Hive Open Mic. Week 153. You are with me. You are with me./// Tú estás conmigo.

Hive Open Mic. Week 153. You are with me. Tú estás conmigo.

La semana número 153 es otra edición para darnos cita al esceneario de Hive Open Mic, y doy gracias a Dios por permitir que esté presente una vez más, y trayendo otra composición original inspirada en el tema propuesto por by @ibraimpvzla18, Estás conmigo.

La motivación inmediata fue exaltar a Dios por estar siempre presente en la vida, y darle gracias cada día. Espero que les agrade esta canción a la que le puse mucho corazón tanto para escribirla como para interpretarla en la comunidad.

TÚ ESTÁS CONMIGO.

Yo no siento temores
por ningún enemigo
ni a los daños mayores
porque tú estás onmigo.

Oh Pastor de pastores,
siempre me has protegido
y pese a mis errores
de ti todo he tenido.

En mi vida yo cuento
con el mejor amigo
y que en todo momento
voy a seguir contigo.

¡Qu´dicha y alegría
me das, mi Dios querido,
porque en la senda mía
orientador has sido!

El poema es para @gemafreya1234

¡Qué bonita y culta voz
te regaló nuestro Dios,
además de esa presencia
tan fina y tan delicada
para dejar cautivada
el alma en la complacencia.

Ese canto, Gemafreya,
te hace ver como una estrella
de incalculable fulgor,
y la admiración arranca
esa sonrisa tan blanca
de una esplendorosa flor.

Con cariño este poema
te dedico, clara Gema,
a la luz del mediodía,
y gracias por encontrarte
aquí con tu grato arte
y excelente melodía.

Hive Open Mic. Week 153. You are with me. You are with me.

Week number 153 is another edition to meet on the stage of Hive Open Mic, and I thank God for allowing me to be present once again, and bringing another original composition inspired by the theme proposed by @ibraimpvzla18, You are with me. The immediate motivation was to praise God for being always present in life, and to thank Him every day.

The immediate motivation was to exalt God for being always present in life, and thank Him every day. I hope you like this song to which I put a lot of heart both to write it and to interpret it in the community.

YOU ARE WITH ME.

I feel no fear
for any enemy
nor of the greatest harm
for you are with me.

O Shepherd of shepherds
you have always protected me
and in spite of my errors
I have had everything from you.

In my life I count
on the best friend
and that at all times
I will always be with you.

What joy and happiness
you give me, my dear God
because in my path
you have been my guide!

The poem is for @gemafreya1234

What a beautiful and cultured voice
our God gave you,
in addition to that presence
so fine and so delicate
to captivate
the soul in complacency.

That song, Gemafreya
makes you look like a star
of incalculable brilliance,
and admiration tears off
that smile so white
of a splendorous flower.

With affection this poem
I dedicate to you, clara Gema,
in the light of noon,
and thank you for finding yourself
here with your pleasing art
and excellent melody.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Sitting down for a while to visit the Hive Open Mic and coming across a video of yours makes me feel at home and happy. Lately I have had little presence here, but I always keep the great affection for the great friends that the platform has introduced me to, and you are one of the most valuable to me. I loved your presentation. Thank you very much for giving your best in each edition and for always having a dedication for a friend of the community. God bless you!.

Sentarme un rato a visitar al Hive Open Mic y encontrarme con un video suyo me hace sentir en casa y feliz. Ultimamente he tenido poca presencia por acá, pero siempre mantengo el gran cariño por los grandes amigos que me ha presentado la plataforma, y usted es de los más valiosos para mí. Me encantó su presentación. Muchas gracias por dar lo mejor en cada edición y por siempre tener una dedicatoria para algún amigo de la comunidad. ¡Dios lo bendiga!...

Recibo estas palabras con suma gratitud, Jesús, y es algo hermosísimo captar mensajes de este contenido. Las gracias desde San Juan de los Morros.

Hay una fuerza mayor que viene del Amor que sin duda nos hace sentir acompañados, amo su poesía y su infinita capacidad creativa. Gracias por tanto cada semana. Aplausos para Ud Maestro.

@lecumberre,Que bonita letra, Que sutiles oraciones en el momento de interpretar💙🤝🍻👏Que Dios lo Bendiga 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙋

Una nota de agradecimiento para Zully, quien me brinda comentarios bellos y como brotados de su alma musical.

It is often very fascinating to visit you because of the great effort you put in to produce some great posts here.
First of all, your ability to make some original compositions for every theme that is introduced is ver admirable.
You are a mentor in music and one to be highly honored. Weldone sir. You rock

a menudo es muy fascinante visitarlo debido al gran esfuerzo que realiza para producir algunas publicaciones excelentes aquí.
En primer lugar, tu habilidad para hacer algunas composiciones originales para cada tema que se presenta es muy admirable.
Eres un mentor en la música y uno para ser muy honrado. Weldone señor. Tú Molas

Miles y miles de gracias por esta valorización, Jes. Una loa. Dios te bendiga siempre.

You are welcome sir

Siempre es un placer verle y escucharle mi amigo, como siempre me encantó su presentación, es algo fresco me encanta, saludos

Maestro @lecumberre me encantó su interpretación y la letra de su cancion. Dios siempre será nuestro mayor amigo a él la gloria y la honra. Mil bendiciones estimado amigo, usted siempre será un ejemplo a seguir en esta comunidad.🙏🤗🎧😃🎵🎵🎵🌹💖😊🧡❤️💜💞

I love your flair on the instrument, to be able to play an instrument and sing along requires a mastery level which you execute flawlessly, amazing, keep up the good work

My natural instrument is the cuatro, and I like the guitar for its beautiful sound. F major sounds beautiful. Thank you, my friend. United by music.

Hola mi querido amigo @lecumberre que lindo es pasar a escucharte nuevamente aunque un poco tarde pues tuve inconvenientes con el internet . Me gusto mucho tu manera de agradecer a Dios en tu canto 👋👋👋👋👋🙏😎🤗

Me gustan los dos poemas. Gracias por compartirlos

Mi estimado @lecumberre, siempre es un placer escucharlo!! Esta semana si madrugó...

Felicidades por su presentación! Un abrazo

Muy buena canción, amigo @lecumberre "pese a mis errores de Tí todo he tenido" Una letra sencilla pero verdadera y que podría ser cantada en cualquier iglesia. Muchas gracias por compartir. Mil bendiciones.

 last year (edited) 

It is always a pleasure to see his dedications in poems to the brothers of the community!.

Gracias por Participar y Disfrutar de Hive Open Mic (Oficial).png

Bendiciones!

Excelente tema! que mejor compañía que nuestro maravilloso Dios!

Me gusto la interpretación!

Dios bendiga su talento!

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - March 15, 2023
HiveBuzz rewards participants in the Afri-Tunes Anniversary event
Keep Hive Buzzing - Support our proposal!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

I love the fact that you did this composition again this is so nice listening and watching you play the instrument and singing you have been doing well, kudos