Cover~ Veo en ti la luz 🌌✨ ||HiveOpenMicWeek94🎙️||

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak




img_0.48163707146754514.jpg

Hello beautiful people of @hiveopenmic it is a pleasure to bring you this song "I see in you the light" in this week of freedom + ethics, although the week ends today, I confess that it took me a little time to edit and record this song, but finally I was able to finish it with my husband @jontv, this is a song from the Disney movie "Tangled" which is performed by Chayanne and Danna Paola nothing more and nothing less than artists with incredibly beautiful voices, so it was a challenge for us, I hope you can enjoy this cover that was made with love and every detail was inspired by this week of freedom + ethics.

img_0.7418124448056322.jpg

Hola gente linda de @hiveopenmic es un placer traerles esta canción "Veo en ti la luz" en esta semana de libertad + ética, aunque la semana termina hoy, confieso que me tomó un poco de tiempo editar y grabar esta canción, pero finalmente pude terminarla con mi esposo @jontv, esta es una canción de la película de Disney "Enredados" la cual es interpretada por Chayanne y Danna Paola nada más y nada menos que artistas con voces increíblemente hermosas, así que fue un reto para nosotros, espero que puedan disfrutar de este cover que fue hecho con mucho amor y cada detalle fue inspirado en esta semana de libertad + ética.



Video Oficial

LETTER

Time was seeing into the distance
Time was seeing inside
Time that I didn't imagine what I missed
And here today, looking at the stars
And today here everything is clear
From here, I can already see that this is where I should be
And the light I find at last
That fog has cleared
And light I find at last
Now the sky is blue
It's real shining like this, it's already changed the whole of life
This time, everything is different
I see in you the light
Time was, chasing a dream
Time was, in the dark
Time I hadn't seen what reality is like
She here, shines like a star
She here, all is clarity
If she's here, it's easy for me to see that here today I want to be
And the light I find at last, that fog has cleared up
And the light I find at last, now the sky is blue
It's real shining like this, it's already changed my whole life
This time everything is different, I see in you the light
I see the light in you

Source: LyricFind

Songwriters: Alan Irwin Menken / Glenn Evan Slater

Pista utilizada en la edición de mi cover



Nos leemos pronto / See you soon☺️

Thank you for your visit
Editing video ín Power Director
Editing images and separators in, Logopit Plus and Creative Cloud
Translated in deepl translator


Gracias por su visita
Edición de Video en Power Director
Edición de imágenes y separadores en, Logopit Plus y Creative Cloud.
Traducido en el traductor deepl.



img_0.46731790979783105.jpg

Copyright @kat.eli- All rights reserved


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermoso. Todo muy bello, la interpretación y el vídeo.
Exitos chicos.

Muchas gracias amiga @artsugar 🤗 lo hicimos con mucho cariño.

Que hermosa canción 💖 Muy bonita interpretación 😊 Dios los bendiga

Gracias, que bueno que te gustará🤗✨

Veo mucho cariño y trabajo puesto en esta participación. Has elegido bien y gracias a tu marido por cantar contigo, ha salido muy hermoso. ;))

Gracias @mipiano por siempre estar allí para apoyarnos con tus palabras las cuales nos motivan a hacerlo mejor🙏🏻✨🤗

De nada @kat.eli , un placer :)

hermosos

Gracias por pasar por aquí y comentar🤗

Ohhhh😲 wow😍 está presentación, sus voces 🥺 muyyy hermoso, muchas felicitaciones queridos amigos... Me encantó 😍.

Que bella!! Muchísimas gracias a ti por pasar por aquí y dejar tus lindas palabras, es una gran recompensa par nosotros que te haya gustado 🤗✨. Saludos 😘🎶

Me encanta como cantaron los dos esta cancion.:)

Muchas Gracias @maryerlis.p2000 siempre estamos trabajando para mejorar ✨✨🎙️ y es bueno leer comentarios que nos motiven a continuar.

Esto quedó precioso!! La verdad disfrutamos de principio a fin esta gran interpretación de ambos, nos relajó muchísimo escucharlos. Dios les bendiga!!

Muchas gracias, aprecio mucho tus palabras🤗🙏🏻 que bueno que les haya gustado 🎆❤️ Saludos chicos🎙️🎶