You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 122 - Bandoneón Arrabalero (EN/ES/FR)

in Hive Open Mic2 years ago

Esta ejecución ha sido bastante sólida, y me ha dejado reflexivo en cuanto al tango, que es uno de loas 2 ritmos que se me han hecho difíciles de ejecutar y cantar simultáneamente. El otro es el pasodoble venezolano.

Bandoneón arrabalero, una de las letras más dolientes del gran Gardel.

Muy agradable escuchar este punteo tan bonito.

Sort:  

Maestro! Saludos.

Me alegran mucho sus palabras, Y estoy de acuerdo con usted, el tango es muy exigente pero sumamente gratificante cuando se interpreta.

El pasodoble Venezolano también es muy rico en contratiempo, sincopa, armonía, contrapunto.

Yo amo la música latinoamericana, y Venezuela tiene unos géneros musicales que son Diamantes sonoros.

Gracias por sus palabras, son muy bien recibidas.