Hive Open Mic Week 64 .|Un Mundo Ideal- An Ideal world.| Spa-eng

in Hive Open Mic3 years ago

0001-3769661392_20210702_172809_0000.png
Un saludo a toda la comunidad hive! , Está es mi primera publicación en la comunidad Open Mic en la semana 64 . Me emociona mucho que está semana sea de Fantasía , para mí la palabra fantasía significa todo lo que es maravilloso, indescriptible, emocionante y hermoso ; ya sean lugares, personas, sentimientos o ideas . Cuando pienso en fantasía no puedo evitar pensar en Disney , porsupuesto , por eso está semana decidí interpretar una de mis canciones favoritas de una de mis películas favoritas de Disney " Un Mundo Ideal" de "Aladdin" . Espero que les guste y los haga tan felices como a mi , NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Greetings to the entire hive community! , This is my first post in the Open Mic community in week 64. I am very excited that this week is Fantasy, for me the word fantasy means everything that is wonderful, indescribable, exciting and beautiful; be it places, people, feelings or ideas. When I think of fantasy I can't help but think of Disney, of course, that's why this week I decided to perform one of my favorite songs from one of my favorite Disney movies "An Ideal World" from "Aladdin." I hope you like it and make you as happy as me, SEE YOU IN THE NEXT POST!

ALADDIN
Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido,
ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas,
con la magia de mi alfombra
vamos a volar...

Un mundo ideal, será fantástico encontrar,
nadie que diga no, o a donde ir,
a aquellos que se aman.

JASMIN
Un mundo ideal,
tan deslumbrante y nuevo,
donde ya vi al subir, con claridad,
que ahora en un mundo ideal estoy...

ALADDIN
Ahora en un mundo ideal estoy...

JASMIN
Fabulosa visión, sentimiento divino,
baja y sube y vuela hacia celestial región...
Un mundo ideal...

ALADDIN
Mira bien lo que hay...

JASMIN
Allí mil cosas voy a ver...

ALADDIN
Conteniendo el aliento...

JASMIN
Soy como azul estrella que se va
y nunca será igual ya otra vez...

ALADDIN
Un mundo ideal...

JASMIN
Cada vuelta es sorpresa...

ALADDIN
Un horizonte nuevo abrir...

JASMIN
Cada instante un relato...

ALADDIN & JASMIN
Hay que seguir sin fin, hasta el confín,
juntos en un mundo ideal tu y yo...

ALADDIN
Un mundo ideal...

JASMIN
Un mundo ideal...

ALADDIN
Que compartir...

JASMIN
Que compartir...

ALADDIN
Que alcanzar...

JASMIN
Que contemplar...

ALADDIN & JASMIN
Tu junto a mí....

ALADDIN
I want to teach you
this splendid world,
come princess and let your heart dream.
I can show you
wonderful things,
with the magic of my carpet
let's fly ...

An ideal world, it will be fantastic to find,
no one to say no, or where to go,
to those who love each other.

JASMINE
An ideal world,
so dazzling and new,
where I saw when climbing, clearly,
that now in an ideal world I am ...

ALADDIN
Now in an ideal world I am ...

JASMINE
Fabulous vision, divine feeling,
go down and up and fly to the heavenly region ...
An ideal world ...

ALADDIN
Take a good look at what's there ...

JASMINE
There a thousand things I will see ...

ALADDIN
Holding my breath ...

JASMINE
I'm like a blue star that goes away
and it will never be the same again ...

ALADDIN
An ideal world ...

JASMINE
Every lap is a surprise ...

ALADDIN
A new horizon open ...

JASMINE
Every moment a story ...

ALADDIN AND JASMIN
You have to continue without end, to the end,
together in an ideal world you and me ...

ALADDIN
An ideal world ...

JASMINE
An ideal world ...

ALADDIN
What to share ...

JASMINE
What to share ...

ALADDIN
What to achieve ...

JASMINE
What to contemplate ...

ALADDIN AND JASMIN
You next to me ....

Sort:  

Hermoso!! Maravilloso 👏👏👏

Congratulations @kendry1106! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!


Commentary.jpg


¡Excelente trabajo! Es el primer posts tuyo que vemos y nos encantó. Esperamos seguir viéndote, sobretodo realizando este tipo de trabajo donde unes dos melodías interpretadas por ti misma. ¡Felicitaciones!.

Curador: @Jesuslnrs

Gracias! ❤️

It is a gift to hear you sing. In fact, just seeing you is a gift. 😊 You closely resemble another sister in this community whose name is @kimberlycmq. Do you know each other? This song you're sharing is one that I know and enjoy from childhood. The way you're offering it here is unique in its layering. I don't entirely understand the timing of the overlapping elements, but it all sounds pleasant to me. Anyhow, I'm glad you're here, and I wish you a warm welcome to the Hive Open Mic.

Es un regalo escucharte cantar. De hecho, solo verte es un regalo. 😊 Te pareces mucho a otra hermana de esta comunidad cuyo nombre es @kimberlycmq. ¿Cómo sabes entre sí? Esta canción que estás compartiendo es una que conozco y disfruto desde la infancia. La forma en que lo está ofreciendo aquí es única en sus capas. No entiendo del todo la sincronización de los elementos superpuestos, pero todo me parece agradable. De todos modos, me alegro de que esté aquí y le deseo una cálida bienvenida al Hive Open Mic.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias! ❤️

Muchas gracias ❤️

Hi! Dear @cabelindsay yes, she is my little sister 🥰