You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 128: “Desamor” | Hello (Evanescence) - Violin Cover

in Hive Open Mic2 years ago

Estuve por verlo esta mañana pero me enfoque en otras cosas, decidí deleitarme con esta pieza antes de dormir 😊 esto en realidad es bastante nostálgico, si con escucharla con solo el violín me da esa sensación, imagínate cuando miro a la cantante y su manera de interpretar... Amo su voz su registro es muy amplio 😱😱😱 yo la escuchaba mucho en mi adolescencia. Una de mis favoritas es My inmortal. ¡Oh por Dios! Me alargue demasiado. Lo siento, solo quería que lo supieras. Yendo al punto inicial: muy buena tu participación, felicidades amé esta versión con el violín, adiós amigo.

Sort:  

Gracia mil por tu comentario, la extensión no es importante, ya que escribes con sinceridad y eso no tiene precio. La verdad es que yo la amo, su voz es capaz de transportarnos.. My Inmortal sin duda fue entre las canciones personales la que más sonó, la veo más como su expresión hacia lo que sentía y quería decir, pero Hello siento que viene de lo más profundo de su ser. Muchas gracias por comentar, por escuchar, Emy Lee nunca cansará, este disco es una genialidad (Fallen)