My First Entry To Hive Open Mic 102 - "Rebelión" solo de piano by @luishive2020

in Hive Open Mic2 years ago


Hola, comunidad, después de pasar una larga temporada en Colombia regreso a Villa de Cura (Estado Aragua, Venezuela) y deseo reactivarme en Hive. Voy a participar en esta semana 102 de Hive Open Mic con un fragmento del tema Rebelión de Joe Arroyo.La grabación la realicé en casa de @hermaryrc y me grabó @sayury. Espero les agrade esta breve intervención.

Esta es la letra del tema:

Vacilan los rumberos
Dice
No le pegue
Yo soy Caribe
Soy de la tierra donde se vive
Soy el mulato que gente sigue
Cantando salsa, ritmo y folklore
Soy colombiano
De raza prieta, yo soy tu hermano
Donde se aprieta el sol con la mano
Vivo cantando, alegre yo soy
Siento aquí dentro, muy adentro
Que nace un sentimiento
Cantante es lo que soy
Ritmo y pasión serán la musa
El canto que me impulsa
Yo quiero ser, yo soy
En sus cincuenta años
Ricky Ray, Bobby Cruz
Gran homenaje a Joe Arroyo
Agua mama
Ajá
A gozar
En los años mil seiscinetos
Cuando el tirano mandó
Las calles de Cartagena
Aquella historia vivió
Cuando aquí llegaban esos negreros
Africanos en cadena de sabana y tierra
Esclavitud perpetua
(Esclavitud perpetua)
(Esclavitud perpetua)
Música DJ
Salsa, salsa
All right
Un matrimonio africano
Esclavos de un español
Él les daba muy mal trato
Y a su negra le pegó
Y fue allí, se reveló el negro guapo
Tomó venganza por su amor
Y aún se escucha en la verja
No le pegue a mi negra
(No le pegue a la negra)
(No le pegue a la negra)
Oye man
(No le pegue a la negra)
(No le pegue a la negra)
Ay, no, no, no, no, no, no, no, no
(No le pegue a la negra)
Oye, esa negra se me respeta
(No le pegue a la negra)
Eh, que aún se escucha, se escucha en la verja
(No le pegue a la negra)
No, no, no, no, no, no, no, no, no
No le pegue a la negra
(No le pegue a la negra)
Negra que me dice negro
Lleva la cadena
Lleva la cadena
(No le pegue a la negra)
No le pegue
Baranquilla querida
(No le pegue a la negra)
Ayy (No le pegue a la negra)
No le pegue
Y con ustedes el máximo embajador del piano
¿Qué es eso Richi Ray?
El Joey, nunca te olvida
Hágame un sabor que le pega a ella
No le pegue a la negra
Que el alma, que el alma
Que el alma, que el alma
Que el alma se me revela
(No le pegue a la negra)
No no no no no, no le pegue a mi negra más
Porque el alma se me agita mi prieta
(No le pegue a la negra)
Por eso es que el negor se te revela
(No le pegue a la negra)
Para las caras lindas
El Chocoy con aventura
Opa, sí
(No le pegue a la negra)

Compositores: Arroyo-gonzalez Alvaro Jose
Hello community, after spending a long time in Colombia, I am returning to Villa de Cura (Aragua State, Venezuela) and I want to reactivate myself in Hive. I am going to participate in this week 102 of Hive Open Mic with a fragment of the song Rebelión by Joe Arroyo. I made the recording at @hermaryrc's house and @sayury recorded me. I hope you like this brief intervention.

Sort:  

Luis bienvenido a Hive Open Mic, oye tocas increíble, te luciste con esta pieza del máster Joe Arroyo y su clásico, esta canción ya forma parte de la cultura latinoamericana y quien ame la salsa debió empezar por aquí 🤜🤛, buen trabajo amigo, muchos éxitos y chévere que empieces en esta aventura, sé que tu material gustará mucho 👊😎🔥🎹🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Mil gracias. @fernanblog seguiré subiendo contenido así ya que me gusta mucho la salsa, y me disculpan los detalles, estaba nervioso 🤭

Bro tranquilo, sabes que eso es normal y lo irás superando a medida que sigas trayendo tremendas piezas en tu teclado, de verdad lo disfruté, tienes mucho talento hermano, sigue así 👊😎🔥🎹🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Oh yeah! Your playing is amazing. Thanks for bringing your gifts to the Hive Open Mic community. I feel fortunate to hear you, and I hope you'll return with some more music to share. I think you'll find this community to be very appreciative of people who are eager to express and connect. Sending you a warm welcome here.

¡Oh sí! Tu interpretación es increíble. Gracias por traer sus regalos a la comunidad Hive Open Mic. Me siento afortunado de escucharte y espero que vuelvas con más música para compartir. Creo que encontrará que esta comunidad aprecia mucho a las personas que están ansiosas por expresarse y conectarse. Aquí te mando una cálida bienvenida.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias, @cabelindsay. Me alegra haya sido de su agrado, pronto estaré subiendo más vídeos con mucho cariño para entretenimiento de todos 🤗

Thank you very much, @cabelindsay. I'm glad you liked it, soon I'll be uploading more videos with love for everyone's entertainment

Nice key skillz 👍

Thanks, @lk666 for your visit and support.

Muchas felicitaciones, @luishive2020, cómo has madurado profesionalmente desde la última vez que te escuché Oirte se disfruta, realmente. Y vas a disfrutar , por tuparte, de integrarte a esta plataforma de músicos donde la fraternidad es un valor muy preciado. Éxito en el concurso.

Many congratulations, @luishive2020, how you have matured professionally since the last time I heard you! Hearing you is really enjoyable. And you will enjoy, for your part, joining this platform of musicians where fraternity is a very precious value. Success in the contest.

Gracias por los buenos deseos, @sayury