Hive Open Mic Semana 137 |

Holaaa Holaaa!

Feliz y bendecida semana para todos mis amigos de #HiveOpenMic

Hellooo Hellooo!

Happy and blessed week to all my #HiveOpenMic friends.

InShot_20221125_092302321.jpg

En esta nueva semana estoy realmente muy contenta y agradecida con cada uno de ustedes por subir nuevas música y por acercarse también a ver mi música!

In this new week I'm really very happy and thankful to each of you for uploading new music and for also coming over to check out my music!

AJpjD6YqfHCHq7SCsayaA3rP6hmynj84FdhF3EeWMBwJwEih3nLCFBm2iQd8VXq.png

Ok...
Comencemos por lo primero...

Muchísimas gracias por elegir este tema que es realmente importante. Healing es una palabra que se puede traducir como Sanar, Curar, etc... Debo confesarles que me quedé unos días pensando y justo cuando dije: lo tengo! Curo Tus Labios de Pablo Alborán! Fuí a la iglesia ese día y conseguí un himno o una canción que se titulaba Creo En Tí, Señor. Eso me recordó esta canción que debo decir que me encanta desde tiempos inmemoriales y pues... Que simplemente era la que debía hacer esta semana. Habiéndoles contado mi alegre y bonita experiencia, ahora les diré por qué considero que es perfecta para esta semana.

Todos hemos pasado por momentos difíciles y realmente son muy pocas las personas que sanan solas, siempre hay gente al rededor que queriendolo o no hacen aportes importantes a nuestro proceso de sanación. Esta canción, aunque es algo romántica, no muestra del todo que se hable de un amor de pareja, porque es que todo el mundo puede ayudarnos a sanar, no solo un amor, no solo una pareja, en ocasiones son incluso nuestros maestros, un desconocido o hasta un pequeño niño que solo realizó un gesto y nos hizo entender todo en nuestra vida! Por eso, esta canción se la dedico a todos los que hemos sanado y a todos los que han ayudado a sanar a alguien más.

244KbWywjpHWZK8DhxT3kt4xfrTfoR5kGe5mMZtLRC7VekQ8qbm47kLAnxoU6WMmdPhT2.png

Ok...
Let's start with the first thing...

Thank you so much for choosing this topic which is really important. Healing is a word that can be translated as Healing, Healing, etc... I must confess that I was thinking for a few days and just when I said: I got it! Curo Tus Labios by Pablo Alboran! I went to church that day and got a hymn or a song called Creo En Tí, Señor. That reminded me of this song that I must say I have loved since time immemorial and well.... That it just happened to be the one to do this week. Having told you about my joyful and beautiful experience, I will now tell you why I think it is perfect for this week.

We have all gone through difficult times and really very few people heal alone, there are always people around us who, whether they want to or not, make important contributions to our healing process. This song, although it is somewhat romantic, does not show that we are talking about a love couple, because everyone can help us to heal, not only a love, not only a partner, sometimes they are even our teachers, a stranger or even a small child who just made a gesture and made us understand everything in our life! That's why I dedicate this song to all of us who have healed and to all of you who have helped heal someone else.

23wgaGxQCUsQUp84Sp2gngmN1V13cGCzbJEQtukfnoJ28oCMSQZTcgMKwqLDhJdJog5yB.png

Ahora una noticia genial!!

TENGO UN NUEVO TELÉFONO!
Por eso, en esta ocasión grabé y edité
desde mi Redmi 8, continué utilizando la aplicación Inshot porque ya me fascinó su variedad de posibilidades y el poco espacio que ocupa 🫢

Espero que todos hayan subido su música esta semana porque ahora ya no tendré problemas para verlos y escucharlos.

Now for some great news!!!

I HAVE A NEW PHONE!
So, this time I recorded and edited from my Redmi 8, I continued to use the Inshot app because I was already fascinated by its variety of possibilities and the little space it takes 🫢.

I hope everyone has uploaded their music this week because now I will no longer have problems watching and listening to them.

Así que, nos encontramos en los comentarios! Saludos!-So, I'll meet you in the comments! Greetings!

LETRA-LYRICS

Ya no importa cada noche que esperé
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz
El pasado es un mal sueño que acabó
Un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz
Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz

It no longer matters every night I waited
Every street or labyrinth I crossed
Because heaven has conspired in my favor
And in a second of surrender I found you
Skin to skin
My heart is disarmed
You do me good
You light up lights in my soul
I believe in you
And in this love
That has made me indestructible
That stopped my free fall
I believe in you
And my pain is miles behind me
And my ghosts are finally at peace today
The past is a bad dream that ended
A fire that was extinguished in your arms
When I was half a step away from falling
My silences met your voice
I followed you and you rewrote my future
This is my only safe place
I believe in you
And in this love
That has made me indestructible
That stopped my free fall
I believe in you
And my pain is miles behind me
And my ghosts today are finally at peace

Fuente-found:

Sort:  

Saludos Karla, siempre le regalas a la comunidad grandes canciones y esta no podía ser la excepción. Muchas felicidades.

Saludos querido compañero 🤗
Muchas gracias por tan bonito comentario. Espero cada día hacer un mejor trabajo para alegrarles el día. Feliz y bendecido Domingo 🤗

Wow.. it sure sounds romantic but really sends healing waves to the nerves from the tune and your voice.
Thanks so much for sharing this beautiful song.
I understood how you felt when you just knew this was gonna be the song hehe.
Greetings my friend.

Thank you so much for taking the time to listen to me despite all the posts this week where you chose the topic. I am very glad that you liked my post and I hope it will always be like that. Greetings and blessings!

You re a favourite for me.
I m glad I found it ..

Hola amiga espero estes súper bien, esta es una hermosa cancion y le diste una maravillosa interpretacion.Te felicito me encantó.

Holaaa! Espero también te encuentres bien. Me alegra mucho que te haya gustado, espero seguir haciendo música que sea de tu agrado

A beautiful song. You have a lovely soft tone to your voice which really suits this song. Really nicely performed. It is a pleasure to listen to you.

Oooww thank you so much! I'm happy that it like You. Happy weekend!

 last year  

You are amazing Karla!

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

Thank you so much dear curator 🤗

Delightful, as always. Your voice is smooth, savory, silky... mmmmm.