Hive Open Mic Week #108 ๐ŸŽค Tu Palabra Marcela Gรกndara (Cover @kate2102) ๐Ÿ˜‰๐Ÿ’–

in Hive Open Mic โ€ข 2 years ago

โ–ถ๏ธ Watch on 3Speak


Happy  Birthday  .gif

๐‡๐จ๐ฐ ๐š๐›๐จ๐ฎ๐ญ ๐Ÿ๐ซ๐ข๐ž๐ง๐ ๐จ๐Ÿ ๐‡๐ข๐ฏ๐ž ๐Ž๐ฉ๐ž๐ง ๐Œ๐ข๐œ ๐ญ๐ก๐ข๐ฌ ๐ฐ๐ž๐ž๐ค #๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ– ๐ˆ ๐›๐ซ๐ข๐ง๐  ๐ฒ๐จ๐ฎ ๐ญ๐ก๐ข๐ฌ ๐ฌ๐จ๐ง๐  ๐ญ๐ข๐ญ๐ฅ๐ž๐ ๐˜๐จ๐ฎ๐ซ ๐–๐จ๐ซ๐ ๐›๐ฒ ๐Œ๐š๐ซ๐œ๐ž๐ฅ๐š ๐†๐š๐ง๐๐š๐ซ๐š

The word of God is the only one that helps us move forward, it is the word that refreshes us every morning and in every difficult situation there is the word of God๐Ÿ™๐Ÿป That is why we have to be very grateful for his great love, for his kindness and because God is always good.๐Ÿค— I hope you like it and see you in the next one God bless you ๐Ÿ‘‹๐Ÿป

๐’ฌ๐“Š๐‘’ ๐“‰๐’ถ๐“ ๐’ถ๐“‚๐’พ๐‘”@ ๐’น๐‘’ ๐ป๐’พ๐“‹๐‘’ ๐’ช๐“…๐‘’๐“ƒ ๐‘€๐’พ๐’ธ ๐‘’๐“ƒ ๐‘’๐“ˆ๐“‰๐’ถ ๐“ˆ๐‘’๐“‚๐’ถ๐“ƒ๐’ถ #๐Ÿฃ๐Ÿข๐Ÿช ๐“๐‘’๐“ˆ ๐“‰๐“‡๐’ถ๐’พ๐‘”๐‘œ ๐‘’๐“ˆ๐“‰๐’ถ ๐’ธ๐’ถ๐“ƒ๐’ธ๐’พ๐‘œ๐“ƒ ๐“‰๐’พ๐“‰๐“Š๐“๐’ถ ๐’ฏ๐“Š ๐“…๐’ถ๐“๐’ถ๐’ท๐“‡๐’ถ ๐’น๐‘’ ๐‘€๐’ถ๐“‡๐’ธ๐‘’๐“๐’ถ ๐’ข๐’ถ๐“ƒ๐’น๐’ถ๐“‡๐’ถ

La palabra de Dios es la รบnica que nos ayuda a seguir adelante es la palabra que nos refresca cada maรฑana y en cada situaciรณn dificil estรก la palabra de Dios๐Ÿ™๐Ÿป
Por eso tenemos que estar muy agradecidos por su gran amor, por su bondad y porque Dios siempre es bueno.๐Ÿค—
Espero les guste y nos vemos en la prรณxima Dios les bendiga ๐Ÿ‘‹๐Ÿป


maxresdefault.jpg

Letter โœจ Your word It's like oil on my wounds It's the water in the desert And the heat in the winter Your word It's the voice that speaks to me in the morning It's my advice every day And in the tests who guides me I could be lost like a castaway at sea And still lose everything to the breath I could be hungry like a homeless child But I know that your word always to me will hold me Your word It's like sweet honey to my lips It's the perfect melody that delights me every day Your word It is my refuge in the midst of trials In sadness is my joy alone my company I could be lost like a castaway at sea And still lose everything to the breath I could be hungry like a homeless child But I know that your word always to me I could be lost like a castaway at sea And still lose everything to the breath I could be hungry like a homeless child But I know that your word always to me But I know that your word always to me But I know that your word always to me will hold me Your word Lord Your word will always hold me
Letra โœจ Tu palabra Es como aceite sobre mis heridas Es el agua en el desierto Y el calor en el invierno Tu palabra Es la voz que me habla en la maรฑana Es mi consejo cada dรญa Y en las pruebas quien me guรญa Podrรญa estar perdido como un nรกufrago en el mar Y aรบn perderlo todo hasta el aliento Podrรญa estar hambriento como un niรฑo sin hogar Pero yo sรฉ que tu palabra siempre a mรญ Me sostendrรก Tu palabra Es como dulce miel para mis labios Es la perfecta melodรญa Que me deleita cada dรญa Tu palabra Es mi refugio en medio de las pruebas En la tristeza es mi alegrรญa En soledad mi compaรฑรญa Podrรญa estar perdido como un nรกufrago en el mar Y aรบn perderlo todo hasta el aliento Podrรญa estar hambriento como un niรฑo sin hogar Pero yo sรฉ que tu palabra siempre a mรญ Podrรญa estar perdido como un nรกufrago en el mar Y aรบn perderlo todo hasta el aliento Podrรญa estar hambriento como un niรฑo sin hogar Pero yo sรฉ que tu palabra siempre a mรญ Pero yo sรฉ que tu palabra siempre a mรญ Pero yo sรฉ que tu palabra siempre a mรญ Me sostendrรก Tu palabra, Seรฑor Tu palabra Siempre me sostendrรก

Presentaciรณn Marca personal acuarela Creativa Rosa y naranja.gif


โ–ถ๏ธ 3Speak

Sort: ย 

Hermosa canciรณn โค๏ธ gracias por compartirla ๐Ÿฅฐ bendiciones

Gracias mi linda bella ๐Ÿ’ž

Muy bonita tu presentaciรณn amiga y esta canciรณn es maravillosa fue la misma que usรฉ en mi presentaciรณn es muy bella .

Gracias amiga โ˜บ๏ธ

ย 2 years agoย ย 

Hola Kate, un gusto grande escucharte, estoy muy de acuerdo contigo en agradecer siempre a Dios por las bendiciones que nos otorga ๐Ÿ™Œ๐Ÿ˜€๐Ÿ’›, elegiste un tema muy representativo de justamente eso que mencionas en tu escrito, te felicito por ello!!

Tambiรฉn quiero felicitarte por tu presentaciรณn, lo haces MUY bien, tienes una voz dulce y muy agradable, solo te dirรญa que estรฉs atenta a los tonos vale? entiendo muy bien que hay canciones un poco complicadas por ello, pero tu tienes la capacidad para hacerlo, al escucharte con mรกs detenimiento me di cuenta de que sรญ puedes trabajar en ello, porque tienes un potencial increรญble en tu voz ๐Ÿ’–

Gracias por regalarnos tu presencia te esperamos la prรณxima semana en el Hive Open Mic ๐Ÿ˜‰, que tengas un feliz fin de semana, bendiciones!!!

logo_open_mic_espa_ol.jpg

Que tal amigo @fernandoblog, de verdad muchas gracias por escuchar la presentaciรณn.
Bueno sรญ, estoy trabajando un poco con mi voz, sรฉ que poco a poco lo lograrรฉ, gracias por compartir tu comentario ๐Ÿค—

ย 2 years agoย ย 

No tengo la menor duda, sรฉ que lo lograrรกs ๐Ÿ‘ tienes un gran talento, espero verte y escucharte nuevamente ๐Ÿ™Œ๐Ÿ˜€๐Ÿ’›ยกSaludos!