Hive Open Mic Week 68 Circle Of Life Spanish Version

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hola queridos amigos. Esta semana de nuevo les mostraré música Disney. En esta ocasión interpreto Circle of Life o Ciclo Sin Fin como se titula en español. Quiero mostrar que cada uno de nosotros tenemos un lugar en el planeta y que a pesar de la función de cada uno de nosotros como eslabón en el círculo de la vida, somos necesarios para mantener el círculo en funcionamiento. Creo que no hace falta que coloque la letra ya que es una de las canciones más insignes de Disney y creo que todos la hemos escuchado al menos 1 vez, espero que mi versión sea de su agrado, me costó un poco, pero aquí está mi cover de hoy. Los quiero mucho y les agradezco mucho su apoyo, sugerencias, críticas constructivas y su apreciación en cada uno de mis videos. Tengan un hermoso día
Hello dear friends. This week again I will show you Disney music. This time I play Circle of Life or Ciclo Sin Fin as it is called in Spanish. I want to show that each one of us has a place on the planet and that despite the function of each one of us as a link in the circle of life, we are necessary to keep the circle going. I think I don't need to post the lyrics as it is one of Disney's most famous songs and I think we all have heard it at least once, I hope you like my version, it took me a while, but here is my cover today. I love you all very much and I thank you very much for your support, suggestions, constructive criticism and your appreciation in each of my videos. Have a great day
Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Esto es demasiado 🤩

Nice choice of the song for this week, and as always great work you done around your entry @karlaquinviolin 😇

Muchas gracias! Quise mostrar está canción como una gran muestra de que todos somos necesarios en el planeta. Por esto debemos cuidar y preservar cada parte de él

Efectivamente, todos somos necesarios y responsables para cuadar de nuestro planeta. Gracias Karla por traer el mensaje esta semana. Un abrazo

Un abrazo también para usted🤗

Congratulations @karlaquinviolin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation


Commentary.jpg


¡Espectacular Karla! Que buena versión del ciclo sin fin. Además de ser una gran elección para la temática de esta semana. Siempre es agradable visitar tus trabajos en Open Mic. Desde ya estamos ansiosos de ver con qué nos sorprenderás la próxima semana.

Curador: @Jesuslnrs

Estoy muy agradecida con ustedes y muy feliz de que aprecien mi trabajo tanto como los aprecio a ustedes y a esta comunidad. Espero poder siempre complacer a todos y cada uno de los oídos y los corazones que están escuchando

¡Excelente participación! las canciones de Disney son únicas la canción que escogiste para ésta semana está súper excelente, no la había escuchado completa pero es muy bella. Tienes un timbre de voz ligero y agradable.

Excellent participation! Disney songs are unique. The song you chose for this week is super excellent, I had not heard it complete but it is very beautiful. You have a light and pleasant timbre of voice.

Divisor.gif

Muchísimas gracias. Te agradezco mucho tu bonita apreciación ☺️ espero seguir entrenando mi voz para hacer cosas mejores