HIVE OPEN MIC WEEK 16 | Como Mirarte (Cover)

in Hive Open Mic4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Esta es mi primera participación en el HIVE OPEN MIC y me animé gracias a @kantos quien me insistió que participara.

Presento entonces mi entrada para la Semana 16 la canción:

COMO MIRARTE

Es una hermosa canción compuesta por el cantautor colombiano Sebastián Yatra, me gusta mucho ese tema y decidí cantarla, espero y deseo les guste mi participación.


▶️ 3Speak

Sort:  

Magnifica interpretación!! Me encanta tu entrega, tu pasión. Gracias por compartir con nosotros tu hermosa voz.

PD: Te invito hacer parte de Hive Music festival Estoy 100% seguro que seras bien recibida y nos encantaría poder verte en tarima desde este gran festival. Un fuerte abrazo. De igual manera invito al amigo @kantos

Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!

image.png