Hive Open Mic - week 51 – Pídeme (Cover) by @maitt87

in Hive Open Mic3 years ago

How are you, friends of Hive Open Mic? Today I am very happy to join week #51 of this amazing initiative, to share with all the musicians that make life in the Hive blockchain.

Today, I want to share with you a cover I did of the song "Pídeme" (Ask me) by the Venezuelan band Guaco. This song belongs to the album "El Sonido de Venezuela" (The Venezuelan Sound) from 2005 and this piece marked the debut in the band of singer Ronald Borjas. In this opportunity I interpret it accompanied by my guitar, I hope you enjoy it.

¿Qué tal, amigos de Hive Open Mic? Hoy me encuentro muy feliz de unirme a la semana #51 de esta increíble iniciativa, para compartir con todos los músicos que hacen vida en la blockchain de Hive.

Hoy, quiero compartirles un cover que hice de la canción “Pídeme” de la banda venezolana Guaco. Esta canción pertenece al disco “El Sonido de Venezuela” del año 2005 y con esta pieza se marcaba el debut en la banda del vocalista Ronald Borjas. En esta oportunidad la interpreto acompañada de mi guitarra, espero que la disfruten.

Pídeme – Guaco

Pídeme la luna y te la bajo
Pídeme un tesoro y te lo traigo
Pídeme que me sumerja en ti
Y que navegue en tu regazo
Y que te bese muy despacio

Pídeme que te deje mi vida
Pídeme que muera entre tus brazos
Pídeme que sea yo tu aire
Que al respirarme muy profundo
Ya no me olvides ni un segundo

Y pídeme que sea un loco por tu amor
Y pídeme que sea siempre tu obsesión
Y pídeme que sea fuego abrazador
Que te enamore día a día
Y que te llene de pasión

Y pídeme que yo te quiera sin pudor
Y pídeme que yo te mire sin temor
Y pídeme alguna estrella y te la doy
Yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol

Pídeme un concierto de sonrisas
Pídeme que sea poesía
Pídeme hasta el centro de la tierra
Y aunque me queme las manos te lo daría si quisieras

Pídeme una copia de mi ser
Pídeme la llave de mi cuerpo
Pídeme el misterio inexplicable
De no poder estar sin ti y ni siquiera ya un instante

Source / Fuente

Ask me

Ask me for the moon and I'll bring it down
Ask me for a treasure and I'll bring it to you
Ask me to dive into you
And sail in your lap
And kiss you very slowly

Ask me to leave you my life
Ask me to die in your arms
Ask me to be your air
That when you breathe me very deep
Don't forget me for a second

And ask me to be crazy for your love
And ask me to always be your obsession
And ask me to be an embracing fire
To make you fall in love day by day
And fill you with passion

And ask me to love you shamelessly
And ask me to look at you without fear
And ask me for a star and I'll give it to you
I give you the sky for a night of your sunshine

Ask me for a concert of smiles
Ask me for poetry
Ask me to the center of the earth
And even if it burns my hands I would give it to you if you wanted it

Ask me for a copy of my being
Ask me for the key to my body
Ask me for the inexplicable mystery
Of not being able to be without you and not even for an instant anymore

Sort:  

Como siempre una maravillosa interpretación estimada, que ese talento tan magnífico llegue a todos los confines del universo y quizás un poco más allá, de verdad, solo una critica constructiva he de decir, nunca dejes de brillar ni desfallezcas tienes un talento nato muy grande.

Muchísimas gracias amigo @mau189gg es un comentario muy halagador. Qué bueno que te ha gustado mi interpretación, todo se hace siempre con mucho cariño y mucha pasión. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Tu como siempre con buenos temas saludos y muchos éxitos

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Me gusta tu gusto en las canciones que seleccionas para cantar. Disfruto esta melodía y aprecio la letra, y sobre todo estoy feliz de escuchar tu voz y tu guitarra.

English: I like your taste in the songs you select to sing. I enjoy this melody and appreciate the lyrics, and most of all I am happy hearing your voice and guitar.

Quedó genial amo está banda. Estuve una vez a punto de tocar con ellos jeje pero no pude por términos técnicos (no saber leer partituras súper fluido). Pero ese disco me encanta y tú cover muy pero muy bueno!!! Felicidades

Nuestras coordenadas:
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.