Hive Open Mic • Week 104 • "Dejaría Todo" (Cover) 🎧🎵

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español

Saludos amigos de la comunidad Hive Open Mic

Dejaría todo es una canción del cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne de su álbum Atado a tu amor del año 1998. Un artista completo que ha sido también actor y bailarín, se estima que en su trayectoria musical ha logrado vender más de 40 millones de discos.

Esta canción es originalmente una balada romántica, a la que yo he hecho un pequeño arreglo en cuanto al contenido de guitarras para adaptarla a una balada rock. Los dejo con esta versión de la canción Dejaría todo de Chayanne, espero que les guste este show!...

English

Greetings friends of the Hive Open Mic community.

I would leave everything is a song by the Puerto Rican singer Elmer Figueroa Arce, better known as Chayanne from his album Atado a tu amor from 1998.
A complete artist who has also been an actor and dancer, it is estimated that in his musical career he has managed to sell more than 40 million records.

This song is originally a romantic ballad, to which I have made a small arrangement in terms of guitar content to adapt it to a rock ballad.
I leave you with this version of the song I would leave everything by Chayanne, I hope you like this show!...

image.png

image.png

"Dejaría Todo"

He intentado casi todo para convencerte
Mientras el mundo se derrumba, todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar, quizás sí sobreviviré

Porque sin ti, me queda la conciencia helada y vacía
Porque sin ti, me he dado cuenta, amor, que no renaceré
Porque yo he ido más allá del límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Y yo te juro que

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe
¡Qué no dejaría!

Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tarde para remediar
No me queda bien valerme de diez mil excusas
Cuando definitivamente, sé que ahora te vas

Aunque te vuelvo a repetir que estoy muriendo día a día
Aunque también estés muriendo, tú no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe

"I would leave everything"

I've tried almost everything to convince you
As the world collapses, everything here at my feet
While I learn from this loneliness that I don't know
I wonder again, maybe I will survive

Because without you, my conscience is cold and empty
Because without you, I have realized, love, that I will not be reborn
Because I have gone beyond the limit of desolation
My body, my mind and my soul no longer have a connection
And I swear to you

I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you're breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what else does it matter to lose?
If you take all my faith
What would not leave!

Your good things hurt more when you are absent
I know it's too late to remedy
It does not suit me to use ten thousand excuses
When definitely, I know now you're leaving

Although I repeat to you that I am dying day by day
Even though you're dying too, you won't forgive me
Although without you I have reached the limit of desolation
My body, my mind and my soul no longer have a connection
I keep dying

I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you're breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what else does it matter to lose?
If you take all my faith

I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you're breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what else does it matter to lose?
If you take all my faith

I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you're breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what else does it matter to lose?
If you take all my faith

image.png

Gracias por leer y escuchar... Hasta una próxima publicación!
@leomolina

image.png

image.png

Follow Me

Instagram Facebook Youtube Discord


▶️ 3Speak

Sort:  

Una de las mejores ediciones que he visto desde que estoy en el Hive Open Mic. Felicitaciones hermano. Se nota el esfuerzo y cariño que le pusiste a este trabajo...

Openmic en Español.png

Gracias amigo!.. como siempre es un placer hacer mi participación semanal para el #openmic ✌🔥🤟💜


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nice editing bro
You're multi-talented indeed
Love eet

Gracias amigo, es un trabajo de amor y paciencia ✌🔥💜

Hola querido amigo. La musica es muy buena menos mas me la se. Que creatividad para ser tu en los 4 instrumentos. Buen video mano. Felicidades y aplausos para ti. 💪👌

Muchas gracias amigo. A veces hay q multiplicarse para que las cosas salgan bien 😅😅😅😅✌🔥💜 Paz y amor bro.

Saludos. Oye, te quedó muy bueno el video. Felicitaciones.

Saludos amigo. Oye, muchas gracias!
Tuve un poco de paciencia en la edición.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo #curie.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Agradecido #ecency 🤟✌🔥💜

Casi no puedo creerlo... casi.

Te lo tenías calladito. Quedó mundial mi hermano.

Jajaja en lo que llaman la caleta ✌🔥💜🤟
Una baladita para bajar el estrés hermano.

Te quedó Mundial Margarita.

Que cool esto hermano! Me encanta como editaste este video y como ideaste cada instrumento más la voz. Este son el tipo de versiones que rompen paradigmas y que refrescan y alimentan de forma positiva a esta comunidad. Felicitaciones por este trabajo, se notas que le pusiste corazón.

Es así mi amigo, buscando hacer algo más genuino cada vez. Muchas gracias!

Muy buen video mi bro te felicito. De verdad que es una excelente edición y la version rockera tambien esta buena

Gracias Sr Osuna ✌🔥🤟💜

it's a great job, you played the melody, rhythm, cajon and vocals perfectly, I can imagine how tiring it was to put it all together, but you did it without a mistake, so cool, success for you @leomolina

Gracias por ese comentario, muy acertado amigo mío!

Hermano ya tengo tu número en cualquier momento te escribo para ir cuadrando algo, déjame decirte que te LUCISTE, te admiro por tu pasión para hacer las cosas, eso te hace grande y tremendo artista aquí en la plataforma, ciertamente haberte conocido con tu música ha sido algo muy genial mi Bro, te mando un abrazo grande, de esta versión salen 2 versiones y al pelo mi Bro, una unplugged y la otra rock, quedaron fusionadas de una vez, así es que se rockea carajo 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Bueno, fino.. me mandas un texto cuando estés activo por allí.
Gracias por el comentario.
Aquí vamos afinando el trabajo.
Mejorando cada vez!
💜🤟🔥✌