You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 210 / The Foreboding Sense Of Impending Happiness (Vocal Cover) by @Fernanblog

in Hive Open Mic29 days ago (edited)

Primero que nada también de aplaudirte, 👏👏👏 has hecho un trabajo admirable... Desde el inicio hasta el final la canción sonó preciosa. El mensaje de la misma es demasiado poderoso. Solo describe lo que puede hacer un verdadero amor.

Otras de las cosas que me agrado de tu post es como has llevado tu situación sentimental y de cómo has surgido con el pasar de los años, los golpes de la vida nos enseña a ser más fuertes. El fracaso del amor es un proceso que superamos lentamente y en el momento menos esperado Dios te da la calma para avanzar y luchar por los tuyos. Espero de todo corazón que tú mamá se recupere de la situación de salud que presenta. Todo irá para mejor, ya verás. 🙏🙏

Hablemos de la edición del video...

Osea Fer, te la rifaste y duro, ese humo negro que contrasta con tu sobretodo y la pared blanca, tu voz principal y el Inglés tan bien trabajado, las segundas voces que le dan profundidad a la canción. Simplemente alucinante. 🔥🔥🔥

Con respecto a tu situación actual, me alegra mucho leer esto 🤗😍 todo en el tiempo de Dios será perfecto, ya verás.

Sabes que admiro mucho lo que has venido haciendo en esta comunidad, todas tus entradas son BRUTALES. 🔥🔥🔥🎸🎸💯💯 No dejes de rockear así todo este cuesta arriba. Eres grande Fer. Te quiero mucho y lo sabes. 💫

Sort:  

Bueno vamos por la parte audiovisual primero jeje... en esta oportunidad quise ser muy sobrio con la edición al igual que con los colores, el blanco y el negro me identifican mucho y los relaciono full a mi forma de ver y enfrentar la vida; el humo negro se relaciona directamente con el fuego, el renacer 🔥🔥🔥.. bueno eso lo sabes 😅 y te cuento que la canción tiene lo suyo con todo y lo minimalista que es a nivel de letra, pero disfruté muchísimo cantarla y dar la talla de algún modo 🙌😀💛

Lu como decía en mi escrito las casualidades no existen, sé que cualquiera se pudiera identificar profundamente con tu temática y lo que presentaste como participación, creo que estamos en momentos cruciales en la humanidad donde debemos elegir en que bando estar para restaurar la paz y el bienestar en el planeta, en las personas y en nosotros mismos... Dios siempre será el camino ❤️

Sé que mi mamá sanará pronto, hemos corrido mucho con ella pero vamos bien porque todo mejora, lento, pero como debe ser 💞... por otro lado gracias por tus palabras en base a la esencia y motivo del video, sé que así será 😘... Te mando un fuerte abrazo, sencillamente gracias por ser y estar, también sabes que te quiero mucho y que deseo lo mejor para ti siempre 🌹💖... que tengas un grandioso y bendecido fin de semana 🙏❤️... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯