You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 170 "Mamá Cacao" Cover

in Hive Open Mic11 months ago

Me encantó!!! La verdad es que esta canción fue perfecta para sentir paz en el alma y el corazón reconfortado, quizás por la sencillez de la letra y la hermosura del arreglo de voces.

No sabía que existía todo un movimiento en torno al cacao, creo que siempre aprendemos algo nuevo conforme pasan las semanas en open mic.

Me gustó mucho algo que dijiste en tu reflexión y es que el cacao está ligado al amor, a nuestra niñez y a la posibilidad de ser felices y es tan cierto y me hizo recordar mi época de niña cuando aguardaba con una sonrisa mi taza de chocolate en un día nublado. Te felicito, como siempre haciendo un trabajo maravilloso.

Sort:  

Gracias bella. Que sigamos llenando nuestras vidas de la energía del chocolate 🤗