You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Hive Open Mic Week 142 // El Hará Nuestro Destino | Original Song by @ljtorres2

in Hive Open Miclast year

¡Así es You Rock...! 🥂💯✨🔥🎹🎸🎙️

Mi amigo Fer, extrañaba leerte. Gracias por tus calidad palabras y buenos deseos. Valoro mucho todo lo que me has dicho durante todo el tiempo que hemos conversado por este medio.
Ciertamente, así fue... Conecté con la naturaleza y Dios me dió está canción... Fue un momento único, me olvide de la cámara, de que era para openmic, o sea solo cante y al momento de ver el vídeo escuché esa letra y me sorprendió muchísimo por la rima que tenía. Al principio tenía temor de postearlo incluso se me presento trabas y no lo pude hacer el mismo día así que lo deje para ayer. El vídeo era más largo, aproximadamente 6 minutos entre hablandoles y explicando el por qué no tenía propuesta... Pero decidí cortarlo y dejarlo por escrito, incluso escribí más de lo que dije 🙈 me siento satisfecha por lo que hice, sentí que era el momento perfecto para dejarles un mensaje sin máscaras, siendo únicamente yo.
Te deseo una feliz navidad 🌲 y que este nuevo año sea TU año y saquen otro CD con tus canciones en pukumundo vol 2 ¿Te imaginas? Sería genial. Cuídate mucho. 💪🙌🥰☺️🎹🎸🎙️ ¡Viva la música!

Sort:  

Que bella, me encanta, sabes que mis palabras son sinceras así que sigue dándole con furia, eres una gran cantante y compositora, busca siempre esa evolución necesaria para que sigas trayendo un contenido tan bonito porque mereces tener un buen apoyo siempre, la edición ha mejorado muchísimo me gusta que tienes tu estilo y buscas siempre llegar con tus mensajes, así es que se hace 🌹💖!!

Mi querida Lu todo lo que me cuentas era motivo suficiente igual para subirlo, no podías dejar que el esfuerzo se esfumara, lo hiciste muy bien además que algo así de espontáneo había que compartirlo y más con el mensaje tan poderoso que traía 🙏💞

Jamás dejes que nada ni nadie te quiten esa personalidad tan dulce que tienes y esa sonrisa que alegra, no pares de hacer música y de potenciar tu talento porque eres grandiosa, así que vamos por más vale? 🙌😀💛!!!

Yo también quiero que una canción tuya suene en un disco de PukuMundo, ese momento llegará para que también seas parte de esos discos porque vienen más 🔥🔥🔥!!!

También te deseo un feliz año por si acaso no coincidimos más, yo estoy haciendo lo posible para que mi presentación esté lista para el mismo sábado sin embargo, de pana deseo lo mejor del mundo para tu vida y todo lo que hagas, recuerda siempre hacerlo desde el amor y no desde el miedo, esa es la clave del éxito 💞... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

🤗🤭🙈❤️ Mi querido amigo Fer... Gracias de verdad por el apoyo otorgado, de pana que eres pana jajaja desde que empezamos lo pensé.

Espero ver tu presentación mañana ya no falta mucho la verdad. También te mando un fuerte abrazo de esos que dan en año nuevo.

Uuff sería genial que una de mis canciones sonará en ese CD. Espero encontrar músicos que me acompañen en las rolas jajaja o que yo avance en el teclado. (No me he puesto a practicar guitarra, ¿es fácil?) Pienso que si me lo propongo, aprendo por qué no.

Gracias por valorar mi avance en la edición de vídeo 😂 ire por más. Viendo los tuyos y los de algunos usuarios me he inspirado en aprender.
En fin, se hace corto hablar por aquí así que... Hasta la próxima amigo. 💯