Hive Open Mic Semana # 98 /Cover "A TI "TO YOU"

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

IMG_20220224_212817_743.jpg


Bendecido encuentro mis amados amigos y familia de Hive Open Mic ,en esta semana #98 les saluda una vez más Esther @lasembradora , nos convoca la temática "COMUNICACIÓN CON DIOS" y quiero compartir con ustedes un lindo tema de el compositor cristiano Juan Salinas , titulado "A TI"


Blessed I find my beloved friends and family of Hive Open Mic, this week #98 greets you once again Esther @lasembradora, calls us the theme "COMMUNICATION WITH GOD" and I want to share with you a beautiful song by the Christian composer Juan Salinas, titled "TO YOU"


Yo quiero tener esa comunicación con Dios , con el Gran Arquitecto del universo ,pero, también con esa chispa crística que todos tenemos dentro , ese " yo soy," ,esa gran presencia divina y que sea esta presencia quién guíe , oriente e ilumine los pasos y la vida de cada uno de los seres humanos para que tengamos un mundo de paz y justicia.


I want to have that communication with God, with the Great Architect of the universe, but also with that Christic spark that we all have inside, that "I am," that great divine presence and that it be this presence that guides, orients and illuminates the steps and the life of each one of the human beings so that we have a world of peace and justice.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A TI |TO YOU

A ti, el Alfa y la Omega
El principio y el fin
Y el gran yo soy, me rindo
A ti, el Todo poderoso
El que es y que será
Y el gran yo soy, me entrego.

Yo quiero que gobiernes mi vida
Me doy en sacrificio a ti
Yo quiero que tú ordenes mi caminar
Que siempre viva en tu voluntad.

To you, the Alpha and the Omega
The beginning and the end
And the great I am, I surrender
To you, the Almighty
What is and what will be
And the great I am, I surrender.

I want you to rule my life
I give myself in sacrifice to you
I want you to order my walk
May I always live in your will.

IMG_20220104_130458_331.jpg

IMG_20220223_182331_926.jpg

Sort:  

majestuosa voz! impresionante bendiciones

Sounds very good great job!!

Excelente hermana. Un abrazo

Como siempre nos trae cátedras de canto estimada Esther. Una maravilla y una alegría escucharla cada semana. Saludos!!

Mi bella tu ronquera no se notó para nada, tu voz está allí intacta y maravilloso, felicidades.

Siempre excelente hermana te amo🙏👋👋👋👋😘