Hive Open Mic week #110 🎶🎶 Abrazo musical 🎶🎶Cover🎶@leandri🎶 Yo le Alabo de corazón ❤️

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello, greetings to all listeners, singers and musicians, curators and everyone, it is an honor for me to share with you the talent of my princess @leandri, this is her third presentation,
and for this week 110 she chose this return titled I praise her from the bottom of my heart,

the bible says let the children come to me

Hola, saludos para todos los oyentes, cantante y musicos, curadores y a todos, para mi es un hornor compartir con ustedes el talento de mi princesa @leandri esta es su tercera precentacion,
y para esta semana 110 ella escogio este vover titulado yo le alabo de corazon ,

la bliblia dice, dejad los niños venir a mi y cuand sean grandes no se apartara,
y eso es lo que le estoy enseñando a mi niña desde pequeña buscar y alabar a Dios con todo nuestro ser,
me emociona ver a mi hija cantandole a Dios y compartiendo con ustedes , yo no le digo lo que tiene que ser ya ella sabe mas que yo jajja aqui les dejo su presentación saludos y bendiciones 💕🥰

Canción de Sherlyn Rosario

Letra Yo le alabo de corazón

/Yo le alabo de corazón, Yo le alabo con mi voz//.

Y si me falta la voz
Yo le alabo con las manos,
Y si me faltan las manos
Yo le alabo con mis pies,
Y si me faltan los pies
Yo le alabo con el alma
Y si me falta el alma,
Es porque me fui con él
Me voy con él, me voy con él.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermosa mi princesa, siempre dando lo mejor de ella, felicitaciones, mi amor sigue así ❤️

Muy linda presentación Leandri 🙌😀💛, todo el equipo de Hive Open Mic te manda un abrazo grandote y te deseamos lo mejor para que sigas acompañándonos semana a semana, que Dios te bendiga 🙏💖!!!

Adriana te creo cuando dices que ella misma elije jajaja, ya los niños tienen una personalidad bien estructurada en muchos aspectos, te felicito porque lo hace muy bien, te mando un abrazo a ti también querida amiga 😉!!!

hive_open_mic_espa_ol_.jpg

Oh so beautiful. Your princess is super talented too. Please send this heart to her for me ♥️♥️♥️
She reminds me if how I stated singing when I was about her age in Church. So lovely

Vocesita de angel🥺 felicidades por su participación, a tu bella y hermosa hija mi gordis❣️ muchas felicitaciones para ti que la ayudas y para ella que es muy inteligente abrazos las quiero mucho🥰👏😘✨🤩🥰

Hay que bonita princesita, Dios bendiga cada vez más el talento que a puesto en ti. ❤️😍😘😘😇

Congratulations @leandri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from May - Day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bella!!! 👏👏👏👏Cada semana veo como lo haces mejor y mejor princesa🌟💫Dios te siga bendiciendo, un gran abrazo para tí 🎤🎵🎼❣️💖💕