Hive Open Mic Week 125 / Semana 125 | You Haven't Seen The Last Of Me / No Has Visto Lo Último De Mí| Cover by Karla Quintana

Hola queridos amigos y compañeros de #HivdOpenMic, espero que todos se encuentren bien.

Me disculpo por haberme ausentado durante tanto tiempo mientras sé que ustedes compartían maravillosa música.
Les cuento que al principio fueron algunos problemas de salud pero luego estuve trabajando con la música noche y día sin cesar. Participé como facilitadora en un plan vacacional musical, estuve en un maravilloso encuentro coral acá en Venezuela y han pasado muchas cosas buenas en mi vida. Esta semana por fin estoy de regreso en casa y puedo decir con toda la alegría que he disfrutado estos días y que han sido geniales. Trataré de dejarles algunas fotos aquí para mostrarles un poco.

Volviendo al tema. Me alegra haber regresado en esta semana porque el maravilloso tema me hizo grabar una canción que en muy poco tiempo se convirtió en una de mis favoritas y es You Haven't Seen The Last Of Me de la cantante Cher. Conocí esta canción en la película Burlesque o Noches de Encanto como es su traducción al español. Creo que es una canción sin duda muy adecuada para la ocasión.
La cantante describe como ha sido golpeada por las situaciones de su vida y como ha sido empujada "más allá del punto de quiebre", sin embargo, se ha levantado y ha vuelto a estar de pie.
Definitivamente eso me recuerda que Nada es Imposible, aún cuando la vida sea la razón de nuestras dificultades podemos con eso.
Esta canción requiere de mucha preparación jajaja, fue muy divertido y complejo prepararla pero aquí está y espero que la disfruten... En esta ocasión me vuelvo a disculpar por mi terrible pronunciación en inglés y por cada uno de mis errores al cantar, jamás se me han hecho fáciles los idiomas y creo que ahora me está pasando factura. Espero que a pesar de eso la disfruten y queden tan complacidos como yo con el resultado. Les mando abrazos a todos y espero que podamos seguir hablando en los comentarios ... ❤️

Hello dear friends and fellow #HiveOpenMic members, I hope everyone is well.

I apologize for being absent for so long while I know you were sharing wonderful music.
I tell you that at first it was some health problems but then I was working with music night and day without ceasing. I participated as a facilitator in a musical vacation plan, I was in a wonderful choral meeting here in Venezuela and many good things have happened in my life. This week I am finally back home and I can say with all my joy that I have enjoyed these days and they have been great. I will try to leave some pictures here to show you a little bit.

Back to the topic. I am glad to be back in this week because the wonderful theme made me record a song that in a very short time became one of my favorites and it is You Haven't Seen The Last Of Me by the singer Cher. I met this song in the movie Burlesque or Noches de Encanto as it is translated into Spanish. I think it is a very appropriate song for the occasion.
The singer describes how she has been beaten down by her life situations and how she has been pushed "past the breaking point", yet she has picked herself up and gotten back on her feet.
It definitely reminds me that Nothing is Impossible, even when life is the reason for our hardships we can handle it.
This song takes a lot of preparation hahaha, it was very fun and complex to prepare but here it is and I hope you enjoy it.... On this occasion I apologize again for my terrible English pronunciation and for each of my mistakes when singing, I have never been easy with languages and I think it's taking its toll on me now. I hope you enjoy it and are as pleased as I am with the result. I send hugs to all of you and I hope we can continue talking in the comments .... ❤️

Letra/Lyrics

Feeling broken Barely holding on But there's just something so strong Somewhere inside me And I am down but I'll get up again Don't count me out just yet I've been brought down to my knees And I've been pushed way past the point of breaking But I can take it I'll be back Back on my feet This is far from over You haven't seen the last of me You haven't seen the last of me They can say that I won't stay around But I'm gonna stand my ground You're not gonna stop me You don't know me You don't know who I am Don't count me out so fast I've been brought down to my knees And I've been pushed way past the point of breaking But I can take it I'll be back Back on my feet This is far from over You haven't seen the last of me There will be no fade out This is not the end I'm down now But I'll be standing tall again Times are hard but I was built tough I'm gonna show you all what I'm made of I've been brought down to my knees And I've been pushed way past the point of breaking But I can take it I'll be back Back on my feet This is far from over I am far from over You haven't seen the last of me No no I'm not going nowhere I'm staying right here Oh no You won't see me begging I'm not taking my bow Can't stop me It's not the end You haven't seen the last of me Oh no You haven't seen the last of me You haven't seen the last of me
Sentirse roto Apenas aguantando Pero hay algo tan fuerte En algún lugar dentro de mí y estoy abajo Pero me levantaré de nuevo No me cuentes todavía Me han puesto de rodillas Y he sido empujado más allá del punto de ruptura pero puedo tomarlo Volveré, de nuevo sobre mis pies Esto está lejos de terminar No has visto lo último de mí No has visto lo último de mí pueden decir que no me quedaré Pero me mantendré firme no me vas a detener no me conoces no sabes quien soy No me cuentes tan rápido Me han puesto de rodillas Y he sido empujado más allá del punto de ruptura pero puedo tomarlo Volveré, de nuevo sobre mis pies Esto está lejos de terminar No has visto lo último de mí No habrá desvanecimiento Este no es el fin estoy abajo ahora Pero estaré de pie de nuevo Los tiempos son difíciles pero Fui construido duro Voy a mostrar todo lo que estoy hecho Me han puesto de rodillas Y he sido empujado más allá del punto de ruptura pero puedo tomarlo Volveré, de nuevo sobre mis pies Esto está lejos de terminar estoy lejos de terminar No has visto lo último de mí No no, no voy a ninguna parte me quedo aquí En este momento No me verás rogar No estoy tomando mi arco no puedes detenerme No es el fin No has visto lo último de mí Oh, no No has visto lo último de mí No he visto lo último de mí
Sort:  

Wow, this is beautiful.
Your voice is so sweet and also, the emotion backing the song is really wonderful.
Your facial gesture is charming and will arrest any viewer and leave him/her with no other option than to continue watching this musical piece!

I'm honored to have viewed this pal!
You sing well.

I am so grateful! I'm really glad you enjoyed the music.....
Thank you so much for sticking around and not minding the details. Thanks to you for listening to me!

Que vooooz querida, espectacular! eres mega talentosa y sumado que cantas genial en ingles, la verdad nos encanta cuando vienen con nuevos retos, aveces nosotros lo pensamos para cantar en ingles, tu lo hiciste muy bien y por su puesto quien no con esa super Voz. Que bueno verte de regreso!

Muchísimas gracias! Realmente agradecida con sus su bonita apreciación de mi música. Espero seguir posteando con frecuencia y no parar de nuevo... ❤️
Gracias por estar atentos a mi música...🥰

Saludos hermana! Que maravilla que estés de vuelta compartiendo tu hermoso talento, tú voz es tan magistral! Es realmente hermosa, has cantado esta canción con mucha potencia y belleza, realmente increíble. Te escuchado antes tocando el violín y lo haces tan bien como cantas!
Muy hermoso el mensaje de perseverancia y fuerza ante los golpes que nos da la vida! Maravillosa interpretación. 🎉✨💯💥🍻👏🎊🎆👌⭐🤩🎼🎵🎶❤️😊😃🙌👊

Saludos! Muchas gracias por escuchar mi música! Gracias por apreciar el lado bueno de ella y por atender mis interpretaciones. Estoy realmente agradecida!!
Gracias por comprender el mensaje y por tomarte el tiempo para llegar aquí y quedarte 🤗

 2 years ago (edited) 

Yo no te disculpo... porque sencillamente no hay nada que disculpar jajajaja 😘... Karlita querida que gusto verte y escucharte nuevamente, y tranquila que si esta ausencia era motivo de éxitos profesionales pues fino y espero que sea cual fuera la molestia de salud, ya estés mejor 🙏💖!!!

Oye faltaron las foticos jejejeje, lo cierto es que como siempre me dejas así 👉😍, dices que pronuncias mal el inglés mmm yo te entendí bien y más leyendo la letra, lo hiciste muy bien 🙌😀💛 y cantaste uffffffffff INCREÍBLE, creo que esta es de las mejores ejecuciones vocales que te he escuchado por lo sólida que fue en cada sección, siento que modulaste bien y que tus vibratos fueron estables y bien potentes al igual que la proyección de tu voz... te felicito, de verdad me encantó lo que hiciste... toma una rosa 🌹😁!!!

Qué gusto tenerte de nuevo por aquí de verdad Karlita, esperamos que puedes acompañarnos para seguir deleitándonos con ese talento que te gastas y me alegra mucho todas esas experiencias musicales recientes que tuviste, te mando un gran abrazo y que tengas un bonito fin de semana... You Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Mi Fer! Que bonito volver a leerte. Y sí, ya todo está bien con mi salud.

Pronto subiré las foticos, tuve algunos problemas con la configuración del teléfono y se me hizo súper engorroso publicar 😵🤣

Espero seguirte dejando así jejejeje... ❤️
Me alegra que a pesar de todo me hayas entendido y me encanta la forma en que detallarte toda la ejecución musical. Espero seguir haciendo música que te guste porque me gustan muchos las rosas que me regalas 🥰

Gracias gracias Fernando, espero estar por aquí más seguido a pesar de que mi vida musical y profesional esté algo agitada. Te mando abrazotes también! Tqm, feliz fin! 🤗🤗❤️☀️

No lo dudes siempre me dejarás así jajajajaja en serio mi cielo 😍, tu presencia y tu trabajo musical son dignos de admiración, siempre me gustará lo que haces así que tienes tus rosas garantizadas 🌹💖!!!

Me alegra mucho que estés bien, que te esté yendo bien y que pese a ese agite te pudieras presentar, eso te hace mucho más GENIAL 💞 tienes mi admiración y respeto siempre 😊!!

Te quiero mucho Karlita de mi corazón 😘... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Me alegraré de que así sea 🥰 y muchas gracias ❤️
Gracias corazón, de verdad es toda una responsabilidad para mí ahora mantener esa admiración... Haré lo posible...
❤️❤️❤️❤️❤️

No digas eso, siempre te admiraré, no dudo para nada de lo que eres capaz!!!! 🌹😘💖

Está bien... ❤️🤗❤️

Tremenda voz Karla, con ese talento nunca tienes que pedir disculpas jajaja, eres asombrosa, ya sea con tu violin, haciendo varias voces, cantando acapela, en español o en inglés como en este caso. El talento no se discute, te felicito por presentar uno de los mejores cantos de la semana para el open mic.

Muchísimas gracias! Me siento realmente halagada con este bonito texto. Espero seguir haciendo música que les agrade y que disfruten... Espero que tengas feliz fin de semana 🤗

The vocals, the emotions...I love how you delivered this song.
It was beautifully sang.💗

Thank you so much for appreciating my music in such a beautiful way, my friend. I hope we keep meeting here. Best regards!