[Spa - Eng] El triste - José José // The sad - José José | Cover song by @ljtorres2

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


20220812_112314_001.png

¡Hola amigos de #hiveopenmic

Espero que esten super bien. Estoy de vuelta con todos los hierros para traerles buena música. En era ocasión con la temática: Emoción con el tema de José José "El triste". Disfrútenlo.

Letra

Qué triste fue decirnos adiós
Cuando nos adorábamos más
Hasta la golondrina emigró
Presagiando el final
Qué triste luce todo sin ti
Los mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris
Hoy todo es soledad
No sé si vuelva a verte después
No sé qué de mi vida será
Sin el lucero azul de tú ser
Que no me alumbra ya
Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión ni piedad
La historia de este amor se escribió
Para la eternidad
Qué triste todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh
Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión ni piedad
La historia de este amor se escribió
Para la eternidad
Qué triste todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir


Ingles version

20220812_112314_001.png

Hello friends of #hiveopenmic

I hope they are very well. I'm back with all the irons to bring you good music. On the occasion with the theme: * Emotion * with the theme of José José "El triste". Enjoy it.

Lyrics

How sad it was to say goodbye
when we love each other more
Even the swallow migrated
presaging the end
How sad everything looks without you
The seas of the beaches go
colors are dyed gray
Today everything is loneliness
I don't know if I'll see you again later
I don't know what my life will be
Without the blue star of your being
That doesn't light me anymore
Today I want to savor my pain
I do not ask for compassion or mercy
The story of this love was written
For eternity
How sad everyone says I am
That I'm always talking about you
They don't know that thinking about your love, about your love
He could help me live
He could help me live
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh
Today I want to savor my pain
I do not ask for compassion or mercy
The story of this love was written
For eternity
How sad everyone says I am
That I'm always talking about you
They don't know that thinking about your love, about your love
I could help me live
I could help me live
I could help me live

Muchas gracias por su visita, nos vemos la próxima semana

Thank you very much for your visit, see you next week


▶️ 3Speak

Sort:  

Uno de los clásicos más famosos de José José, "El triste", y tu interpretación me gustó muchísimo, es por ello que intentaré nominar tu post a la comunidad de @ecency para recibir un pequeño voto, ya sabes cómo es.. jaja.. un saludo.

Gracias querido amigo, un saludo.

Sin duda "El triste" es una de las canciones más emotivas de José José. Me gustó muchísimo tu participación, maravillosa entrada amiga. Felicitaciones♡

Muchas gracias amiga 🥰 me alegra muchísimo saber que te gustó. Un abrazo 🤗

Wow amiga, dejame decirte que tienes una voz privilegiada, nos has sorprendido enormemente por que el tema empieza muy tranquilo y luego sacas esa super voz. Aplausos para ti, que bueno que hayas decidido volver y espero que sigas aca con nosotros, me quedo la duda si es tu primera presentación en Open Mic.
Una pequeña sugerencia es necesario colocar la fuente de la letra y tambien la interacción hacia los otros usuarios. Bravooo y te esperamos la próxima semana.

¡Hola, hola! Muchas gracias por tu acotación, la tendré en cuenta. No es la primera publicación pero tenía bastante tiempo sin publicar y me acabo de dar cuenta de las nuevas normas. Lo pondré ya en el próximo post.

Me alegra mucho saber que te gustó mi interpretación. Saludos 🤗

This is beautiful
You did great
Love eet

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @alejandrop.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muy linda tu participación amiga. Me encanta esta canción si te toca hacerla ya sea para la universidad o la cátedra.

Muchas gracias amigo mío. Así es toca prepararla mejor

Muchachaaa tienes una voz preciosa, cómo para sacarle brillo, brillo que llegue hasta el espacio 🌌✨

Hey gracias 🤗✨✨ aprecio mucho tus palabras, amigo. Feliz día.