not always the best or the most accurate and I got in the trunk of memories a song that I loved when I was 12 years old when I was just learning to use YouTube and started to know music. So I spent about a month with that song in my mind, then the next one came on and I simply stopped paying attention to it. I remembered it when I was 15 years old and tried to do it double-stringed on my violin, unfortunately at that time I had absolutely no mastery of this technique, but I never forgot what I wanted to do.

For me, Human by Christina Perri is a song that I thought I understood in its entirety, but it wasn't until this week thanks to @okayozdemiroglu who posted the song and made me reflect on the lyrics of this song and notice that behind every lyric there is more than one version of the story and more than one interpretation, the truth is that most of us take the lyrics to our lives and depending on the moment we are living our interpretation changes.

Now, why did I choose this song? Simple, sometimes we abuse ourselves by internal or external demand and we pretend that everything is excellent but we forget the HUMBLE position of HUMAN. We do a lot but it would be better to have a Humble position before our vulnerability and that of many others in our condition of being human. We can hurt hearts with words (as the song says) said to others or even ourselves (. That's why it would be great to bend our ego, our vanity and our pride to give space to what shows us that we are all human, humility.

The original singer in this video is the one who sings the iconic song A Thousand Years and I will leave here her interpretation of Human for you to appreciate.

This video was recorded with a Samsung galaxy A 10 phone. Special thanks to my abuelita (maternal) Yolanda and my mommy for lending me their phone during the recording, editing and uploading of this entire video. ❤️

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GY2onsqyh23r9GqPP9NstenE7bZwB3oHBoYgPz4JJkYbyBf1exPooVCCpNCxCi4yvYdAZB4LCSBHHdJhUDbk75xn4WogXSAPNN.png

I hope it is to your liking and you can watch and appreciate every moment and every post of this beautiful week..... Until the next post. 😘

Espero que sea de su agrado y puedan ver y apreciar cada momento y cada post de esta hermosa semana... Hasta el próximo post. 😘

Lyrics/ Letra

I can hold my breath I can bite my tongue I can stay awake for days If that's what you want Be your number one I can fake a smile I can force a laugh I can dance and play the part If that's what you ask Give you all I am I can do it I can do it I can do it But I'm only human And I bleed when I fall down I'm only human And I crash and I break down Your words in my head, knives in my heart You build me up and then I fall apart 'Cause I'm only human I can turn it on Be a good machine I can hold the weight of worlds If that's what you need Be your everything I can do it I can do it I'll get through it But I'm only human And I bleed when I fall down I'm only human And I crash and I break down Your words in my head, knives in my heart You build me up and then I fall apart 'Cause I'm only human I'm only human I'm only human Just a little human I can take so much 'Til I've had enough 'Cause I'm only human And I bleed when I fall down I'm only human And I crash and I break down Your words in my head, knives in my heart You build me up and then I fall apart 'Cause I'm only human
Puedo contener la respiración Puedo morderme la lengua Puedo permanecer despierto durante días Si eso es lo que quieres Ser tu número uno Puedo fingir una sonrisa Puedo forzar una risa Puedo bailar e interpretar el papel Si eso es lo que pides Darte todo lo que soy Puedo hacerlo Puedo hacerlo Puedo hacerlo Pero sólo soy humano Y sangro cuando me caigo Sólo soy humano Y me estrello y me derrumbo Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón Me construyes y luego me desmorono Porque sólo soy humano Puedo encenderlo Ser una buena máquina Puedo sostener el peso de los mundos Si eso es lo que necesitas Ser tu todo Puedo hacerlo Puedo hacerlo Lo superaré Pero sólo soy humano Y sangro cuando me caigo Sólo soy humano Y me estrello y me derrumbo Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón Me construyes y luego me desmorono Porque sólo soy humano Sólo soy humano Sólo soy humano Sólo un poco humano Puedo soportar tanto 'Til I've had enough Porque sólo soy humano Y sangro cuando me caigo Sólo soy humano Y me estrello y me derrumbo Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón Me construyes y luego me desmorono Porque sólo soy humano
Sort:  
 2 years ago (edited) 

Ok Karlita querida, empecemos por agradecer a tu abuelita Yolanda y a tu mamá porque gracias a ese aporte pudiste estar aquí esta semana siiiiiiiii 💖

Por otro lado y entrando en la profundidad de la temática, elegiste de forma fenomenal la canción; en eso que mencionas está parte de lo que debemos ser y entender. Cuando sabemos hasta donde podemos llegar, eso es humildad, al igual que saber y tener claro aquello que nos impide avanzar; al reconocer e interiorizar esto, lo podremos identificar en los demás también, eso es amor propio y amor al prójimo, es lo que realmente nos hace más humanos 🙏💞!!!

Tu presentación fue increíble; la forma en como cantaste, las voces que hiciste y tu sentimiento para con la canción uffff me dejaron así 👉😍 eso fue hermoso lo que lograste, le hiciste honores a esa bella canción de tremenda artista!!!

Mi corazón bello te regalo una rosa por semejante maestría vocal 🌹😘 y tengo el gusto de dejarte esta imagen que nos representa a cada uno dentro de esta gran familia; muchísimas gracias por este valioso aporte que nos regalas, muchísimas gracias por haber sido parte de esta edición del Hive Open Mic, se te quiere Karlita de mi vida ¡You Rock! 🙌😀💛

Feeer! Gracias por venir, escuchar el post y como siempre dejar un hermosísimo mensaje. Está vez me dejaste realmente sin palabras 🥰
Solo puedo agradecerte por mí rosa y mandarte un besote en agradecimiento 😘
Gracias también por tu gran trabajo de curación, lo haces genial ✨
Te quiero mucho Fer... Espero nos veamos en la próxima semana 🤗❤️

Mi cielooo también te quiero mucho 🌹💖 y gracias a ti también por poner tu alma y corazón en lo que traes, eso te hace maravillosa 😍!!!

Nos vemos pronto entonces claro que si Karlita de mi vida, un beso para ti 😘... You Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Guao! Tremenda presentación, es todo un trabajón, felicitaciones.

Muchas gracias! Me alegra que le guste...

Saludos mi querido amigo. En primer lugar, gracias por su hermosa música y participación. Sí, a veces, cuando miramos un poema, una oración o una palabra, podemos hacer interpretaciones muy diferentes o ver algo que se nos pasó por alto, según nuestro estado de ánimo espiritual actual. A veces, cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas, experimentamos esta conciencia. Espero que todos experimentemos esto de vez en cuando y podamos hacer que nuestras vidas sean más significativas y humildes. Les deseo una semana llena de música...👏👏👏👏👏👏