Hive Open Mic. Week 111. My little town. Mi pueblito.

in Hive Open Mic2 years ago

Hive Open Mic. Week 111. My little town. Mi pueblito.

Week 111 of Hive Open Mic, and we continue with much enthusiasm, as usual, thank God great.

The theme for this occasion is sublime and tender, and refers to THIS LITTLE TOWN.

How many memories come back to my heart that swung in beautiful experiences in my little town Las Mecedes del Llano, back in the 60s!

I was happy to compose this song because the inspiration was immediate and striking.

I hope this song will be liked by the Open Mic audience.

The rhythm used is a tasty Venezuelan orchid.

Applause, thanks and recognition for @cabelindsay and her advisory team @mipiano and @jesuslnrs.

MY LITTLE TOWN.

CHORUS.

The tender little town
where I was born
is small and pretty
like a hummingbird.

My plains town,
that's Las Mercedes
that calms my headquarters
because I love it very much.

I lived a childhood
of light and colors
with pleasant smells,
atmosphere and fragrance.

My beloved town,
noble and picturesque
always cheerful and fresh
in life has been.

In my town there was
hung a hammock,
and cow's milk
mother served us.

Good time of joy
I enjoyed here
in my beautiful town
like a hummingbird.

That's why I shout
and say in my voice:
!Ah beautiful town
that God gave me!

HHHHHHHHHH

Semana 111 de Hive Open Mic, y seguimos con mucho entusiasmo, como de costumbre, gracias a Dios grandioso.

La temática para esta ocasión resulta sublime y tierna, y se refiere a THE LITTLE TOWNS.

¡Cuántos recuerdos llegan a mi corazón que se balanceó en vivencias hermosas en mi pueblito Las Mecedes del Llano, allá por la década de los 60.

Me hizo feliz componer esta canción porque la inspiración fue inmediata y llamativa.

El ritmo utilizado es una sabrosa orquídea venezolana.

Espero que esta canción sea del agrado de la concurrencia de Open Mic.

MI PUEBLITO.

CORO.

El tierno pueblito
donde yo nací
es chico y bonito
como un colibrí.

Mi pueblo llanero,
ese es Las Mercedes
que calma mis sedes
pues mucho lo quiero.

Yo viví una infancia
de luz y colores
con gratos olores,
ambiente y fragancia.

Mi pueblo querido,
noble y pintoresco
siempre alegre y fresco
en la vida ha sido.

En mi pueblo había
colgada una hamaca,
y leche de vaca
mamá nos servía.

Buen tiempo de gozo
disfruté yo aquí
en mi pueblo hermoso
como un colibrí.

Por eso yo grito
y digo en mi voz:
!Ah pueblo bonito
que me brindó Dios!

Aplausos, agradecimientos y reconocimientos para @cabelindsay y su equipo asesor @mipiano y @jesuslnrs.

Sort:  

Qué bien maestro. El tema tiene un aire muy alegre en orquídea. Siempre con su toque venezolano.

Saludos, Pulido, sí, un ritmo o aire muy alegre tiene la canción, y uno de mis favoritos.

Que agradable nos sentimos cada vez que vemos una entrada suya, usted es un artista en excelencia, hace las mejores composiciones musicales, usted es un super artista que Dios bendijo grandemente.

Muy bonita la historia de su canción, esos recuerdos que se llevan para siempre ha donde vayamos. Ufff nos encanta la rapidez con que toca el cuatro maestro querido. Gracias por su bendición de participacion y que Dios me lo bendiga y lo cuide grandemente!! Aplausos para usted ⭐👏👏🥰🤩😇

img_0.37573735366608285.jpg

Gracias por el apoyo y por tan rítmicas palabras, Music.

Wow so lovely i love to hear the sound of string like this

El entusiasmo y el júbilo de la orquídea, Jay. Produce contagio, j, je.

Suena muy bien! De verdad mantuvo la rítmica en el cuatro... Creo que es un tema que requiere de una buena respiración y usted lo logró realizar una excelente interpretación.

Saludos!

Realmente, es así. Trato de rendir aunque a los 68 años, es exigente. Gracias.

Que canción más hermosa, se nota tu amor por tu pueblo. Pude imaginar todo el ambiente, me encantó el ritmo. Aplausos para tí.

Bello comentario que llena de satisfacción el corazón.