You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 149 / Lost (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Miclast year

¡Querido amigo Fernando! 🤗🤜🤛 Me alegra verte está semana, tu ejecución bastante brutal, si pude rockear demás con las canciones de Likin Park.

Si amigo, el mundo va de mal en peor, pero nosotros debemos seguir luchando contra esa corriente que nos lleva a la perdición (llámese tristeza, angustia, depresión, ansiedad...) Ese tipo de cosas poco a poco nos dejará sumidos en un sentimiento de culpa y frustración. Por eso debemos seguir combatiendo viviendo el hoy con mucha alegría, optimismo, amor.

Te mando un abrazo fuerte 🤗✨

Sort:  

Mi amiga querida como estás? primero que todo gracias mi corazón, por visitarme y rockear conmigo 🌹💖.. Linkin Park fue una de las bandas que me inspiró a meterme más de lleno en la guitarra y a disfrutar el rock en su máximo esplendor por su calidad musical, marcó una gran época y es difícil que alguien no la hubiese escuchado sobre todo cuando empezó!!

Dices algo puntual, bonito y certero... vivir el presente... muchos viven del futuro y del pasado especialmente, eso es lo que no permite que avancemos hacia el bienestar mundial... pero mientras cada uno de nosotros haga este ejercicio, lo internalice y trascienda, por simple lógica, transmitiremos el mensaje y motivaremos a quienes nos rodean también de algún modo... sigamos en la lucha con alegría, optimismo y amor... bien dicho mi querida Luisanni 🙌😃💛!!!

Te regreso ese abrazo y te deseo una feliz y bendecida semana 🙏💖 muchísimas gracias por ser tan genial y haberme visitado... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯