Hive Open Mic|| week 84|| Te quiero...Dijiste|| spa-eng

in Hive Open Mic2 years ago

Hola amigos de Open Mic!!! Espero que todos estén muy bien, es un gusto saludarlos esta semana con este hermoso tema que traen para nosotros. Hoy quise compartir con uds una pieza de una compositora Mexicana, María Grever esta canción me parece tan hermosa no solo por su letra sino por la historia que ella lleva.

Esta canción la hizo María Grever para su hija que había muerto. Por eso eleji esta canción porque de todos los amores que hay siento que el amor de una madre es tan grande que traspasa la muerte. Lo digo porque Así como María Grever lo muestra en esta canción de cuna yo lo he visto en mi madre. Mis hermanos menores murieron hace un par de años y nunca había entendido que era amar incluso después de la muerte hasta que lo vivi pero más allá de mi pude ver en mi mamá cuando amor había en ella para ellos incluso sin que estén presentes físicamente.

Así que mi participación de esta semana la quiero dedicar a esas madres maravillosas que merecen todo! Son bendecidas con el don de dar vida y VAYA QUE LO HACEN!!! GRACIAS!💕

Gracias a @cabelinday por crear este espacio para compartir y explorar. A @jesuslnrs por mostrarme esta plataforma y tanto apoyo conmigo y mi familia. A @mipiano que me ha apoyado desde el primer post que hice un abrazo grande!!! Y quiero agradecer al Maestro Fernando Guerrero que me acompaña hoy en el Arpa haciendo su magia

Letra

Te quiero... Dijiste...
Tomando mis manos entre tus manitas
De blanco marfil
Y sentí en mi pecho un fuerte latido
Despues de un suspiro y luego el chasquido de un beso febril

Muñequita linda,de cabellos de oro
De dientes de perlas labios de rubí.
Dime si me quieres como yo te adoro
Si de mi te acuerdas como yo de ti
A veces escucho un eco divino
Que envuelto en la brisa parece decir
Si, te quiero mucho... mucho, mucho mucho...

Tanto como entonces, siempre hasta morir.

Hello friends of Open Mic !!! I hope you are all very well, it is a pleasure to greet you this week with this beautiful theme that you bring to us. Today I wanted to share with you a piece by a Mexican composer, María Grever, this song seems so beautiful to me not only because of its lyrics but also because of the history that it carries.

This song was made by María Grever for her daughter who had died. That's why I chose this song because of all the loves that there are, I feel that a mother's love is so great that it goes beyond death. I say it because Just as María Grever shows it in this lullaby, I have seen it in my mother. My younger brothers died a couple of years ago and I had never understood what it was to love even after death until I lived it, but beyond me I could see in my mother when there was love in her for them even without being physically present.

So I want to dedicate my participation this week to those wonderful mothers who deserve everything! They are blessed with the gift of giving life and GO THAT THEY DO !!! THANK YOU! 💕

Thanks to @cabelinday for creating this space to share and explore. To @jesuslnrs for showing me this platform and so much support with me and my family. To @mipiano who has supported me since the first post I made a big hug !!! And I want to thank Master Fernando Guerrero who accompanies me today on the Harp doing his magic

Lyrics

You said: I love you...
Taking my hands between your little hands
Ivory white
And I felt a strong beat in my chest
After a sigh and then the snap of a feverish kiss

Cute little doll with golden hair
Pearl-toothed ruby ​​lips.
Tell me if you love me like I adore you
If you remember me like I remember you
Sometimes I hear a divine echo
That wrapped in the breeze seems to say
Yes, I love you very much ... very, very much ...

As much as then, always until death.

Sort:  

Oh I feel you in the losses of your brothers. This song shows the continuity of love you hold for them. It is exquisite in the way you carry the song vocally, and the harp accompaniment adds angelic touches to the music you're making. So special. Thank you.

Oh, te siento en las pérdidas de tus hermanos. Esta canción muestra la continuidad del amor que les tienes. Es exquisito en la forma en que lleva la canción vocalmente, y el acompañamiento del arpa agrega toques angelicales a la música que está haciendo. Tan especial. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas Gracias por tus lindas palabras @cabelinsay💜💜

1era vez que te escucho, eres GENIAL, disfruté esta interpretación como niño chiquito 🙌😃, que mágico fue todo desde tu voz hasta el arpa, no sé que más decirte jajaja pero es que quedé encantado, que homenaje tan bonito haces a las madres y a tus hermanos especialmente... éxitos y bendiciones para ti 🙏🙂🎙️🎶🌟❤️

Muchísimas Gracias!!! Que bueno!!! Muchísimas Gracias por tu comentario tan lindo!!! 💜💜Muchas bendiciones para ti también!!!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Me gusta mucho como te queda esta obra, me alegra verte en la plataforma, mostrando tu canto y tu gran talento.

Las madres son tan grandes, tan protectoras, y ese amor es simplemente infinito.

Te quiero mi Jhox💜💜 solo diré eso!! Gracias por estar allí en mis momentos difíciles!!!

Maravilloso! Me conmueve tu voz, hay mucha. De verdad esto me transporta a épocas de mi infancia, me recuerda esta canción a las bandas sonoras de las películas de Studio Gilbhi. Gracias por tan perfecta voz

Muchísimas Gracias!! Esta canción es muy bella a mi siempre me conmueve💜

Una hermosísima interpretación de una canción que me trae lindos recuerdos, y el maravilloso acompañamiento terminó de realzar la belleza de la canción.
Muchas felicidades!!

La verdad la canción lo hace todo!! Es muy bella!! Muchas Gracias 💜

Hermoso Kimberly... Ya sabemos que eres perfecta, pero gracias por recordárnolos en cada post jeje.

Ay dios!!! Gracias por tu amabilidad siempre querido Jesús!!! Te quiero 💕

@kimberlycmq quiero felicitarte por esta gran participación de ambos, aplaudo al maestro en el arpa y te aplaudo a ti por cantar esta obra de la gran María Grever, este tema lo escuché mucho de un compañero del Conservatorio Simón Bolívar llamado Cesar Barrera, el ahorita se encuentra en Argentina. Gran voz y gran ejecución del arpa maestro Fernando Guerrero. Mil bendiciones para los dos...

Oye! esto si es melodía de la buena en esa hermosa voz de soprano. Te felicito amiga.

Muchísimas Gracias!!!

Congratulations @kimberlycmq! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21