Hive Open Mic °130, Cover "Probablemente" cristian nodal, @luisbarrios

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Banner Hive LUIS.png

Hola un placer saludarlos nuevamente aquí comparto mi presentación a Hive Open Mic semana 130.
Hello, a pleasure to greet you again here I share my presentation to Hive Open Mic week 130.
Me presento aqui en la comunidad nuevamente con mucha alegria les traigo un tema musical del artista cristian nodal, ya que esta semana trata de la creatividad y estilo libre que propuso nuestro compañero @onos-f excelente elección para esta semana, hablando de la canción se titula "probablemente" los dejare con mi versión espero les guste mi creatividad muchas gracias
I present myself here in the community again with great joy I bring you a musical theme by the artist Cristian Nodal, since this week is about the creativity and freestyle that our colleague @onos-f proposed, an excellent choice for this week, speaking of the song title "probably" I will leave you with my version I hope you like my creativity thank you very much

hive open mic.png

!Letra de la canción!:

Probablemente, te llame en la madrugada

Pidiéndote explicaciones del porqué hoy pa' ti soy nada
Probablemente, te digan tus amistades
Que me han visto fatal que ni parezco el mismo de antes
Es muy probable
Que me falte el orgullo
Y salga a buscarte
Probablemente disimulo
No observarte aunque me llenes los ojos
Con esa belleza
Que siempre me tuvo a tu antojo

Coro!:

Probablemente esto dure solo un tiempo
O quizá sea permanente
Me he tatuado tu recuerdo
Es que no logro olvidarte
Me haces falta a cada paso
Desearía que por lo menos pensáras en reintentarlo
Probablemente solo sea cuestión de tiempo
Para que caigas en cuenta que necesitas mis besos
Y que este amor no es desechable
No se borran los momentos
Te hice mía tantas veces, dudo que tú olvides eso
Probablemente, esto solo está en mi mente
Y todo lo nuestro ya haya terminado

Coro!:

Probablemente, esto dure solo un tiempo
O quizá sea permanente
Me he tatuado tu recuerdo
Es que no logro olvidarte
Me haces falta a cada paso
Desearía que por lo menos pensáras en reintentarlo
Probablemente solo sea cuestión de tiempo
Para que caigas en cuenta que necesitas mis besos
Y que este amor no es desechable
No se borran los momentos
Te hice mía tantas veces dudo que tú olvides eso
Probablemente esto solo está en mi mente
Y todo lo nuestro ya haya terminado

hive open mic.png

!Song lyrics!:

I'll probably call you at dawn

Asking you for explanations of why today for you I am nothing
Your friends will probably tell you
That they have seen me fatal that I don't even look the same as before
It is very probable
that I lack pride
and go looking for you
I'm probably dissembling
Not looking at you even if you fill my eyes
with that beauty
That always had me at your whim

Chorus!:

This will probably only last for a while
Or maybe it's permanent
I have tattooed your memory
I can't forget you
I miss you at every step
I wish you would at least think about trying again
It's probably just a matter of time
For you to realize that you need my kisses
And that this love is not disposable
moments are not erased
I made you mine so many times, I doubt you'll forget that
This is probably just in my mind
And all of ours is already over

Chorus!:

This will probably only last for a while
Or maybe it's permanent
I have tattooed your memory
I can't forget you
I miss you at every step
I wish you would at least think about trying again
It's probably just a matter of time
For you to realize that you need my kisses
And that this love is not disposable
moments are not erased
I made you mine so many times I doubt that you will forget that
This is probably just in my mind
And all of ours is already over

Fuentes: https://m.letras.com/christian-nodal/probablemente-part-david-bisbal/

Canción Original

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Hola Luis como estás? me alegra mucho escucharte de nuevo y vaya que tienes un repertorio musical interesante, lo genial de todo es que tu voz es muy versátil y no le cuesta adaptarse a ello, te felicito por esta interpretación, el sonido y su edición estuvo como Dios manda 🤜🤛!!!

Hay una observación importante referente al enlace de la letra, cuando le doy clic me lleva a la pagina principal de Muxicmath, lo ideal es que me lleve directamente a la letra, sería genial si pudieras acomodar eso vale? de resto todo muy bien Luis 👍😉!!!

Hermano muchísimas gracias por habernos acompañado una vez más en el Hive Open Mic, fue un gusto visitarte, te esperamos la próxima semana con tu grandioso talento ¡You Rock! 🙌😀💛

Gracias Fernando 🙌🏻🥳 me alegro saber que te allá gustado la presentación, y respecto a la en enlace ya lo arreglo de inmediato 🙌🏻

Hola buen dia tienes una voz muy afinada, me gustó mucho como se escucha el audio y edición y como hiciste tu escrito, todo en orden y con exelencia, muchas felicitaciones ☺️.

Gracias ☺️ me alegro saber mucho que te guste la presentación estaré compartiendo más la próxima semana 😃

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator tibfox & you just received a little thank you upvote from our non-profit curation initiative!

You will be featured in one of our recurring curation compilations which is aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive.

Make sure to always post / cross-post your creations within the DIYHub community on HIVE so we never miss your content. We also have a discord server where you can connect with us and other DIYers. If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/gardening/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Gracias de verdad me alegra saber que le gustara mi presentación, y con gusto estaré trabajando en contenido para su comunidad también de verdad muchas gracias y saludos🙌

Saludos @luisbarrios excelente interpretación amigo, tu voz es muy hermosa, afinada y cantas con el corazón. Me encanto tienes un registro vocal muy bueno. Felicitaciones 🤗🎶🎶🌸🌹🎸👏👏👏🎵🎵🎵🌻😃💫🎤🌄🥰🌷🌟🧡💚❤️💙💞

Saludos amiga 🥳🙌🏻 muchas gracias por las bonitas palabras y muchas gracias por estar siempre apoyándome 🥳🙌🏻🙌🏻 éxitos y bendiciones para ti

Ohhhh... No te había escuchado antes y me estoy dando cuenta que eres nuevo en hive.
Déjame darte la bienvenida y también quiero decirte que cantas hermosooooo, afinado y esos agudos se te escuchan muy bien.
Espero seguirte escuchando, sigue interactuando y verás como vas a crecer en esta hermosa comunidad.
Saludos.

muchas gracias amiga por tus bonitos deseos, espero que a ti también te vaya bien esta semana, éxitos y bendiciones 🙌

Congratulations @luisbarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!