You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 231 | Siyahamba (four voices version)

in Hive Open Miclast month (edited)

Holaaa!!! Que gusto verte en acción nuevamente amigo. Déjame decirte que te quedó brutal esta canción a voces, ✨ recibe un abrazo enorme.

PD: los papás siempre dejando un buen legado para que los que siguen después de él los saquen a relucir y en tu caso ha sido fantástico. La música es el mejor regalo que nos puedo haber inculcado nuestros papás. 🫂

Sort:  

Muchas gracias Luisa. Es imposible no recordarlo a él cuando se trata de esta canción. El amaba la música espiritual africana y esos sonidos donde el bajo y la voz redonda tiene tanto poder. De hecho la voz que más me gustó en este video fue la del barítono, las otras no tanto jajaja, especialmente mi intento de soprano, pero le puse mucho corazón y me gusta bastante el resultado. gracias por tomarte el tiempo de venir a verlo, lo aprecio de corazón...

Jajajajjaa a mí me gustó tu intento de soprano amigo. 🫣😆

Fuera de bromas, todo el trabajo estuvo genial y yo amo mucho los acapella's.

Espero que publiques más seguido. 🫂