Hive Open Mic Semana 92🎶 Cover "Mi razón de ser" por @kealeortiz

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola comunidad de Open Mic 😊🙋🏻‍♀️ es un placer participar en esta iniciativa musical que tiene tanto tiempo, aunque sería mi primera participación, espero esté acorde a lo requerido.

Para la semana 92 de Open Mic, respecto a la temática "amor de mi vida" he escogido un tema que escuché en la voz de una cantante de nombre Carolina Rosd y aunque la canción no es de ella, ella se encargó de darle una linda y suave interpretación, tan linda que me gustó y por ello la seleccioné para esta oportunidad🎤🎶.


IMG_20220112_140933.jpg

Imagen editada con mi TLF. Una foto tomada durante la grabación del vídeo que les comparto


El tema que escogí se llama "Mi razón de ser" un tema que originalmente es de banda pero la versión de Carolina Ross fue la que me atrapó y desde ese momento me la aprendí 🎤🎶

No soy una experta en música y no soy profesional cantando, sin embargo me encanta hacerlo, lo disfruto y me hace sentir muy bien.


La canción expresa el sentimiento puro que podemos sentir por otro ser, uno que llegamos a ver cómo único y especial, al punto de describirlo como el mejor del mundo, y eso porque para nosotros llega a ser así, por el amor que despertamos en él y el que nos hace sentir a veces con su sola presencia, además de tus atenciones y simples detalles.

Espero que sea de su agrado! 😊 Es algo que hago con mucho miedo pero también con mucho cariño 🙈


Mi razón de ser

Banda MS (versión Carolina Ross)


IMG_20220112_141356.jpg


Letra

Encontrarme a alguien como tú
Con esa sencillez que te caracteriza
No ha sido una tarea nada fácil porque tú eres único
Convences a mi corazón que te ame por completo
Conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo
Tú haces que mi vida tenga más sentido
Haces que a diario quiera estar contigo
Tú eres como el agua clara que llueve del cielo
Te quiero porque quiero que me quieras
Porque como tú no hay nadie más hermoso en esta tierra
Y que me hace soñar cada vez que me besa, me pone a temblar
Que me intimida cada vez que me acaricia, tú y nadie más
Que satisface todos mis deseos y en cuestión de piel
Y hace sentirme orgullosa simplemente, si juntos nos ven
Caminando de la mano, tú eres mi razón de ser
Tú eres como el agua clara que llueve del cielo
Te quiero porque quiero que me quieras
Porque como tú, no hay nadie más hermoso en esta tierra
Y que me hace soñar cada vez que me besa, me pone a temblar
Que me intimida cada vez que me acaricia, tú y nadie más
Que satisface todos mis deseos, en cuestión de piel
Y hace sentirme orgullosa simplemente, si juntos nos ven
Caminando de la mano, tú eres mi razón de ser


Fue un placer interpretar esta canción, es un placer compartirla con ustedes e ir soltando el miedo que hay en ello, disfrutarlo mientras canto y ser feliz en el proceso. 🎶☺️

Un abrazo 🤗


Espero que les haya gustado 😊 recuerden disfrutar todo lo que hagan y muchas gracias por visitar mi blog ☺️

El amor siempre nos mueve a actuar bien ☺️💖

¡Gracias!

IMG-20220112-WA0028.jpg


Recuerden ser felices y sonreír, aunque parezca que estamos en tormenta, siempre hay una calma que nos espera para estar bien


Fotos tomadas y editadas por mí con mi TLF

IMG_20220112_141609.jpg


HIVE |• @kealeortiz


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Muy bonita interpretación, felicitaciones!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Hi, welcome to the Hive Open Mic community. It's a pleasure to begin knowing you through the music you share. This song reveals much about your values, your personality... and your musical talents. Thank you. Wishing you joy.

Hola, bienvenido a la comunidad Hive Open Mic. Es un placer empezar a conocerte a través de la música que compartes. Esta canción revela mucho sobre tus valores, tu personalidad... y tus talentos musicales. Gracias. Deseándote alegría.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Hoooolaaa! Muchas gracias por ese mensaje tan lindo. Realmente es un placer iniciar en esta comunidad musical y unirme a este reto semanal con diferentes temas. Seguiré compartiendo mis vídeos y aprendiendo de todos los que pueda, en esta comunidad tan genial.
Nuevamente gracias por la bienvenida! 😊🙋🏻‍♀️

Keale me encantó esta canción, nunca la había escuchado y gracias por hacerme escucharla de tu dulce voz.

Holaaa @mirel0510 😊🙋🏻‍♀️ gracias por tu lindo mensaje. Cuando escuché la canción en la voz de la cantante que mencioné, me encantó y desde entonces escucho muchas de las canciones que ella ha versionado, sobretodo las que originalmente son de banda. Son muy lindas.
Me alegra que te haya gustado. Gracias!

Hermosa interpretación 🥰

Gracias! 😊 es una linda canción.