Hive Open Mic Semana 64|| week 64|| Fabula Ancestral (Cover)||Homenaje a Disney|| Spa-Eng

in Hive Open Mic3 years ago

Hola Querida comunidad de Open Mic! Es un gusto saludarles y poder compartir con uds una vez más!!

Está semana el tema es Fantasy agradezco a @cabelinsay por dejarme elegir este tema que es muy especial para mí. Cómo saben soy muy fans del mundo de Disney y siento que sus películas me han acompañado a lo largo de los años ,enseñándome tanto que decidí hacer un homenaje con uno de mis cuentos favoritos La Bella y la Bestia.

En esta oportunidad me acompaña mi prima @karlaquinviolin quien es miembro de nuestra comunidad y un excelente músico. Gracias Karlita!!! Siempre es un placer hacer música juntas. Y por animarme a tocar después de mucho tiempo...

Volviendo al tema "Fantasy" puede expresar tantas cosas y puede llevarnos a tantas cosas. La fantasía es el primer impulso para lograr muchas cosas,quiero contarles que en mi caso Cantar fue una fantasía por muchos años,no me atrevía a cantar,no sabía si podía hacerlo bien y el tiempo me mostró que esa fantasía seria hoy día mi hermosa realidad.

Todos necesitamos un poco de fantasía dentro de nosotros. En la película "El sueño de Walt Disney" El personaje que interpreta a Walt dice una frase que para mí marco un antes y un después ahí entendí porqué una de sus películas podía enseñarte, emocionarte e incluso inspirarte. La frase dice "Porque eso es lo que hacemos nosotros, los contadores de cuentos, restauramos el orden con la imaginación. Incitamos la esperanza una y otra vez."

Elegí este tema queriendo inspirarlos tanto como Disney lo ha hecho conmigo a lo largo de mi vida. Espero que les guste el vídeo también que fue hecho con mucho cariño, tal vez algunos errores pero como saben tengo muchos años sin tocar piano dedicándome a estudiar mi canto.

Si llegaste hasta aquí Muchas Gracias por leerme y me encantaría saber tu opinión y si Disney también cambió tu vida como lo hizo conmigo? Un abrazo nos vemos pronto💜

English

Hello Dear Open Mic Community! It is a pleasure to greet you and to be able to share with you once again!

This week the topic is Fantasy. I thank @cabelinsay for letting me choose this topic that is very special to me. As you know, I am very fans of the world of Disney and I feel that their films have accompanied me throughout the years teaching me so much that I decided to pay homage with one of my favorite stories, Beauty and the Beast.

This time I am accompanied by my cousin @karlaquinviolin who is a member of our community and an excellent musician. Thanks Karlita !!! It is always a pleasure to make music together. And for encouraging me to play after a long time ...

Returning to the theme "Fantasy" can express so many things and can lead us to so many things. Fantasy is the first impulse to achieve many things, I want to tell you that in my case Singing was a fantasy for many years, I did not dare to sing, I did not know if I could do it well and time showed me that this fantasy would be my beautiful today. reality.

We all need a little fantasy within us. In the movie "Walt Disney's Dream", the character who plays Walt says a phrase that marked a before and after for me, there I understood why one of his films could teach you, excite you and even inspire you. The phrase reads "Because that's what we storytellers do, we restore order with imagination. We incite hope again and again."

I chose this theme wanting to inspire you as much as Disney has done to me throughout my life. I hope you like the video too, it was made with a lot of love, maybe some mistakes, but as you know, I haven't played piano for many years, dedicating myself to studying my singing.

If you got this far Thank you very much for reading me and I would love to know your opinion and if Disney also changed your life like it did with me? A hug, see you soon💜

Letra

Fábula ancestral
Sueño hecho verdad
Belleza y fealdad, juntos hallarán
Más que una amistad
Algo allí cambió
En su corazón
Una historia ideal, mágico final
Bella y Bestia son
Siempre será igual
Siempre sin pensar
Siempre existirá
Como la verdad de que el sol saldrá
Fábula ancestral
Canto celestial
Es tan singular
Que te hace cambiar lo que estaba mal
Siempre como el sol
Surge la ilusión
Fábula ancestral
Música inmortal
Bella y Bestia son
Fábula ancestral
Música inmortal
Bella y Bestia son

Lirics
Ancestral fable
Dream come true
Beauty and ugliness, together they will find
More than a friendship
Something there changed
In his heart
An ideal story, magical ending
Beauty and the Beast are
It will always be the same
Always without thinking
Will always exist
Like the truth that the sun will rise
Ancestral fable
Heavenly song
It's so unique
That makes you change what was wrong
Always like the sun
The illusion arises
Ancestral fable
Immortal music
Beauty and the Beast are
Ancestral fable
Immortal music
Beauty and the Beast are

Sort:  


Commentary.jpg


¡Se unieron dos grandes del Open Mic!. Bravo muchachas... Esta es una de las mejores versiones que he escuchado de esta canción y es una de mis canciones favoritas. Que más podíamos esperar de quien eligió el tema de esta semana de Fantasías. @karlaquinviolin se lució como siempre y escuchar tu voz lírica en Open Mic enamora. Felicitaciones mis niñas por un gran trabajo.

Curador: @Jesuslnrs

Muchísimas gracias! Es un placer hacerlo y esperamos seguir haciendo música juntas 🤗

Me encanta esta canción :) Que bien que Karla vino a acompañarte en el violín y que tú tamb. tocaste el teclado !

Es todo un placer hacer música junto a tí! Espero que podamos repetir esta belleza ❤️🤗

Congratulations @kimberlycmq! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!

Whoa, how dreamy to see (and hear) the two of you teaming up. You both bring such a sweet sensation through your musical gifts. Listening is like walking through a field of flowers, fragrant and pleasant. This song really gives your voice a chance to stand out, bright and shiny like a blast of sunshine!

Vaya, qué ensueño ver (y escuchar) a los dos formando equipo. Ambos traen una sensación tan dulce a través de sus dotes musicales. Escuchar es como caminar por un campo de flores, fragante y agradable. ¡Esta canción realmente le da a tu voz la oportunidad de destacar, brillante y brillante como una ráfaga de sol!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic