You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 200 | Una Serenata Virtual para @EquipoDelta

in Hive Open Mic3 months ago

¿Cómo no ibas a participar en esta semana? No solo es la semana 200, es tu semana, la propuesta que hiciste es fenomenal, nos ayuda a fortalecer los lazos de amistad y a unir más la plataforma Hive. Que bella tu interpretación cargada de sentimientos, me encantó 😊

Sort:  

Jajajaja, hola amiga 😘 es que de verdad tengo tanto, tanto trabajo ahorita, pero sí, precisamente por ofrecer la temática pensé en hacer el esfuerzo. Siento mucho compromiso por ser de los moderadores de la comunidad y trato de participar cuando realmente tengo tiempo de ofrecer una buena entrada y dar el ejemplo, aunque todos aquí son mejores que yo jajaja... Atrás han quedado esos días donde mis videos eran tan elaborados como los tuyos porque me mudé, pasó lo de mi papá y la música me consume mucho, pero espero volver a ser tan activo en los próximos meses. Igual todas las semanas ando por aquí ❤️

Lo importante es que nunca has dejado la comunidad, y tus videos son igualmente geniales, me encnatan. 😊

Gracias preciosa 💕