Hive Open Mic Semana 92 – ¡Corre! - Cover by @Maitt87

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Greetings dear friends of Hive, happy new year to all! What a joy it gives me to share a new year that comes loaded with many hopes and wishes of health with all of you, and I am much happier to welcome the new year in this nice community that brings together very talented blockchain.

In this opportunity, I want to share with you a very beautiful song, written and performed by the well known Mexican duo Jesse and Joy. The song is called ¡Corre! and it belongs to the album ¿con quién se queda el perro? from the year 2011. This song won 2 Latin Grammys in 2012, as Song of the Year and Record of the Year. I hope you like my version.

¡Saludos queridos amigos de Hive, feliz año nuevo para todos! Qué alegría me da compartir un nuevo año que viene cargado de muchas esperanzas y deseos de salud con todos ustedes, y me alegra mucho más dar la bienvenida al nuevo año en esta linda comunidad que reune a músicos muy talentosos en la blockchain.

En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes un tema muy hermoso, escrito e interpretado por el conocido dúo mexicano Jesse y Joy. La canción se titula ¡Corre! y pertenece al álbum ¿con quién se queda el perro? del año 2011. Este tema ganó 2 Grammys Latinos en el año 2012, como Canción del Año y Grabación del año. Espero que les guste mi versión.

¡Corre!

Jesse & Joy

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón

Tu libreto de siempre
Tan predecible
Ya, ya me lo sé

Así que: corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Así que: corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual

Ya viví esta escena y con mucha pena
Te digo no, conmigo no
Di lo que podía pero a media puerta se quedó
Mi corazón

Tu libreto de siempre tan repetido,
Ya no te queda bien

Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Así que corre como siempre, no mire atrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual

Tu el perro de siempre
Los mismos trucos
Ya, ya me lo sé

Así que: corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más
Así que: corre como siempre, que no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
Lo has hecho ya pero al final me da igual

Source / Fuente

Run!

Jesse & Joy

You look at me different
You hold me and I don't feel your warmth
I tell you what I feel
You interrupt me and finish the sentence
You're always right

Your usual script
So predictable
I already know it

So: run, run, run, run, sweetheart
Of the two of us you were always the faster one
Take all you want but go now
That my tears I'll never give you

So: run like always, don't look back
You've already done it and the truth is I don't care

I've already lived this scene and with a lot of sorrow
I tell you no, not with me
I gave what I could but half the door was left behind
My heart

Your script of always so repeated,
No longer fits you well

So run, run, run, run, my heart
Of the two of us you were always the faster one
Take all you want but go now
I'll never give you my tears

So run like you always did, don't look back
You've already done it and the truth is I don't care

You the same old dog
The same old tricks
I already know it

So: run, run, run, run, sweetheart
Of the two of us you've always been the faster one
Take all you want but go now
I'll never give you my tears

There have been so many goodbyes that in truth
To dedicate one more verse to you is one verse too many
So: run like always, I won't go after you
You've already done it and the truth is I don't care
You've already done it and the truth is I don't care
You've already done it but I don't care in the end


▶️ 3Speak

Sort:  
Me encanta esa cancion!!! Felicidades, te ha quedado estupendoo!!

Muchísimas gracias amigo @jorge234nv es un honor para mi que te haya gustado mi interpretación.

Muy bello amiga✨ quedó super fino ☺️

Muchísimas gracias amiga. Me alegra mucho que te haya gustado.

Una linda interpretación de esta canción, me gusta mucho y es una de las favoritas de Jesse y Joy. Gracias por traerla a este evento. ❤️

Muchísimas gracias querida amiga @jhoxiris para mi también es una de mis canciones favoritas de Jesse y Joy. Tengo pensado montar más temas de ellos.

To start with, you have an amazing voice. Your finger picking technique, strumming pattern and your emotions while singing is inspiring!

You've inspired me into wanting to upload my music too.

I felt the musical atmosphere ✅

Thanks for using your talent🎶 to uplift souls like mine🙂

Wow!! I am truly honored by your words. Thank you very much for taking the time to see my publication, I will keep working hard to continue creating quality content. 😁

You are welcome. I feel happy for making you feel honoured ma'am. However, it will be great to have it to my knowledge that we follow each other.
I'll follow you right away!🙂

Muy bien hecho amiga, le quedó perfecta 🤗🎸

Muchísimas gracias querida amiga. ♥️

Hey, me encanta esta canción 😍 Que tranquila versión, justo lo que necesitamos a veces 😇 Gracias por traerla a la escena @maitt87

Qué bueno que te ha gustado querida @mipiano y si, es una canción muy tranquila en cuanto a su armonía y la letra es realmente profunda, por eso me gusta tanto. Gracias por apoyarme.

I really like watching women sing and play guitar. And you have stolen my attention. You really enjoyed the song you brought. I'm waiting for your next post my friend. 👍😎🎸🔥🍻

Thanks for your support and kind words. Yes, I really enjoy play my guitar and sing.

Thanks my friend.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Muchas gracias por su apoyo a mi contenido.

Tenemos que decir primeramente que te extrañábamos a montón. Corre Corre, una de las canciones mas hermosas de Jessy y Joy, le has dado ese toque tan bonito con tu voz dulce, nos encanto tu version muy tierna y nostalgica. Un abrazo y todo el exito para tii!

Muchas gracias muchachos, yo también extrañaba estar de vuelta por Hive, extrañaba todo el calor de personas como ustedes en esta Blockchain.

Qué bueno que les gustó mi presentación, este dúo mexicano me encanta y está canción es relamente hermosa y disfruté mucho preparandola para el Open Mic.

Gracias por su apoyo constante. Éxitos y bendiciones para ustedes también.

Muy bella canción y muy bien interpretada🎈👏👏👏

Muchísimas gracias querida amiga @nellynohemi, me alegra profundamente que te haya gustado mi interpretación, lo hago todo siempre con el mayor cariño posible.

Hola Maite, no tengo buen oído, pero me gustó mucho tu versión de esta canción. echaré un vistazo a tus post haber si encuentro otra canción que hayas interpretado. 😁

Muchísimas gracias @mireyalara, realmente tu comentario me alegra el corazón. Tengo varios post de música en mi perfil, cuando quieras pasas por ahí a echar un vistazo. Gracias por el apoyo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.