Hive Open Mic Semana #99 / Cover "OH MI AMOR" OH MY LOVE"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220302_200107_001.jpg


Bendecido encuentro querida familia de Hive Open Mic , con ustedes Esther @lasembradoraben esta semana #99 me uno al llamado que hizo el amigo @cabelindsay a unir nuestras voces en un canto común con amor por la paz y la armonía global con el tema de John Lennon "OH MI AMOR ".


Blessed meeting dear Hive Open Mic family, with you Esther @lasembradoraben this week #99 I join the call made by the friend @cabelindsay to unite our voices in a common song with love for peace and global harmony with John's theme Lennon "OH MY LOVE".


Me siento orgullosa de estar participando en este encuentro y lo hago como un aporte, para que cesen los tambores de la guerra y resuenen los tambores de la paz mundial.


I am proud to be participating in this meeting and I do so as a contribution, so that the drums of war cease and the drums of world peace resonate.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OH MI AMOR | OH MY LOVE

Oh mi amor primera vez en mi vida que mis ojos se abrieron. Oh mi amor primera vez en mi vida que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.
Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.
Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo

Oh my love,
for the first time in my life
My eyes are wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My eyes can see.

I see the wind
Oh, I see the trees
Everything is clear in my heart.
I see the clouds
Oh, I see the sky
Everything is clear in our world.

Oh my love,
for the first time in my life
My mind is wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My mind can feel.

I feel the sorrow
Oh, I feel dreams
Everything is clear in my heart.
I feel life
Oh, I feel love
Everything is clear in our world

IMG_20220104_130458_331.jpg

IMG_20220228_230043_587.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Contemplar su canto es contemplar un evento celestial, su voz resuena en nuestros parlantes de manera única y especial, su dulce voz y vibratos van mas allá de lo normal y se convierten en un regalo el cual estamos agradecidos de recibir. Le mandamos un fuerte abrazo!!

You sound angelic. Thank you for voicing this song in such an elegant way. I'm happy to hear you and I'm excited to imagine the way your voice will situate so nicely in the community choir.

Suenas angelical. Gracias por expresar esta canción de una manera tan elegante. Estoy feliz de escucharte y estoy emocionado de imaginar la forma en que tu voz se ubicará tan bien en el coro de la comunidad.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic