You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 76: Passion, Review and Highlights

Holaaaaa! Wow! Realmente esto me tomó por sorpresa! Me siento infinitamente honrada de ser la destacada de esta semana. Estoy muy agradecida con todos por tomar en cuenta mi participación y me hace muy feliz que valoren mi trabajo de la manera en que lo hacen. Solo puedo decir GRACIAS! Y felicitar a todos los que trabajaron por entregar su pasión en esta comunidad 👏👏👏
Espero que todos tengan una hermosa semana 💚
Estaré pensando en un tema para la semana 81 😊

Sort:  

Vale, esperaremos con alegria tu sugerencia para el tema, estoy segura que sabras elegir bien e interesante. Eres creativa y trabajadora, todo lo que lleva a calidad!! Me alegro que estar destacada de la semana te ha traido felicidad, realmente lo mereces, y mucho mas! Espero podemos hacer mejor trabajo esta semana con todas las participaciones. Un saludo de corazon y cuando tengas el tema, haznos saber. Gracias y besos 😘

Muchísimas gracias por sus hermosas palabras, es un honor. Así será, lo estoy pensando. Espero conseguir un buen tema para esta semana

Woohoo! Thank you for sharing your excellence as a violinist and vocalist. And thank you for being a sister and a friend to us all. Our entire community is blessed by your pleasant presence here.

¡Guau! Gracias por compartir su excelencia como violinista y vocalista. Y gracias por ser hermana y amiga de todos nosotros. Toda nuestra comunidad está bendecida por su agradable presencia aquí.

Muchísimas gracias! Es un honor, de verdad, ser miembro de esta comunidad 💖