Hive Open Mic Week 54 || "Ese Lugar" || Original Song by @leomolina

in Hive Open Mic3 years ago

Saludos mis Hivers y amantes de la música. El día de hoy, 20 de abril 2021, he decidido grabar una canción original titulada "Ese Lugar" para participar en la Semana 54 del concurso musical Hive Open Mic.

20210420_181256.jpg

"Ese Lugar" es una canción que trata de describir un lugar más maravilloso dentro de la mente de una persona, quien a su vez quiere seducir a otra con la melodía, para invitarla a compartir ese sitio secreto. Es una balada rock, relajante y de fluir, espero que la disfruten tanto como yo.

"Ese Lugar" by @leomolina

Ese lugar es eterno, ese lugar es mi lugar,
es el sitio que respiro,
es el sitio donde vivo

Mi lugar es tu lugar

Es mi sitio a donde ir y reír,
es mi sitio para no dejar y llorar.
Lugar secreto, es mi cielo y es tu cielo

Mi lugar es tu lugar


Orgulloso de participar en esta semana 54 del concurso.
Felicito de todo corazón al resto de los participantes por sus maravillosas entradas, de verdad que son increíbles.

Me despido!



Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Agradecido con esta Comunidad.

Saludos Leo! oye mano excelente canción original e interpretada con mucho sentimiento, felicitaciones y ¡gracias por compartir tu talento con nosotros!

Gracias bro. Saludos!

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

@cervantes lo máximo
@blocktrades genial
GRACIAS POR EL APOYO 🤘🤙♥️