Hive Open Mic # 84 Canción Original Homenaje a mi madre y mi hermano Carlos La jardinera 💐 / Tribute to my mother and my brother Carlos The gardener 💐

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Esther 84.jpg

Bendecido encuentro mis queridos amigos de #HiveOpenMic con ustedes Esther @lasembradora, en esta semana 84 nos convoca el tema "EN HONOR Y AMOR A ELLA" formulado por @joseguira. Quiero compartirle una canción horrando a mi madre Ana Elena Torres de Linares.

Esta canción fue una composición de Carlos E. Linares, quién era el 4to hijo de 13 hermanos que conformamos la gran familia Linares Torres, que mi madre fundó junto a mi padre, Carlos Teodoro Linares. Antes de su despedida de este mundo terrenal mi hermano le dedica este tema a nuestra madre donde la describe como La Jardinera, ya en mi interpretación conocerán mayores detalles de lo que el quiso transmitirle en esta composición, antes de su despedida.

Es por ello que escogí esta canción Como un homenaje a mi madre, por ser la semana en honor a ellas, y a mi hermano, ya que consideró que él fue un hacedor de sueños y junto a el viví momentos muy hermoso y fundamos agrupaciones artísticas juveniles . Espero la disfruten.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 6.53.36 PM.jpeg

Mi hermano / My Brother Carlos E. Linares T.

Blessed I find my dear friends from #HiveOpenMic with you Esther @lasembradora, this week 84 summons us the topic "IN HONOR AND LOVE TO HER" formulated by @joseguira. I want to share a horrendous song for my mother Ana Elena Torres de Linares.-

This song was a composition by Carlos E. Linares, who was the 4th son of 13 siblings that make up the great Linares Torres family, which my mother founded with my father, Carlos Teodoro Linares. Before his farewell to this earthly world, my brother dedicates this topic to our mother where he describes her as La Jardinera, Already in my interpretation you will know more details of what he wanted to convey to you in this composition, before his farewell.

That is why I chose this song As a tribute to my mother, for being the week in honor of them, and my brother, since he considered that he was a maker of dreams and together with him I lived very beautiful moments and we founded youth artistic groups. I hope you enjoy it.

La jardinera / The gardener


Trasplantada del llano tus raíces
Encontrando en Aragua fértil tierra
Eres la rosa que le cielo bendice
Por los primordios que tú tallo preña
Fuiste la planta que nos dio la vida
La vida misma te hizo jardinera
De Los primordios rosas y botones
Que riegas con amor de primavera
Para que no la quemen los veranos
Y con el frío del invierno no se muera.

No quiero verte triste jardinera
Porque un frágil botón marchitó muera
Recréate en la obra que tú hiciste
Que riegas con amor de primavera
Para que no la quemen los veranos
Y con el frío del invierno no se muera.

Fuiste la planta que nos dio la vida
La vida misma te hizo jardinera
De Los primordios rosas y botones
Que riegas con amor de primavera
Para que no la quemen los veranos
Y con el frío del invierno no se muera.

No quiero verte triste jardinera
Porque un frágil botón marchitó muera
Recréate en la obra que tú hiciste
Que riegas con amor de primavera
Para que no la quemen los veranos
Y con el frío del invierno no se muera.

No quiero verte triste jardinera,

WhatsApp Image 2021-11-17 at 6.59.02 PM.jpeg

Mi madre/ My Mother Ana Elena Torres de Linares

Transplanted from the plain your roots
Finding fertile land in Aragua
You are the rose that blesses heaven
For the primordia that you stalk pregnant
You were the plant that gave us life
Life itself made you a gardener
Of the rose buds and buttons
That you water with spring love
So that summers do not burn it
And with the cold of winter she does not die.

I don't want to see you sad gardener
For a fragile button withered die
Recreate in the work that you did
That you water with spring love
So that summers do not burn it
And with the cold of winter she does not die.

You were the plant that gave us life
Life itself made you a gardener
Of the rose buds and buttons
That you water with spring love
So that summers do not burn it
And with the cold of winter she does not die.

I don't want to see you sad gardener
For a fragile button withered die
Recreate in the work that you did
That you water with spring love
So that summers do not burn it
And with the cold of winter do not die.

I don't want to see you sad gardener

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftPzUvxm8NKyGwXABFGjqHs11Yw6JtCeTwW2Tw51tSqw5b7wcLX5WCxrUMKpS1PCbPKZ6R7BVDUhnS2axKWask7NRRG.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo. Bendiciones.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias por apoyar mi trabajo. Bendiciones

Thank you very much for supporting my work. Blessings

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo. Bendiciones.

Thank you very much for supporting my work. Blessings.

Hermana sabes que esta canción a todos nos hace llorar, sé lo que sentiste al grabarla, mucho sentimientos y como siempre excelente, que mayor homenaje a nuestra madre que está cancion. Te amo inmensamente😘👋👋❤️💙🧡

Es una canción muy sentida para nuestra familia, ya que nuestro hermano se la escribió a nuestra madre rindiéndole homenaje por la gran labor que hizo con su familia, además de darle animo para que superará su perdida, ante aquella atroz enfermedad, yo también te amo.

Congratulations @lasembradora! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchas gracias.

De nada @lasembradora
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Que belleza de homenaje para su mamita! y que lindo que ese tema venga compuesto de su gran hermano que estoy segura estará feliz con Dios viéndola cantar su tema. Amamos su unión familiar, creo que el amor de la familia, el de hermanos es de esos que nunca se vence! permanece como el de Cristo! Dios le guarde siempre!

Amén mi niña y gracias por tener siempre esas lindas palabras para con nuestra familia y si en mi caso me siento feliz y orgullosa de los hermanos que tengo, si yo reencarnara pediría volver de nuevo a nacer dentro de esta hermosa familia. Dios te bendiga.

Abuela, nunca dejare de decir que usted tiene una hermosa voz!!! Su historia es muy conmovedora. Dios te bendiga, hermosa abuela!!!

Amén mi niño, y muchas gracias por tan lindas palabras las cuales valoro, Dios te bendiga.

Felicidades Tía Hermosa.. te Amooooo ❤️