Hive Open Mic Semana #65. Nuestro Juramento-By @luisesteves24

subir_hive[1].jpg

Querida comunidad de #hive un cordial saludo y con mucha alegría me presento en esta nueva semana dejando nuestra promesa hecha canción. En esta oportunidad les comparto un juramento, una promesa pactada con sangre de un amor interminable que ni la muerte podrá romper, del maestro Julio Jaramillo, "NUESTRO JURAMENTO"

Dear community of #hive a warm greeting and with great joy I present myself in this new week leaving our promise made song. In this opportunity I share with you an oath, a promise made with blood of an endless love that not even death can break, by the master Julio Jaramillo, "Our Oath"

LETRA
No puedo verte triste porque me mata
Tu carita de pena, mi dulce amor
Me duele tanto el llanto que tu derramas
Que se llena de angustia mi corazón
Yo sufro lo indecible si tu entristeces.
No quiero que la duda te haga llorar
Hemos jurado amarnos hasta la muerte
Y si los muertos aman,
Después de muertos amarnos mas
Si yo muero primero, es tu promesa
Sobre de mi cadáver dejar caer
Todo el llanto que brote de tu tristeza
Y que todos se enteren de tu querer
Si tu mueres primero, yo te prometo
Escribiré la historia de nuestro amor
Con toda el alma llena de sentimiento
La escribiré con sangre
Con tinta sangre del corazón.

GRACIAS POR APOYAR

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hermosa interpretación, Felicidades

Muchisimas gracias por tu apoyo, siempre intento dar lo mejor de mi en cada canción.