Hive Open Mic 59 🎵 Buena Vibra - MaE1501 (Canción Original)

in Hive Open Mic3 years ago

¡¡Buena Vibra para todos mis Hivers!!

Saluditos para todos y bendecida semana, mi posteo de esta semana esta dedicado a las vibras positivas.

Greetings to all and blessed week, my post this week is dedicated to positive vibes.

Semana 59 mae.jpg

separador hive mae.png

  

¡Queridos amigos espero estén todos muy bien! Un día mas para agradecer la bendición de estar vivos, esta semana me toco escoger la tematica del #openmic y elegí el tema de: "Buena Vibra". La razón por la cual escogí este tema es porque para mi es un lema que uso a diario gracias a mi querido y amado padre que desde que tengo uso de razón nos enseño siempre a tener pensamientos positivos, lamentablemente mi papa falleció el año pasado y aunque para mi todavía es difícil aceptar y asimilar su partida cuando siento que me invade la tristeza recuerdo sus palabras, a el nunca le gusto verme triste, un beso al cielo para el siempre, este tema se lo quiero dedicar especialmente a el ya que fue mi fuente de inspiración. Seamos positivos, si pensamos en cosas buenas atraemos cosas buenas, seamos humildes, no tenemos idea de la cantidad de gente que vive realidades dolorosas en silencio así que seamos amables siempre, podemos ser el respiro de alguien que tiene una tonelada de angustia detrás de una sonrisa.
Vamos a recordar todo lo bueno y aprender de lo malo, no queda mas que agradecer a todos lo músicos que cada semana con su gran talento dan vida a esta comunidad, a los creadores de Hive, quienes plantaron las semillas para que crezcamos y florezcamos aquí, para el Programa de Incubación de @OCD y otros cultivadores de la comunidad, y para @cabelindsay , @mipiano, @juliopalomo y a su dinámico equipo que siempre nos regalan su buena vibra 💖✨✨🤗.

Dear friends, I hope you are all very well! One more day to thank the blessing of being alive, this week I had to choose the theme of the #openmic and I chose the theme of: "Good Vibes". The reason why I chose this topic is because for me it is a motto that I use daily thanks to my dear and beloved father who since I can remember always taught us to have positive thoughts, unfortunately my father passed away last year and although For me it is still difficult to accept and assimilate his departure when I feel that sadness invades me I remember his words, he never liked to see me sad, a kiss to heaven forever, this topic I want to dedicate especially to him since he was my source of inspiration. Let's be positive, if we think of good things we attract good things, let's be humble, we have no idea how many people live painful realities in silence so let's always be kind, we can be the respite of someone who has a ton of anguish behind a smile.
We are going to remember all the good and learn from the bad, there is nothing left but to thank all the musicians who every week with their great talent give life to this community, the creators of Hive, who planted the seeds for us to grow and flourish here. , for the Incubation Program of @OCD and other community growers, and for @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo and their dynamic team who always give us their good vibes 💖✨✨🤗.

buenav 59.png

Open Mic Semana 59

separador hive mae.png

separador hive mae.png

¡¡"Buena Vibra- MaE1501 (Canción Original)"!!

  

Español2.png

Buena Vibra

El universo nos regala un nuevo día, en una crisis de pandemia que no se pudo evitar, vamos a luchar… Y aunque parezca que te roba la energía, no te detengas tú le das luz a tu vida, vamos ya, sé que vencerás.
Por eso siente, siéntela la buena vibra, vi vívela ah ah ah
Siente, siéntela la buena vibra, vi vívela ah ah ah
Deja de lado todo lo que te limita, no te deprimas y dibuja una sonrisa, vamos ya, sé que vencerás. Si te desgasta continuar con la rutina no le des vueltas, tú le das rumbo a tu vida, vamos ya, tú lo lograras.
Por eso siente, siéntela la buena vibra, vi vívela ah ah ah
Siente, siéntela la buena vibra, vi vívela ah ah ah
Mi padre a diario me decía: Llénate de buena vibra, si piensas positivo lograras tus objetivos, ante toda adversidad tu no decaerás, no te rindas lucha ya, lo que quieras lo vas a alcanzar.
Siente, siéntela la buena vibra, vi vívela ah ah ah
Siente, siéntela la buena vibra, vi vívela ah ah ah
Vívela vívela vívela ah ah Buena Vibra
Vívela vívela vívela Buena Vibra.

  

English2.png

Good Vibes

The universe gives us a new day, in a pandemic crisis that could not be avoided, we are going to fight ... And even if it seems that it steals your energy, don't stop, you give light to your life, come on now, I know you will win.
So feel, feel the good vibes, I saw, live it ah ah ah
Feel, feel the good vibes, I saw, live it ah ah ah
Put aside everything that limits you, do not get depressed and draw a smile, come on now, I know you will win. If it wears you down to continue with the routine, do not turn it around, you give direction to your life, come on now, you will achieve it.
So feel, feel the good vibes, I saw, live it ah ah ah
Feel, feel the good vibes, I saw, live it ah ah ah
My father told me every day: Fill yourself with good vibes, if you think positive you will achieve your goals, in the face of all adversity you will not decline, do not give up the fight now, whatever you want you will achieve.
Feel, feel the good vibes, I saw, live it ah ah ah
Feel, feel the good vibes, I saw, live it ah ah ah
Live it live it live it ah ah Good vibes
Live it Live it Live it Good Vibes.

separador hive mae.png

IMG_20200519_071528.jpg

FB_IMG_15623130179377233.jpg

¡¡"GRACIAS POR VISITAR MI BLOG"!!

Llenate siempre de buena vibra!! estaaa para los post.gif

Sort:  

¿Por qué todo en tu perfil tiene que ser tan perfecto? 💖 Siempre nos dejas con ganas de esperar ver tu siguiente trabajo... ¡Te felicito!.

🤗 Heyyyyyy gracias corazón!! Mucha buena vibra para ti ✨✨💚

Oh, so your father was who made so great impact on you so you are so positive and sparkling 💚
Your song is amazing !! Love it, combining two different pace and rhythm, it sounds so cool! Happy to listen to this original song Buena Vibra 🙌

And your topic for this week is giving so great entries dear @mae1501 🙌
Hope you can listen to many as possible, I tagged you sometimes heheh

Para mi fue el mejor papa del mundo , todo se lo debo a el. Siiiii ya he visto algunas presentaciones y cuanta buena vibra están transmitiendo todos me encanta 😍💖✨

For me he was the best dad in the world, I owe everything to him. Yes, I have already seen some presentations and how much good vibes they are all transmitting, I love it 😍💖✨

Es una bendición contar con unos padres que transmiten valores. Siento tu perdida, pero a través de tu vida él te guiara.🔆

Gracias mi bella 🤗💖 Desde el cielo el me guía y me cuida siempre!! Mientras los recordemos bonito siguen siempre vivos en nuestros corazones! 💖

¡Que hermosa cancion! Lamento la pérdida de su padre. Su consejo de ser positivo sigue vivo a través de ti y de la hermosa música que haces.

💚🤗

Gracias hermosa por pasarte a visitar mi post, me alegra mucho que te gustara!! Un abrazo lleno de buena vibra 🤗 ✨✨

Wow maeeee estuvo super genial tu presentación! qué bonito que le hicieras el homenaje a tu papá con este tema, mi más sincera felicitación por tu canción, haz hecho un gran trabajo tanto en la composición, como en la interpretación y edición del video, gracias por compartir tu buena vibra con nosotros! :)

Amigooo 🤗 me alegra mucho que te gustara, soy nueva en esto de componer temas y edición de videos 😅😄 Poquito a poco se logran las cosas solo hay que llenarse de buena vibra y pensar siempre positivo 💚 Gracias por darte una vueltica por mi post se te aprecia un montón 🤗 ✨🤗

Congratulations @mae1501! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

me encanta

Graciaaas un abrazo cargado de buena vibra 🤗 ✨

Woohoo, fun one! You are such a star. It's a good vibe you're bringing, first and foremost, followed by some awesome artistry. I like the way you're playing side-by-side on different ukuleles. So glad there are two of you - more for the world to enjoy!! 😍 I think your song is well-written and well-played.

On another note, I appreciate your mention of your dad, and the way he helped you to see life on the sunny side. I hold my dad very near and dear to me today, even 25 years after his passage. And I am a dad with a daughter (8 years old) now too. So I want to offer you this consideration: I believe your dad adores you exactly as you are, even when you're not all bright and sunny. Of course he wants you to be happy, and it is good of you to choose that attitude. And even if you have to cry, missing him, he still delights in every moment of your existence. Peace be with you.

¡Guau, divertido! Eres una estrella. Es una buena vibra que traes, ante todo, seguida de un arte increíble. Me gusta la forma en que tocas lado a lado en diferentes ukeleles. Me alegro de que haya dos de ustedes, ¡más para que el mundo disfrute! 😍 Creo que tu canción está bien escrita y bien tocada.

En otra nota, agradezco tu mención de tu papá y la forma en que te ayudó a ver la vida en el lado soleado. Tengo a mi padre muy cerca y querido para mí hoy, incluso 25 años después de su fallecimiento. Y ahora también soy un padre con una hija (de 8 años). Así que quiero ofrecerte esta consideración: creo que tu papá te adora exactamente como eres, incluso cuando no eres todo brillante y soleado. Por supuesto que quiere que seas feliz, y es bueno que elijas esa actitud. E incluso si tienes que llorar, extrañándolo, él todavía se deleita en cada momento de tu existencia. La paz sea con vosotros.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Me alegra muchísimo que te gustara amigo, significa mucho para mi jajaja Hannah Montana y yo con lo mejor de 2 mundos 🤣😁😄 Es mi 2da canción compuesta y fue algo entretenido escribirla, cabe mencionar que las dos canciones fueron escritas y grabadas el mismo día que se escribieron y eran días lluviosos, creo que la lluvia me inspira. ✨ Por otro lado considero que tuve al mejor papa del mundo así que no puedo agradecer mas al universo por eso ✨💖 Siempre fue muy noble, gentil, cariñoso y comprensivo, se que donde quiera que este me cuida, me guía y me sigue motivando a ser mejor y como siempre me decia: llenate de buena vibra y piensa positivo. ✨

I'm very glad that you liked it friend, it means a lot to me hahaha Hannah Montana and I with the best of 2 worlds 🤣😁😄 It is my 2nd song composed and it was somewhat entertaining to write it, it is worth mentioning that the two songs were written and recorded on the same day that were written and they were rainy days, I think the rain inspires me. ✨ On the other hand, I consider that I had the best father in the world so I cannot thank the universe more for that ✨💖 He was always very noble, gentle, loving and understanding, I know that wherever he takes care of me, he guides me and continues to motivate me to be better and as he always told me: fill yourself with good vibes and think positive. ✨

¡Que canción más pegajosa y llena de positivismo @mae1501! que engloba un merecido homenaje aquien homenaje merece. Tu honrando a tu padre es simplemente Hermoso.

Gracias mi bella Nancyyy 🤗✨ Mi padre fue el regalo mas hermoso que pudo darme el universo ✨✨

Hola Mae! Tú canción quedó super linda, alegre y pegajosa ✨ qué bonito que la hayas hecho para tu papá, él está contigo en todas las buenas ensañazas que te dejó ❤️ de verdad logras transmitir esa buena vibra. Un abrazo!

Holaa querida Natalia!! Muchas gracias de verdad me alegra mucho que te gustara, tu participación de esta semana también me gusto bastante, otro mega abrazo para ti lleno de buena vibra 🤗✨ Y si mi padre es mi mas hermoso ángel guardián 😇💖 Tenemos que seguir vibrando bonito ✨✨

Que bella, gracias por escoger tremenda dinámica, saludos!!!

Gracias corazón!! Gracias a ustedes también por hacer esta dinámica tan única y llena de vibras tan positivas ✨ ✨ ✨

Felicitaciones @mae1501 que excelente composición y que lindo que tuviste la oportunidad de tener un excelente padre que te hiciera ver que cuando tenemos pensamientos positivos, eso es lo que obtenemos, que a pesar de que no esta presente físicamente, siempre estará en ti, porque de la película "Coco" me quedo que, no muere quien se aparto de este plano terrenal, muere quien se olvida, y gracias a esos hermosos recuerdos, tu papá siempre vivirá. Bendiciones.

Amiga gracias por tan hermosas palabras 🤗✨ Me alegra mucho que te gustara mi interpretación! Y como tu dices muere quien realmente se olvida. Un mega abrazo lleno de buena vibra para ti 🤗💗

Te retorno el abrazo no solo lleno de buena vibra, sino multiplicado en bendiciones.

Muy bonita canción @mae1501.
me encanta la letra, los coros que le incluyes y ambos ukeleles sumados a esta linda voz . Veo que eres muy fuerte y me gusta como afrontas esto con tan determinado mensaje que llena de buena vibra y me hizo reflexionar.

Gracias por tu participación y temática mae un abrazo y sigue así!! :D

Hermoso como siempre y como todo lo que haces
Nuestros padres son eso nuestros angeles <3
Pukuabrazos

Pukuuuuu otro mega super abrazo para ti amigo 🤗, y así es nuestros padres son nuestros ángeles mas hermosos <💚✨

Totalmente de acuerdo. Bendiciones ;)