🎵 Hive Open Mic 63 - Andar conmigo- Julieta Venegas (Cover by Mae1501)

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡¡Saludoooos llenos de buena vibraa amigos!!

Espero que esten todos super bien.

I hope you are all super good.

Semna 63.jpg

separador hive mae.png

  

Amigos esta semana de verdad me ha costado muchísimo conectarme por este medio dado que tengo problemas con mi internet, acá cuando llueve mucho la conexión falla y la verdad es que no ha parado de llover en estos días, pero bueno intentado seguir adelante, disculpen que por eso no he respondido comentarios ni visitados sus posteos para darles algo de cariño y buena vibra, igual ustedes saben que los apoyo y mando destellitos de alegría, y bueno esta tematica de historias para contar esa es mi anécdota de esta semana ✨ Como siempre no queda mas que agradecer a todos lo músicos que cada semana con su gran talento dan vida a esta comunidad, para el Programa de Incubación de @OCD y otros cultivadores de la comunidad, y para @cabelindsay , @mipiano, @juliopalomo y a su dinámico equipo que siempre nos regalan su buena vibra 💖✨✨🤗.

Friends this week it has really cost me a lot to connect through this medium since I have problems with my internet, here when it rains a lot the connection fails and the truth is that it has not stopped raining these days, but hey tried to move on, excuse me that is why I have not responded to comments or visited their posts to give them some affection and good vibes, just as you know that I support you and send flashes of joy, and well this theme of stories to tell that is my anecdote this week ✨ As always not There is more to thank all the musicians who give life to this community every week with their great talent, for the Incubation Program of @OCD and other community growers, and for @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo and their dynamic team who always give us their good vibes 💖✨✨🤗..

week63.png

Open Mic Semana 63

separador hive mae.png

separador hive mae.png

¡¡"Andar conmigo- Julieta Venegas (Cover by Mae1501)"!!

  

Español2.png

Andar conmigo

Hay tanto que quiero contarte
Hay tanto que quiero saber de ti
Ya podemos empezar poco a poco
Cuéntame, qué te trae por aquí
No te asustes de decirme la verdad
Eso nunca puede estar así tan mal
Yo también tengo secretos para darte
Y que sepas que ya no me sirven más
Hay tantos caminos por andar
Dime si tu quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Cuéntame si quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Dime si tu quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Cuéntame si quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Estoy ansiosa por soltarlo todo
Desde el principio hasta llegar al día de hoy
Una historia tengo en mi para entregarte
Una historia todavía sin final
Podríamos decirnos cualquier cosa
Incluso darnos para siempre un siempre no
Pero ahora frente a frente, aquí sentados
Festejemos que la vida nos cruzó
Hay tantos caminos por andar
Dime si tu quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Cuéntame si quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Dime si tu quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Cuéntame si quisieras andar conmigo, oh-oh-oh
Si quisieras andar conmigo
Si quisieras andar conmigo
Si quisieras andar conmigo
Si quisieras andar conmigo..

  

English2.png

Walk with me

There is so much that I want to tell you
There is so much I want to know about you
We can start little by little
Tell me what brings you here
Don't be scared to tell me the truth
That can never be this bad
I also have secrets to give you
And that you know that they no longer serve me
There are so many roads to go
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
I'm eager to let it all go
From the beginning to the present day
I have a story in me to give you
A story still without end
We could tell each other anything
Even giving us forever an always no
But now face to face, sitting here
Let's celebrate that life crossed us
There are so many roads to go
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
Tell me if you want to walk with me, oh-oh-oh
If you wanted to walk with me
If you wanted to walk with me
If you wanted to walk with me
If you wanted to walk with me.

separador hive mae.png

¡¡"GRACIAS POR VISITAR MI BLOG"!!

Llenate siempre de buena vibra!! estaaa para los post.gif


▶️ 3Speak

Sort:  


Commentary.jpg


¡La chica de la buena vibra del Open Mic! Felicitaciones por lograr compartir tu Open Mic a pesar de la adversidad venezolana. Nos gustó mucho tu cover, esta canción de Julieta encaja con la temática de esta semana. Amamos tu estilo Mae. Gracias por regalarnos un buen momento musical.

Curador: @Jesuslnrs

Congratulations @mae1501! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you for persevering through your internet challenges in order to be with us this week. I honor you for joining us here, bringing your musical gifts. It is such a pleasure when you show up, all bright and shiny, lighting up life in the way you do. It means a lot to me that you make joyful choices, and seeing your example helps me to make my joyful choices too.

Gracias por perseverar en sus desafíos de Internet para estar con nosotros esta semana. Te honro por acompañarnos aquí, trayendo tus dones musicales. Es un placer cuando te presentas, todo brillante y brillante, iluminando la vida de la forma en que lo haces. Significa mucho para mí que tomes decisiones alegres, y ver tu ejemplo me ayuda a tomar mis decisiones alegres también.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Mae qué bien que a pesar de las adversidades pudiste participar esta semana, y nosotros poder ver tus destellitos de alegría por acá 🤗✨ te quedan muy bien las canciones de Julieta Venegas, este cover te quedó super lindo 👏🎶

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more