Hive Open Mic Week #40 - "Obviamente" Cover by @maitt87

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello dear friends of Hive and Hive Open Mic! I am happy to join this musical community in its week #40 and share with you "Obviamente” (Obviously), a song by singer Servando Primera, which has gone viral on the networks.

This single belongs to the album titled Luz y Sombra with which Servando will make his solo debut and in this song he is featuring Yasmil Marrufo. This song comes loaded with a message of hope through lyrics of love and reflection.

I hope you enjoy it!

¡Hola queridos amigos de Hive y de Hive Open Mic! Me contenta unirme a esta comunidad musical en su semana #40 y compartir con ustedes “Obviamente”, una canción del cantante Servando Primera, que se ha hecho viral en las redes.

Este sencillo pertenece al álbum Luz y Sombra con el cual Servando hará su debut en solitario y en este tema cuenta con la colaboración de Yasmil Marrufo. Esta canción viene cargada con un mensaje de esperanza a través de una letra de amor y reflexión.

¡Espero que la disfruten!

Obviamente

Servando Primera

Veo noticias del mundo
Y es tan deprimente, obviamente
Si mueren de hambre
Millones de niños al año, tristemente
Solo si pienso en tu cara
Se me alegra el día de repente
Porque es obvio que quiero verte

Ayer me caí en la calle
Y la gente reía, obviamente
Es que iba corriendo a tu casa
A decir que me gustas, arrechamente
Y quiero que vivas
En un manicomio conmigo solamente
Porque es obvio no estoy bien de la mente

Coro: Y obviamente que es por ti
Que yo veo el mundo así
Positivo aunque esté todo mal
Me dan ganas de llorar
Pero prefiero pensar
Que toda esta vaina va a cambiar

Ahora me que, ahora me que
Ahora me que, ahora me quedé pegado
Eso siempre me pasa, si te pienso
Mi mente es como un papagayo
Que solo se mueve con tu viento
Si me hago una radiografía
Aparecen tus besos en mis huesos
Porque es obvio que ahí los siento

Si siguen explotando al hombre
Habrá más pobreza, obviamente
Si hubiera más libros que armas
Habría menos violencia mundialmente
Si el pueblo se uniera
Ya no lo jodieran tan fácil los presidentes
Porque es obvio nada es pa’ siempre

Coro: Y obviamente que es por ti
Que yo veo el mundo así
Positivo aunque esté todo mal
Me dan ganas de llorar
Pero prefiero pensar
Que toda esta vaina va a cambiar

Fuente


▶️ 3Speak

Sort:  

Grata interpretación de una canción que, entre lo lúdico y lo contestatario, nos ofrece una visión animada de la vida. Saludos, @maitt87.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Muchísimas gracias amigo. Me pareció apropiado comenzar este nuevo año cargado de mucha energía positiva. Gracias por el apoyo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: ¡Bienvenidos a la comunidad de Hive Open Mic! Le agradezco que haya incluido la traducción al inglés en su introducción, gracias. Esta canción es alegre y llena de buen humor, qué delicia.

Para publicaciones futuras, agradecería que publicara su video en YouTube porque @threespeak no se inserta en Hive y me envía spam con anuncios que interrumpen sus canciones. Si lo prefiere, también puede seguir publicando en 3Speak, pero también pruebe YouTube. Creo que esto tendrá el beneficio adicional de posiblemente llegar a más oyentes con sus canciones, por lo que es beneficioso para todos.


English: Yay, welcome to the Hive Open Mic community! I appreciate you for including the English translation in your introduction, thank you. This song is upbeat and full of good cheer, what a treat.

For future posts, I would appreciate if you'll publish your video on YouTube because @threespeak doesn't embed on Hive, and it spams me with ads that interrupt your songs. If you prefer, you can continue to publish on 3Speak too, just also try YouTube. I think this will have the added benefit of possibly reaching more listeners with your tunes, so it's a win-win.