Hive Open Mic 57 - 🎵 "Optimista- Caloncho (By Mae1501)" 🎵

in Hive Open Mic3 years ago

¡¡Feliz día mis queridos Hivers!!

¡Hola hola! Espero que estén todos super bien.. Agradecida de estar publicando nuevamente en Hive.

Hi Hi! I hope you are all super good .. Grateful to be posting again on Hive..

Para semana 57.png

separador hive mae.png

  

¡Estoy super contenta de poder subir contenido nuevamente por acá, esta semana no me he sentido muy bien de salud y pensé que no lograría subir contenido, pero como la tematica del openmic de esta semana es "Optimismo" me propuse a mi misma que podría lograrlo y acá estoy. Me encanta el tema de esta semana yo pienso que nunca debemos rendirnos y tratar de ser positivos ante cualquier circunstancia, hay que llenarse de buena vibra. ¡ Por siempre mis agradecimientos y felicitaciones a @cabelindsay y a su dinámico equipo!.

¡I am super happy to be able to upload content here again, this week I have not felt very good health and I thought that I would not be able to upload content, but as the theme of this week's openmic is "Optimism" I proposed to myself that I could achieve it and here I am. I love this week's theme, I think we should never give up and try to be positive in any circumstance, we have to fill ourselves with good vibes. Forever my thanks and congratulations to @cabelindsay and his dynamic team!.

57.png

Open Mic Semana 57

separador hive mae.png

separador hive mae.png

¡¡"Optimista- Caloncho (By Mae1501)"!!

  

Español2.png

Optimista

Fortuna es lo que siento
Soy feliz con lo que tengo
La dicha está en el universo
Amanecí pa' disfrutar
Y es que el sol me pone bien
Me gusta que me pegue el viento
Serotonina al nivel natural
Y el té me encanta respirar
Todo bien al 100
Calma en mí para poder ver
Y reconocer bendiciones en mi poder
En mi poder
Despierto y agradezco
Todos los días son perfectos
Uno decide cómo verlos
Hay que saber seleccionar
Somos polvo cósmico
Tratando de entender al tiempo
Y pronto poner en mi realidad
El sueño de experimentar
Todo bien al 100
Calma en mí para poder ver
Y reconocer bendiciones en mi poder
En mi poder
Todo bien al 100
Calma en mí para poder ver
Y reconocer bendiciones en mi poder
En mi poder
Todo bien al 100
Calma en mí para poder ver
Y reconocer bendiciones en mi poder
Todo bien al 100
Calma en mí para poder ver
Y reconocer bendiciones en mi poder
Todo bien al 100
Calma en mí para poder ver

  

English2.png

Optimistic

Fortune is what i feel
I am happy with what I have
Bliss is in the universe
I woke up to enjoy
And the sun makes me feel good
I like the wind to hit me
Serotonin at the natural level
And the tea I love to breathe
All good at 100
Calm in me so I can see
And acknowledge blessings in my power
In my power
I wake up and I thank
Every day is perfect
You decide how to see them
You have to know how to select
We are cosmic dust
Trying to understand the time
And soon put in my reality
The dream of experimenting
All good at 100
Calm in me so I can see
And acknowledge blessings in my power
In my power
All good at 100
Calm in me so I can see
And acknowledge blessings in my power
In my power
All good at 100
Calm in me so I can see
And acknowledge blessings in my power
All good at 100
Calm in me so I can see
And acknowledge blessings in my power
All good at 100
Calm in me so I can see.

separador hive mae.png

¡¡"GRACIAS POR VISITAR MI BLOG"!!

Llenate siempre de buena vibra!! estaaa para los post.gif

Sort:  

English: Oh wow, I sure appreciate your bright, sparkly presentation. Your musical talents are a real gift to this community. Thank you so much for being here, choosing to share your lightness with us, even at a time when you're not feeling your best. I totally relate with that - I'm wrestling with something physical at the moment, and still choosing to walk in beauty in the best way I know how. Cheers to the beauty way! Cheers to good health!! Cheers to wellness in body, heart, mind, soul, and spirit!!!

Spanish: Oh, vaya, sin duda aprecio su brillante y brillante presentación. Tus talentos musicales son un verdadero regalo para esta comunidad. Muchas gracias por estar aquí, eligiendo compartir tu ligereza con nosotros, incluso en un momento en el que no te sientes lo mejor posible. Me identifico totalmente con eso: estoy luchando con algo físico en este momento y sigo eligiendo caminar en la belleza de la mejor manera que sé. ¡Saludos a la belleza! Saludos a la buena salud!! ¡¡¡Saludos al bienestar en cuerpo, corazón, mente, alma y espíritu!!!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Mi querido @cabelindsay deseo que logres recuperarte del todo, de verdad aprecio mucho el que pudieras pasarte a visitar mi presentación, y como tu dices hay que siguir eligiendo caminar en la belleza, mientras nos mantengamos optimistas y positivos podemos lograr cualquier cosa. Encontramos medicina en el arte de las cosas, que viva la musica, viva la vida, buena vibra!!.

My dear @cabelindsay wish that you manage to recover completely, I really appreciate that you could visit my presentation, and as you say you have to continue choosing to walk in beauty, as long as we remain optimistic and positive we can achieve anything. We find medicine in the art of things, long live music, long live life, good vibes!
!
🤗 ✨

Salí más optimista y positiva con esta presentación.Lista para iniciar este fin de semana con la justa y perfecta energía. ¡¡Saludos @mae1501!! :D TODO BIEN AL 100 ¡¡TU RU RU RU!!

Arriba el Optimismooo mi Nancyyy todoooo bieeen al 100 <3 jajajaa me alegra demasiado que te gustara <3

You have a very sweet and optimistic style and that shows through in your performance. 💚🤗

Thank you very much beautiful, a hug full of good vibes 🤗✨✨💖

La hermosa Mae trayendo optimismo 😇

Gracias hermosaa 💖✨ Hay que seguir positivos ✨✨🤗

siiiii 😍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png