Hive Open Mic. Semana 136. El rock. Hive Open Mic. Week 136. The rock. (Original theme).

Hive Open Mic. Semana 136. El rock.

La semana número 136 trae una propuesta musical que se deomina LET´S ROCK, y quien sugiere el tema es @maitt87, de merecido reconocimiento en nuestra comunidad.

Les revelo que este nombre me hizo ir a mi juventud en la década de 1970 cuando sentí atracción por este ritmo o género musical, y en mis inspiraciones llegué a componer 2 rocKs, uno de ellos era YO VIVIRÉ CONTIGO, que ciertamente contenía una protesta al sistema de gobierno de entonces.

Mis viejos no simpatizaban con el rock, sino con el JOROPO, y yo para complacerlos, nunca les demostré mi afecto. Y aquí traigo un tema que comienza con la interjección YEAH, que utilizaban los jóvenes de la época.

Pienso que el rock me ayudó en el aprendizaje del idioma inglés porque yo escuchaba muchas canciones de este corte, y llegué a ocupar el cargo de profesor por horas en un liceo de mi ciudad San Juan de los Morros en 1976, a los 22 años.

En esta ocasión traigo una canción que hace referencia al rok, y espero que les agrade. No ha sido fácil, pero aquí les dejo EL ROCK.

Palabras de aprobación para @cabelindsay, @mipiano, @fernandblog, @musicandreview y @jesuslnrs.

EL ROCK.

Yeah, siempre me han gustado
los artistas con su rock
desde que estaba muy joven
hasta el momento de hoy.

Me fascinaban Los Beatles,
igual que Los Rollig Stones
y Queen mientras que en solistas
Elvi Presley era el mejor.

Aretha Franlin fue estrella
y también Grupo Pink Floyd,
y entre o rock muy famosos
se mencioa THUNDER R0AD.

DARTS y CERO CERO SIETE
figuran en mi nación,
y me seguirá gustando
todo lo que suene a rock.

EL POEMA DE LA SEMANA.

A @mipiano.

Tienes dominio total
de tan hermoso instrumento
inyectando sentimiento
y belleza sin igual.
Dios te dio talento tal
de expresarte con las manos,
que sonidos soberanos
surgen de tu ejecución,
y con profunda emoción
te digo que eres MILPIANOS.

Hive Open Mic. Week 136. The rock. (Original).

Week number 136 brings a musical proposal called LET'S ROCK, and who suggests the theme is @maitt87, of deserved recognition in our community.

I reveal to you that this name made me go to my youth in the 1970's when I felt attraction for this rhythm or musical genre, and in my inspirations I got to compose 2 rocKs, one of them was YO VIVIRÉ CONTIGO, which certainly contained a protest to the government system of that time.

My parents did not sympathize with rock, but with JOROPO, and to please them, I never showed them my affection. And here I bring a song that begins with the interjection YEAH, which was used by the young people of the time.

I think that rock helped me in learning the English language because I listened to many songs of this kind, and I became a teacher for hours in a high school in my city San Juan de los Morros in 1976, at the age of 22.

On this occasion I bring a song that refers to rock, and I hope you like it. It has not been easy, but here I leave you THE ROCK.

Words of approval for @cabelindsay, @mipiano, @fernandblog, @musicandreview and @jesuslnrs.

THE ROCK.

Yeah, I've always loved
artists with their rock
since I was very young
to the present day.

I was fascinated by The Beatles,
as well as The Rolling Stones
and Queen while in solo artists
Elvi Presley was the best.

Aretha Franlin was a star
and also Pink Floyd Group,
and among or very famous rock
THUNDER R0AD was mentioned.

DARTS and ZERO ZERO ZERO SEVEN
figure in my nation,
and I will continue to like
anything that sounds like rock.

POEM OF THE WEEK.

To @mipiano. (mypiano).

You have total mastery
of such a beautiful instrument
injecting feeling
and beauty like no other.
God gave you such talent
of expressing yourself with your hands,
that sovereign sounds
arise from your execution,
and with deep emotion
I tell you that you are ATHOUSANDPIANOS.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Una de nuestra estrella top del Hive Open Mic, nosotros estamos siempre contentos de verles maestro, su canción irradia alegría y tanta buena onda, el rock es de nuestro género favorito y que haya tenido creatividad en traer algo propio es un honor,siga así siempre con esa energía deslumbrante! y precioso poema dedicado a nuestra querida Mipiano ⭐️

Palabras que enaltecen el ánimo y fomentan cargas de orgullo en el corazón. Dios les bendiga por este concepto de "estrella top del Hive Open Mic", insignia hermosa. Claro que esta este es un escenario que es como un mundo paradisíaco de los artistas melómanos. Dios les bendiga muchísimo caa día.

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator semarekha & you just received a little thank you upvote from us for your great work! Your post will be featured in one of our recurring compilations which are aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive. Next time make sure to post / cross-post your creation within the DIYHub community on HIVE and you will receive a higher upvote ;) Stay creative & HIVE ON!

It is a source of deference, pride and satisfaction for me to receive this distinction from you. God bless you.

Keep up the good work. 😊

Yes! What a pleasure to see and hear your vibrant energy. It's a fun song, combining the symbols of rock and star into one: rockstar. I am with you in appreciating the bands you mention here. And I also celebrate the modern day rockstar: @lecumberre!

¡Sí! Qué placer ver y escuchar tu energía vibrante. Es una canción divertida que combina los símbolos del rock y la estrella en uno: rockstar. Estoy contigo en apreciar las bandas que mencionas aquí. ¡Y también celebro a la estrella de rock moderna: @lecumberre!

How cute you guys are!!! You really figure in my heart with great intensity and joy. God bless you, great boss.

¡¡¡Qué lindos son ustedes! De veras que figuran en mi corazón con mucha intensidad y alegría. Dios te bendiga, great boss.

Maestro @lecumberre sin duda alguna usted es un ejemplo para esta comunidad, que energía transmite en esta presentación, y que gran compositor es usted. Felicidades y que Dios me lo bendiga siempre🙏🤟🤟🔥🔥🎵🎵🎵🙋⭐🎼🌿🎙️🎇🎧🎤💐👏👏👏💜🧡❤️💙💚💞

Hola, Nelly, muchísimas gracias, artista apreciada. Dios te bendiga cada día, y éxitos en Hive.

Excelente presentación mi estado amigo @lecumberre. Todo un maestro de donde debemos aprender

Je, je, me porto como muchacho viejo bochinchero. Hay que tratar de ser cordial, alegre y divertido, pero con mucho respeto. Esa es la clave.

Esa es la actitud profe

Muy buena participación, estimado amigo @lecumberre, dándonos ese paseo por entre los intérpretes más emblemáticos del rock, nombres cargados de muchos recuerdos para quienes ya "pintamos canas". Me encanta su energía y me gustó ese final...¡El rock...el rock! Mil bendiciones y éxito en todo.

Saludos, Sayury, así mismo es. No hay que perder el ánimo y el espíritu ante el almanaque.

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Muchas gracias, comunidad. En realidad, tenía años que no le cantaba al rock, porque soy de a naturaleza llanera, je, je.

Wow, realmente eres genial, esto es absolutamente genial... lo hiciste muy bien... gracias por compartir esto con nosotros

Je, je, me encantan esos comentarios sabrosones y naturales, Jay. Muchas gracias.

siempre eres bienvenido amigo

😳🥰☺️Ooooyeee amigo lecumberre usted tiene una actitud bien buena para cantar y sacar canciones su final fue fabuloso, me alegro el día con su canto jajaj, de verdad le quedó 😉👌 muchas felicitaciones un bello trabajo, aplausos para usted ♥️✨

Hola, Yuli, me fascina un comentario así porque corresponde a la alegría puesta de mi parte en el post. Mi hijo fundó una banda de rock hace como 9 años, donde él era solista y bajista, además de compositor. Yo asistía a las presentaciones, y era diferente de mis tiempos, pero rock al fin.

Estimado amigo lecumberre que alegría nos transmite en ésta participación, veo que madrugó ésta vez aunque varias veces suele hacerlo. Se nota la potencia y el amor por lo que hace. Saludos

Hola, apreciado Daniel, y gracias por tus palabras de apoyo hacia este seni amante del rock.

Hola amigo @lecumberre, la verdad admiro su trabajo, es increíble la energía que transmite en cada presentación y por supuesto su talento. La letra de la canción me ha gustado, como siempre colocando su sello personal cada semana.. Un abrazo y que sigan los éxitos!

El amigo Siul. Muy alentadoras estas palabras, de verdad, y la he recibo con mucha emocion y alegría. Bendiciones de Dios para ti.

Felicidades querido amigo @lecumberre ha sido una gran interpretación, muy enérgica cómo es propio de este estilo musical. Me alegra que te hayas sumado una semana más a este encuentro músical en el cual estoy segura que veremos grandes presentaciones.

Saludos, Maitt, fue hecho con alegría, más que todo. Gracias por tu tema esta semana.

Una gran dedicación a la música y a los grandes artista del rock, con bastante ritmo y con mucha alegría de su parte, de verdad es pegadizo el ritmo de su guitarra 😃 bendiciones.

Tengo que componer sin extenderme porque una semana para hacer la canción, memorizar a familiarizarme con letra y melodía resultan ser algo difícil, pero hago lo posible, y agradezco el respaldo y estimulación que recibo en esta comunidad musical. Bendiciones de Dios querido.

Por supuesto que ha hecho un gran trabajo y se que no es fácil, pero eso es lo que lo hace un gran artista.

Excelente trabajo Sr. @lecumberre y su energia súper buena. felicidades

Gracias, Mila. A estos casi 69 años, y tratando de rendir para que no se funda el motor del entuasiasmo.

Es uno de los ejemplos que tenemos aquí en esta comunidad mi señor a su edad tiene un gran entusiasmo y energía que contagia. Miles de bendiciones para usted

Gracias a mis compañeros de tan esplendorosa comunidad, por tan bonitos conceptos y pareceres. Pido a Dios que les bendiga mucho cada día.

Me encanta su energía y la forma en que puede unir la música y la poesía y entregar cada semana todo su talento. Lo admiro mucho. Usted es una estrella, Abrazos.

Completamente halagado con tus palabras que llegan muy adentro del corazón, Zully Scott.

Con esa intro de pana que ya se gana el cariño de toodos🔥🔥😍 que buen video y que genial energía!!!⚡🙆🏻‍♂️

Ja, ja, gracias por la smpatía, Ric. Tratando de repartir alegría, mi hermano.

Aaah genial! tienes originalidad y además una energía que la transmites desde el comienzo hasta el final, de verdad disfrute mucho la letra de esta canción, sin duda cantar le hace felíz... Saludos!

Saludos, Cjs, muchas gracias por apreciar est letra que habla de rockeros en inicios de este género, solo una muestra porque en tan pocos versos no caben muchos.

Tu energía y carisma resaltan en cada presentación, tu capacidad para componer poesía y canciones es totalmente admirable. Felicitaciones por tu gran trabajo artístico.

Hola, Rosanita, muchas gracias. Vi tu post de rock, y es impactante de verdad, con el dominio de esa guitarra rockera.

Amigo @lecumberre, muy buena su canción, recordando a esos grandes del rock. Me gustó la letra y la melodía también. Le felicito y le deseo mucho éxito y que conserve siempre esa alegría contagiosa. Dios lo bendiga.

Azabache de la noche,muchas gracias por tu loa, y deseos de bienestar en Dios para ti.

Aunque esto suena algo mas parecido a una RANCHERA, la intensión es muy buena, muy entretenida interpretación jefe, saludos !!

Felicitaciones 🎤🎆🙏😎Lo Admiro,Cada Semana, Se Destaca En Todo. cantante y Compositor🔥👍Me Quito El Sombrero💰👒Que Dios Lo Bendiga🙏

Hola, Hermary, muchas gracias por tus palabras. Trato de traer lo mejor que puedo a mis casi 69 años. Esas son bendiciones de Dios.