You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 187: Incomprensible Amor | Incomprehensible love - New Wine cover [ESP/ENG]

in Hive Open Mic7 months ago

¡Hola @velero13 ! Al leer esta hermosa e inteligente interpretación que escribiste, tuve la sensación de que tal vez estudiaste algo de teología, porque tu explicación sobre el amor en relación con la fuente original, que es Dios, es realmente genial. En realidad, tienes razón. Es muy importante conocer y creer en lo que la Biblia dice sobre el amor de Dios que nos colma en abundancia. Hiciste una buena exégesis cuando hablaste de la profecía de Isaías con respecto a Jesús, el hijo unigénito que vino a cargar con nuestros dolores y pecados solo para salvarnos, sus hijos amados, a pesar de nuestras rebeliones y rechazo hacia Él.

En cuanto a tu canción, cantaste de manera maravillosa y realmente sos un talento. Que Dios te siga colmando de sabiduría y comprensión, y bendiciones para que sigas creciendo bajo su manto. ¡Amén! ¡Que tengas un buen fin de!

Sort:  

Así es mi estimado, tal cuál, pues el verso que sigue dice que como ovejas nos descarriamos... Y aun así, él, el buen pastor, puso su vida por las ovejas. Aleluya, por eso le damos toda la gloria y honra. Me alegra saber que leyó la publicación mi estimado, de verdad que sí. Mi deseo es uno, que conozcan a Cristo en su palabra, no hay más. Dios continúe mostrándole su bondad y su obra, saludos y un brazo. y Amén a tu deseo por mi al final, amén. <3