Hive Open Mic # 80 "Cada Día" / "Every day"

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Esther 80.jpg

Bendecido encuentro queridos amigos #HiveOpenMic con ustedes Esther @lasembradora, en esta semana #80 y con la temática "NUEVO DÍA" propuesta por @oscarcede, les traigo un tema de Jesús Adrián Romero.

Jesús Adrián Romero Ibarra, nació el 16 de febrero de 1965 en Hermosillo México, es un cantautor, compositor, músico, pastor y empresario, fundador y presidente de la compañía discográfica de música cristiana Vástago Producciones.​

De este cantautor les traigo la canción CADA DIA. Cada día hay un nuevo día para agradecer, para comenzar, para ser feliz, para vivir. Espero lo disfruten.

image.png

Blessed I meet dear friends #HiveOpenMic with you Esther @lasembradora, in this week # 80 and with the theme "NEW DAY" proposed by @oscarcede, I bring you a theme by Jesús Adrián Romero.

Jesús Adrián Romero Ibarra, born on February 16, 1965 in Hermosillo Mexico, is a singer-songwriter, composer, musician, pastor and businessman, founder and president of the Christian music record company Vástago Producciones.

From this singer-songwriter I bring you the song EVERY DAY. Every day there is a new day to be thankful, to begin, to be happy, to live. I hope you enjoy it.

"Cada Día" / "Every day"

Mi corazón confiado está porque yo te conozco
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla
Tu gracia es suficiente en mí, si el mundo tiembla.

Cada día...
Despierto y tu misericordia está conmigo
Puedo descansar, Tú eres el mismo.

Cada día
Me enseñas a confiar en ti con tu palabra
Mi fe se aumenta más cada mañana.
Cada día...

Mi corazón confiado está porque yo te conozco
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla
Tu gracia es suficiente en mí, si el mundo tiembla.

Cada día...
Despierto y tu misericordia está conmigo
Puedo descansar, Tú eres el mismo

Cada día...
Me enseñas a confiar en ti con tu palabra
Mi fe se aumenta más cada mañana.

Cada día...
Despierto y tu misericordia está conmigo
Puedo descansar, Tú eres el mismo.

Cada día...
Me enseñas a confiar en ti con tu palabra
Mi fe se aumenta más cada mañana
Cada día...
Cada día.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftRK3zuiaf3vJGLQ4s7BGSCheUKTZr2XoHw5Dcus7arcGBMv5f7JZiH9mqHNZvWTCGr6tqvoukbHEQ4nhU1U73XCbSW.png

My trusting heart is because I know you
And in the middle of the storm I'm never alone
And I can see your silhouette in the middle of the fog
Your grace is sufficient in me, if the world trembles.

Every day...
Awake and your mercy is with me
I can rest, You are the same.

Every day
You teach me to trust you with your word
My faith grows more each morning.
Every day...

My trusting heart is because I know you
And in the middle of the storm I'm never alone
And I can see your silhouette in the middle of the fog
Your grace is sufficient in me, if the world trembles.

Every day...
Awake and your mercy is with me
I can rest, you are the same

Every day...
You teach me to trust you with your word
My faith grows more each morning.

Every day...
Awake and your mercy is with me
I can rest, You are the same.

Every day...
You teach me to trust you with your word
My faith grows more each morning
Every day...
Every day

sembradora firma.jpg

Sort:  

Bella canción y en tu voz se escucha espectacular, cada día hay un nuevo amanecer y si es con Dios estamos en las mejores manos, así que a festejar la vida y agradecer cada día al despertar, un abrazo hermana

Dando merito a su nombre de usuario. Usted si que es una buena sembradora de tonos agraciados. Me gusto!!

Que bonita su interpretación, Dios la bendiga, un abrazo grande 🙌😃🎙️🎶🎹❤️

Maravillosa interpretación mi bella @lasembradora, nos ha deleitado con su hermosa voz un mensaje que nos llena de fe y nos da ganas de vivir. Dios bendiga su talento, me encantó su participación.

Congratulations @lasembradora! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Que excelente tema escogido para esta semana, con el cual hizo muy buen trabajo, siempre nos deleita con ese tono de voz tan característico en usted. Dios continúe dándole vida y salud, para que presencie las bendiciones que el tiene para su vida. 👏🏼🙏🏻🤗