Hive Open Mic Week #118 - Sobre la Cruz❤️ @kat.eli❤️

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola gente hermosa de @hiveopenmic estoy muy feliz de estar de vuelta, estos meses desconectada de la plataforma por diferentes ocupaciones en casa y en medio de todo un poco enferma con sinusitis, ya estoy en proceso de recuperación espero que todo siga saliendo bien, pero bueno estoy realmente muy feliz de estar de vuelta veo a mucha gente activa dando lo mejor de sí y quiero enviar un gran abrazo a toda esta hermosa familia que día a día se esfuerza por mantener viva la comunidad.

Quiero hablarles un poco de esta canción que elegí, dicen que el amor duele, y sí, cuando amas estás dispuesto a darlo todo y hasta a ti mismo, hace 11 años conocí un amor puro y sincero que me ama sin que yo lo merezca pero aun así lo dio todo por mí aunque sufrió al máximo, no se rindió. Ese amor, es el de Jesús que lo dio todo en la cruz para acercarnos al padre y conocer el verdadero camino. Así que espero que puedan disfrutar de este tema.

img_0.8544468186838318.jpg

Hello beautiful people @hiveopenmic I am very happy to be back, these months disconnected from the platform for different occupations at home and in the middle of everything a little sick with sinusitis, I am already in the process of recovery hopefully everything continues to go well, but well I'm really very happy to be back I see many active people giving their best and I want to send a big hug to all this beautiful family that day after day strive to keep the community alive.

I want to talk to you a little about this song I chose, they say that love hurts, and yes, when you love you are willing to give everything and even yourself, 11 years ago I met a pure, sincere love which loves me without me deserving it but still he gave everything for me although he suffered to the utmost, he did not give up, that love is the love of Jesus who gave everything on the cross to bring us closer to the father and know the true path. So I hope you can enjoy this topic.

#Letra

Sobre la cruz se partió
Tu cuerpo por mi rebelión
Y al ver tu dolor
El Padre su rostro escondió
Tu cuerpo fue herido
Por mi fuiste abatido

CORO:
Ahora quiero amarte
Vivir para agradarte
Como Tú te entregaste
Sin reservas me amaste
Así, así quiero amarte

Sobre la cruz se partió
Tu cuerpo por mi rebelión
Y al ver tu dolor
El Padre su rostro escondió
Tu cuerpo fue herido
Por mi fuiste abatido

CORO:
Ahora quiero amarte
Vivir para agradarte
Como Tú te entregaste
Sin reservas me amaste
Así, así quiero amarte

img_0.8544468186838318.jpg

#Lyrics

On the cross was broken
Your body for my rebellion
And seeing your pain
The Father hid his face
Your body was wounded
For my sake you were cast down

CHORUS:
Now I want to love you
To live to please you
As you gave yourself
Unreservedly loved me
So, so I want to love you

On the cross your body was broken
Your body for my rebellion
And seeing your pain
The Father hid his face
Your body was wounded
For my sake you were cast down

CHORUS:
Now I want to love you
To live to please you
As you gave yourself
Unreservedly loved me
So, so I want to love you


Nos leemos pronto / See you soon☺️
Video editado en Power Director
Editing images and separators in, Logopit Plus and Canva
Translated in deepl translator


Edición de imágenes y separadores en, Logopit Plus y Canva
Traducido en el traductor deepl.



img_0.46731790979783105.jpg

Copyright @kat.eli- All rights reserved


▶️ 3Speak

Sort:  

I love your voice and the tempo, it's sound so good!

This all about the love that God has for us, he went through pain and died on the cross for our sake so that will be save..... what a martyrdom!

Thank you very much for your words, thank you for stopping by and leaving your mark, a mark that motivates ❤️✨ a big hug for you 🤗

yeah, keep it up! 🤗

Hola Kat, si, realmente mucho tiempo sin verte por aca, pero que bueno verte con una canción muy bonita y lo importante es que exaltas el nombre de nuestro Dios.🥰🙏✨

Felicitaciones a tí y a tu amiga buen cover hicieron las 2😃😉🌹

Gracias por tu bienvenida llena de tanto amor, haces que me sienta en familia nuevamente, y si, eso es lo más hermoso Exaltar el Nombre de nuestro Rey❤️ Te envío un fuerte abrazo, gracias por pasarte por aquí y gracias por tan bonito comentario🤗

😉 Tranquila bella, Abrazos 🤗✨🌹 Dios te bendiga 🥰 espero volver a verte ☺️🤗🎇

Que gusto tenerte de regreso en la plataforma, fue una grata sorpresa ver este post. Primero que nada esperamos que te recuperes pronto de salud, eso es lo mas importante. De igual manera esperamos que retornes a la actividad en la comunidad y sigas compartiendo tus talentos con nosotros. Gracias por participar. ¡Saludos a ambas, hicieron un gran trabajo!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

¡Que bellos! Muchísimas gracias, jaja los saludo a ambos pero siento que fue Dina la que escribió este comentario 🤭 jajaj chicos de verdad gracias por sus palabras y bueno aquí estoy conectando con todos ustedes nuevamente y me hace muy feliz leerles❤️✨

Que linda presentación , me gustó mucha felicitaciones.💕💙

Gracias 🤗 un gran abrazo.