Hive Open Mic Week 80 - No hago más na' (cover)

in Hive Open Mic3 years ago

Spanish

Que tal mi gente bella del Open Mic, en esta semana les traigo una salsa de El Gran Combo de Puerto Rico, que se acerca a la tematica del Nuevo Dia en un punto de vista jocoso.

Espero que les guste...

Letra

Yo me levanto por la mañana
Me doy un baño y me perfumo
Me como un buen desayuno
Y no hago más na', más na'
Después yo leo la prensa
Yo leo hasta las esquelas
O me pongo a ver novelas
Y no hago más na', más na'
A la hora de las doce
Yo me como un buen almuerzo
De arroz con habichuelas
Y carne guisa' y no hago más na'
Después me voy a la hamaca
A dormir una siestita
Y a veces duermo dos horas
Y a veces más y no hago más na'
Y me levanto como a las tres
Y me tomo un buen café
Me fumo un cigarillito con mi guitarra
Y me pongo a cantar
A la lá, a la lá
A la la lara, la lará
Y a la hora de la comida
Me prepara mi mujer
Un bistec con papas fritas
Con ensalada y mil cosas más, jé
Y me lo mando y no hago más na'
Luego me voy al balcón
Cuál si fuera un gran señor
A mecerme en el sillón
Con mi mujer a platicar
A larara, la la
¡Ay!, cuando se me pega el sueño
Enseguidita me voy a acostar
Y duermo hasta por la mañana
Y no hago más na', más na'

Puedes seguirme por mis redes sociales!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

English

Hello my beautiful people of Open Mic, this week I bring you a salsa from El Gran Combo de Puerto Rico, which approaches the theme of the New Day in a jocular point of view.

I hope you like it...

Lyrics

I get up in the morning
I take a bath and I perfume myself
I eat a good breakfast
And I don't do no more nothing, no more nothing
Then I read the papers
I even read the obituaries
Or I start watching soap operas
And I don't do no more na', no more na'.
At twelve o'clock
I eat a good lunch
Of rice and beans
And stewed meat and I don't do nothing else
Then I go to the hammock
To take a little nap
And sometimes I sleep for two hours
And sometimes more and I don't do nothing more
And I get up about three o'clock
And I have a nice cup of coffee
I smoke a little cigarette with my guitar
And I start singing
A la la la, a la la la la
A la la la lara, la la lara
And at lunchtime
My wife prepares for me
A steak and french fries
With salad and a thousand other things, jé
And I send it to me and I don't do nothing else
Then I go to the balcony
As if I were a great lord
To rock on the couch
With my wife to chat
A larara, la la la
Oh, when I'm feeling sleepy
I go to bed right away
And I sleep until morning
And I don't do no more nothing, no more nothing

You can follow me on my social networks!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

Sort:  


Commentary.jpg


Que bien suena tu voz en este género musical y estás acompañado de una energía hermosa y pegajosa. Me encanta ver a muchachos como tú, con tanto talento y que amen la cultura latinoamericana, felicitaciones y que Dios te bendiga. Excelente la improvisación al final y dedicada al Open Mic.

Mil gracias por tan bello comentario!!!

Disfruté mucho verte cantar, ya que tu también te gozaste el momento. Muy buena la improvisación, que talento. No a todos les sale así de natural. Saludos hermano...

Saludos, muchísimas gracias!!!