[ESP-ING] Hive Open Mic week 129 / Confío - Evan Craft & Majo Solís | by @ljtorres2

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


308705471_1125557794737232_3364153423329747751_n.jpg

¡Hola amigos de Hive Open Mic!

Hello friends of Hive Open Mic!

Espero que estén pasando una hermosa semana, arrancando con esta temática tan valiosa que es la confianza. Les comparto que en mis momentos de debilidad, cuando ya no pueda más, corro a los brazos de mi Padre Celestial, es quien me da consuelo a mi corazón y su palabra me llena de gozo. Pues cuando fallo en mis planes, me pongo triste, pero me acuerdo de esta canción y de las cosas maravillosas que en su infinita misericordia Dios hace por nosotros si depositamos nuestra confianza en ÉL.

Conmigo va esta palabra cuando mi corazón se aflige: Isaías 40:31 "pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

I hope you are having a beautiful week, starting with this valuable theme that is trust. I share with you that in my moments of weakness, when I can't take it anymore, I run into the arms of my Heavenly Father, he is the one who comforts my heart and his word fills me with joy. Well, when I fail in my plans, I get sad, but I remember this song and the wonderful things that in his infinite mercy God does for us if we place our trust in HIM.

This word goes with me when my heart is heavy: Isaiah 40:31 "But those who wait for the Lord will gain new strength; they will lift wings like eagles; they will run and not be weary; they will walk and not be weary."

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYedM595Qk6om7kE5449d3oPPTZFB3fVPwdaYwbeMmUHLMbLqUoVjgkrTaoqTinebZ3UcZWuwFjH4B6xY9KPH6sFvEF5RxCWhU.png

Así que cuando nos sintamos con el corazón afligido busquémoslo en oración y levantemos la mirada para seguir andando. Siempre habrán obstáculos, pero la victoria es de Dios porque en el yo Confío, ¿Quieres confiar en Él? busquémoslo de corazón.

La canción que les dejo a continuación se titula: Confío de Evan Craft & Majo Solís, espero que les guste.

So when we feel with an afflicted heart, let us seek him in prayer and look up to continue walking. There will always be obstacles, but victory belongs to God because I trust in Him. Do you want to trust Him? Let's search for it from the heart.

The song that I leave you below is titled: I trust by Evan Craft & Majo Solís, I hope you like it.



Fuente:

Confío

Cuando nada sale bien
Sé que tú eres siempre fiel
Confío en tu perfecto plan
Se que tu no me dejaras
Si todo esta en mi contra
Tú nunca me abandonas
Mi esperanza esta, en ti

Cristo en ti confío, yo confío

Nunca me fallaras
Yo confío, Cristo en ti
Mi historia en ti segura esta
Sé que tú escribes el final
Mis ojos cierro sin temor
Confío en tu eterno amor
Aun cuando me caigo
Contigo estoy a salvo
Mi esperanza esta en ti
Cristo en ti confío, yo confío
Nunca me fallaras, yo confío
Lo único que se, tu sabes el
porque en todos los detalles, eres fiel
Aun en la oscuridad, tú no me dejaras
Aquí en tu presencia quiero estar

Video de referencia:

¡Gracias por tu visita! Nos vemos la próxima semana.

Thank you for your visit! See you next week.


▶️ 3Speak

Sort:  

Bella amiga. Me encanta cuando haces música cristiana, se nota tu conexión con ese tipo de canciones. Muchos éxitos.

Gracias amigo mío 🤗 así es, cantar para Dios me transmite mucha tranquilidad. Te mando un abrazo 🤗

Siempre me gusta la selección de música que adore a Dios, la verdad nos hace sentir bien, no solo es la preparación del tema sino la capacidad mental y espiritual que debes tener para concretarlo, ya que es algo dirigido a una deidad.

Me gusta esto sigue así :)❤️❤️❤️☺️

Amén hermano, así es. Para adorar a Dios, es bueno presentar lo mejor. Esta canción me gustó mucho trabajarla, una vez tenga los mejores resultados mi quedo satisfecha y muy feliz.

Saludos 🤗

Amiga tu carisma es genial y sumado que cantas Increíble. Sin dudas esta temática sobre la confianza abarca mucho sentimiento, para nosotros la confianza viene construyendose desde niños por ejemplo. Pero si tenemos a un Dios todo es más sencillo ante cualquier momento de quiebre.
Querida amiga, notamos que solo te limitas a responder tus comentarios 😔, y acá el post va de la mano con el apoyo hacia los demás compañeros, y valorar también sus trabajos. Así todos crecemos. Espero puedas trabajar en ello. Gracias y esperamos verte la próxima semana.

¡Hola! Claro, eso va... De hecho, para subir los videos he tenido problemas, seré más comunicativa con los demás usuarios, lo tendré presente... gracias por recordarmelo. 😅

Saludos y nos vemos la próxima.

Me sorprende la facilidad de cómo cantas a acapella las canciones, una técnica tan difícil que prueba que tienes el verdadero oído musical. Me gustó mucho, un saludo amiga.

Saludos 🤗🤗 pues supongo que ha sido las constantes prácticas y también cuando cantaba en el coro acapella, eso ayuda mucho a desarrollar el oído y estimula a la armonización de voces. Un truco que suelo hacer es cantar sobre la música haciendo segunda voz y así...

Un saludo ✨✨

Eso estoy haciendo últimamente yo para desarrollar esa técnica... es muy difícil. Por cierto, te extraño en la fundación, ¿Será que algún día volverás?

Oye amigo... 🥺🥺 Traquilo viejo jejejeje 🙈 No te creas, si los extraño mucho, desearía saber esa respuesta que me haces... Pero mi partida no será eterna, tengo la esperanza de volver con ustedes a la cátedra.

PD: es difícil al comienzo, pero luego lo tendrás como anillo al dedo. Tu puedes. (Me urge perfeccionarse con algún instrumento) jajaja por eso invito a mis gemelas a qué canten para que no me viera tan solita en los vídeos.

Qué bueno. El estilo capella es interesante porque debemos mantenernos en el tono. Muy bien.

Gracias por visitarme y escuchar mi entrada. Si, de hecho el canto acapella te da más seguridad en tu voz. 100% recomendable. Un saludo ✨🤗

La canción es muy bonita, la he escuchado antes y que la cantaras acapella nos permite escuchar más tu voz.

Muchas bendiciones y éxitos, @ljtorres2

Si... Yo la he escuchado pero ahora quemé ha tocado cantarla, conecté muchísimo con el mensaje, es una sensación hermosa, gracias por escuchar. Bendiciones 🤗✨✨

Hola mi corazón, quiero decirte que está presentacion te quedó muy bien , tu voz muy hermosa , Dios te bendiga y siempre confiemos en Dios

Muchas gracias hermosa, espero verte participando esa semana. Bendiciones para ti también 🤗

God is our comforter.
When you run to him, than only will you be free and happy.

Nice performance dear.

thanks you m friend <3

You are welcome

Felicitaciones amiga Linda voz 👍😎👋👋👋👋

Gracias amiga... saludos.