You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #217 // "Todo Va a Estar Bien" // by @gemafreya1234

in Hive Open Mic17 days ago (edited)

Gema, tan bella... ¡Qué gesto tan lindo para nuestro Dios!, es el único que merece la gloria y todo nuestra adoración. Gracias a El nos ha liberado de las malas rachas, nos ha hecho fuertes, valientes, Dios nos ama y quiere que estemos bien. Está canción lo dice todo, tiene un mensaje maravilloso, significativo.

En tu voz suena hermosísima, te felicito por el empeño y amor que le pones a cada Open Mic que presentas. Te mando un abrazo, bendiciones de lo alto para ti y tu casa. 🫂❤️

PD: siempre que esté a mi alcance te apoyaré y te sacaré una sonrisa con mis palabras. Esto me ha dejado un pensamiento: "háblales como si te hablaras a tu mismo, trátalos como te trates a ti mismo" Como Jesús dijo en su palabra: "ama a tu prójimo como a ti mismo."

Esto me dió a entender que debemos expresar lo bonito que hay en nuestro interior y entregarle a nuestro Dios las cargas pesadas y que nos moldee a diario, así como el alfarero moldea su mejor obra para luego sacarla a relucir. 🫂

Sort:  

Hermosa amiga gracias siempre agradecida a Dios y a las personas tan bellas como tú que iluminan.

Es cierto así como dijo Jesús, amemos a nuestro prójimo, ese es el sentido de la vida 🤗💙🌹💙🤗

Así es... estoy siendo o mejor dicho estamos siendo moldeados por Dios para ser mejores cada día 🤗💙🌹💐💯 bendiciones