Hive Open Mic Week 80 Mañana-Tomorrow Annie Cover

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hola Queridos amigos!

El día de hoy nuevamente quiero agradecerles por su recepción y por cada una de las maneras en que me apoyan. Para expresar el tema "Nuevo Día" quise hacer "Mañana" del musical Annie. No hay nada mejor que esperar que llegue un nuevo día con la mejor de las disposiciones a que mañana será un día mejor a pesar de las circunstancias que podamos estar viviendo individualmente. Quise hacer una traducción un poco más literal y adaptada a mi manera de entender la canción. Espero que lo disfruten.

 "4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftRK3zuiaf3vJGLQ4s7BGSCheUKTZr2XoHw5Dcus7arcGBMv5f7JZiH9mqHNZvWTCGr6tqvoukbHEQ4nhU1U73XCbSW.png"

Les dejaré la letra por aquí: Seguro que hay sol mañana Tengo la certeza que mañana Habra sol Si crees con fe, mañana No habrá más tristezas no habrá dramas Ni dolor Cuando un día es tan solo, gris y duro Solo hay que respirar, reír, decir ohhh! El sol va a alumbrar mañana Solo hay que aguantar hasta mañana y saldrá el sol Mañana, mañana Te espero mañana un día y aquí está Mañana, mañana Te quiero mañana un día y aquí está!

Hello Dear Friends!

Today again I want to thank you for your reception and for each and every way you support me. To express the theme "New Day" I wanted to do "Tomorrow" from the musical Annie. There is nothing better than waiting for a new day to come with the best of dispositions that tomorrow will be a better day despite the circumstances we may be living individually. I wanted to make the translation a little more literal and adapted to my way of understanding the song. I hope you enjoy it.

 "8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3FTRmcQ8jdd39yQFpBbgnUwNjAUVAJCDCfdzBAppzNuojK33vYn3VjMMpqSwEQWpjzYEewanjiZN3WxkwCh9X4iszpN9tWutJ.png"

I will leave the lyrics here: The sun'll come out tomorrow Bet your bottom dollar that tomorrow There'll be sun Just thinkin' about tomorrow Clears away the cobwebs and the sorrow 'Til there's none When I'm stuck a with day that's gray and lonely I just stick out my chin and grin, and say, oh The sun'll come out tomorrow So you gotta hang on 'til tomorrow Come what may Tomorrow, tomorrow I love ya tomorrow You're always a day away When I'm stuck a with day that's gray and lonely I just stick out my chin and grin, and say, oh The sun'll come out tomorrow So you gotta hang on 'til tomorrow Come what may Tomorrow, tomorrow I love ya tomorrow You're always a day away Tomorrow, tomorrow I love ya tomorrow You're always a day away

Sort:  

Mi linda me has hecho llorar con tu interpretación, te felicito por esta entrada, escogiste un hermoso tema, tienes una voz muy linda y un amagia en ti sonrisa que nos regala esperanza. Saludos con cariño.

Waaaooo espero que hayan sido lágrimas de alegría! Muchas pero muchas gracias amiga! Igualmente saludos 🤗 espero que siempre podamos encontrarnos por aquí, bendiciones y que esa sensibilidad por el arte siga creciendo ❤️ nos encontramos en el siguiente post ☺️

Dear @karlaquinviolin , how nice adaptations of the song to Spanish. Your interpretations tell a lot, gives a lot of hope 💙

Dear @mipiano it is a pleasure for me to be able to transmit the hope that always accompanies me in spite of everything that may happen. I am sure that tomorrow the sun will rise. A hug 🤗

Que hermosa voz tienes, te felicito excelente tu interpretación.