You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 126 Cover "Creo en Mí" "I believe in me"

in Hive Open Mic2 years ago

Waooo, amiga @nellynohemi, escogió usted una canción sumamente dificil de interpretar. Y la cantó demasiado bien. Waooo, maravillosa la parte donde canta "uuuu" con unos agudos demasiado hermosos. Y esta canción sube y baja y sube y baja, debe ser demasiado difícil mantener la afinación y usted nunca desentona. La requete felicito, primero por haberse atrevido con esta canción a la que , me imagino, que más de uno le corre, y luego ,por haberlo hecho tan bien. Mil bendiciones y éxitos.

Sort:  

Estos son esos comentarios que te llegan al corazón sobretodo que vengan de esta nueva generación tan talentosa mi querido @luisfe , me alegra que te haya gustado🤗🙏🌹🔥🔥😃, Dios te bendiga🎶🎶💥💖🌟🌈🎵🎵💫😍💐🤩💜❤️💙🧡💞